Viera traspasado al Valencia por 2.5 millones (CONFIRMADO)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Viera traspasado al Valencia por 2.5 millones (CONFIRMAD

Mensaje por 100%canario »

Espin escribió:A todo esto, hasta que fecha nos quedamos al pibe?
El Viernes juega, y ya vuela hacia Valencia
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

solo falta que el viernes se lesione, si ya estaba todo atadito el sabado, por lo que se sabe, porque jugo viera el sabado pasado, y mas aun porque juega este viernes, es que solo falta que se lesione, me lo veo venir con el gafe que tenemos.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:solo falta que el viernes se lesione, si ya estaba todo atadito el sabado, por lo que se sabe, porque jugo viera el sabado pasado, y mas aun porque juega este viernes, es que solo falta que se lesione, me lo veo venir con el gafe que tenemos.
El contrato segun se dice se rubrica mañana o pasado...asi que si se lesiona el viernes....que lo recuperen en Valencia. Ellos sabrán. Ya se cuidará el de no meter mucho la pierna por si acaso. :D
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

¿¿¿¿ 2,5 millones ????? :lol: :lol: :lol: :lol:
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:pues al final viera y su representante no mintieron cuando dijeron aquello de que en su salida intentarian rascar un precio igual al del granada... pues creo que lo han conseguido, porque un partido de presentacion con el valencia mas alguna cesion del equipo che y los 2.5 millones son mas que los 3 que pretendian darnos los granadinos.
De verdad crees que Viera y representante, han intentado buscar un precio similar al de Granada? Desde cuando jugador y representante miran por el club??? :shock:
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

-JONIALI- escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:pues al final viera y su representante no mintieron cuando dijeron aquello de que en su salida intentarian rascar un precio igual al del granada... pues creo que lo han conseguido, porque un partido de presentacion con el valencia mas alguna cesion del equipo che y los 2.5 millones son mas que los 3 que pretendian darnos los granadinos.
De verdad crees que Viera y representante, han intentado buscar un precio similar al de Granada? Desde cuando jugador y representante miran por el club??? :shock:
Lo que hay que leer. No demos la enhorabuena a MAR que, a mi gusto al menos, ha realizado una buena venta.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

La venta es buenísima, sobre todo teniendo en cuenta que solo le quedaba un año y que todo el mundo sabe que Las Palmas estaba frita por venderlo.
carloslp

Mensaje por carloslp »

nano15 escribió:
-JONIALI- escribió:
Lo que hay que leer. No demos la enhorabuena a MAR que, a mi gusto al menos, ha realizado una buena venta.
Las gracias a quien te de la gana pero que una de las razones fundamentales para criticar a Viera es que no dejaría dinero al club o al menos muy poco dinero es verdad y eso les ha dado en las narices y eso no es lo peor sino que no son lo suficientemente valientes para retractarse.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Y el por mandarse a mudar,no entiendo que vaya a jugar el Viernes,para nosotros serà una pachanga pero el Cartagena viene a jugarse la vida,que necesidad,que haga el saque de honor y se vaya para el Palco con el Asesor y con Darino.Muchas gracias por todo y a correr.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Y el por mandarse a mudar,no entiendo que vaya a jugar el Viernes,para nosotros serà una pachanga pero el Cartagena viene a jugarse la vida,que necesidad,que haga el saque de honor y se vaya para el Palco con el Asesor y con Darino.Muchas gracias por todo y a correr.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Viera traspasado al Valencia por 2.5 millones (CONFIRMADO)

Mensaje por Seaseven »

konnito escribió:¿¿¿¿ 2,5 millones ????? :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Es falso?
konnito

Mensaje por konnito »

Seaseven escribió:
konnito escribió:¿¿¿¿ 2,5 millones ????? :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Es falso?
Hoy estube en el estadio como en la gran mayoria de los partidillos, que suelen ser los Miercoles, lo que el partido es el Viernes se adelanto a hoy Martes, no quiero decir aqui lo que me dijeron sobre la venta de Jonathan se puede habrir un largo y profundo debate, pero si a la gran mayoria que esta criticando al chiquillo le dicen eso, que me han dicho a mi hoy, mi madre no quiero ni pensarlo, que fuerte, chacho increible, que lastima que me lo tengo que callar, ojala todo salga a la luz para que vieran de que material estan hechas las cosas en este club, que lastima de verdad, tengo ganas de soltarlo pero no puedo de verdad, se habriria la veda en una caza increible, ahora piensen lo que quieran pero mis palabras son verdaderas, no soy gente de mentir ademas mi religion me prohibe mentir aqui todos saben que soy Cristiano Evangelico y no puedo mentir, aparte de que mi epoca de mentir la deje atras hace ya muchos años, pero es una pena lo que me contaron hoy me dieron ganas de llorar del desconsuelo, es mas al dejar de hablar coji mi moto arranque y se me fue una lagrima, que pena coño, estoy contento y triste a la vez.

Contento porque el chiquillo cumple un sueño ya no de juagar en primera, si no hasta el la champion tambien, y tristes porque se va un gran jugador que si muchos supieran lo que le querian dar en el contrato que le ofrecieron tambien se marcharian como a hecho el.

En fin toda la suerte del mundo para ti sobrinillo, eres un crack chaval y lo vas a demostrar tu nacistes pa eso, asi me volvias loco to los dias pa que jugara contigo al pase, cago en la ma sala que esta revuelta.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Konnito...ya da igual el contrato que le ofrecieran...ya da igual. No es comparable ni en su mejor medida al que le ofrecen en el Valencia, ni deportiva ni económicamente hablando. Asi que ni poniendole un piso en Siete Palmas el chiquillo, como tu lo llamas, se quedaba.

Me alegro por ti, porque sé que te has llevado un alegrón por el chiquillo. Entendible. A todos nos gusta ver mejorar a nuestros seres queridos. Pero repito, que no se hizo de la manera correcta, ni se actuó de la manera correcta. Y menos mal que conseguimos un buen acuerdo y no gracias a que Viera llamara todos los dias al Valencia a decirles..oye..soltad mas pasta que la UD me ha dado mucho.

Todo lo demás...de noticias bombas que no puedo contar, el si ustedes supieran la que se liaba..y demás... Déjalo para fábulas conspiradoras y otras cosas. Pues las cosas si se quieren decir .. se dicen y punto. Y si no se quieren decir..no se dicen a medias.

Un abrazo..
udamuerte
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por udamuerte »

Menos mal que se hizo ya la venta de este tio, por fin podremos empezar a poner jugadores comprometidos.... Otra cosa es el precio que me parece de risa!! que el presi hace buenos negocios??? si, como convertirse en el maximo accionista de Bankia!! de verguenza el poner el culo pa lo que el niñito juegue en donde le da la gana!!! A este jugador hace tiempo que habia que haberlo sentado en la grada hombre!!! que solo salía pa lucirse!! desde el año pasado lo dejo sentado en la grada y haber que hubiera hecho con dos años comiendo pipas!!! nos las ha clavado desde hace un año!! y todavia hay gente que lo defiende!!! en serio, me hierve la sangre leer tantas exscusas!! que nuestro equipo es la UD señores no el señorito Viera!!! que aqui hay muchos que se han olvidado!!
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Ya era hora que se largara, no soportaba verlo jugando más, y el viernes espero que no esté ni convocado, ¿hacerle despedida? Suena a cachondeo.
Responder