jajajajajajaN.B.Tiempos escribió:Pídele el abono a Konnito, que él ya no va al estadio según dijo hace un tiempo.
Oye no lo tomes a mal, pero quien eres tu pa decirle que me lo pida a mi mi abono ???N.B.Tiempos escribió:Pídele el abono a Konnito, que él ya no va al estadio según dijo hace un tiempo.
pues muy facil señor porque desgraciadamente estoy al paro y con una hija pequeña y demas y por desgracia no me puedo permitir el lujo de comprarlas xq con esos 10e mi hija come una semana... y claro asta el año pasado era un abonado mas,pero este año no pude permitirmelo y claro en el caso de poder permitirmelo compraria mi entrada en taquilla no ah sinverguenzas que se aproechan para vender esas invitaciones,saludos y gracias.maikel_88 escribió:jajajajajajaN.B.Tiempos escribió:Pídele el abono a Konnito, que él ya no va al estadio según dijo hace un tiempo.![]()
y porqué no compras la invitación? cuanto cobra? la entrada está en 15 o 20€ no?
Busca, busca, oye tio parece te molesta que diga tantas cosas como tu dices, pus anda que tu no te quedas corto de pico chico.N.B.Tiempos escribió:Hombre, eres de los pocos que lo ha ofrecido en el foro, y dijiste claramente que no ibas a ir al estadio, pero dices tantas cosas que no te acuerdas. Buscaré la cita textual, no me lo invento, y si me equivoco ya lo reconoceré. Saludos
N.B.Tiempos escribió:Ya, está claro, y seguramente me pase como a ti, que digo cosas contradictorias y sin sentido, aunque intento que no sea así. Todos tenemos esos defectos imagino. Y no me molesta, faltaría más. Saludos![]()
julioudlp, Sobre las invitaciones, has probado llamar al club a ver si pueden echarte un cabo?. Suerte.
julioudlp escribió:gracias a todos!! no eh tenido suerte jeejje otra vez sera!! hoy los 3 puntos se quedan en gran canaria hat-trick de viera!!1
julioudlp escribió:gracias a todos!! no eh tenido suerte jeejje otra vez sera!! hoy los 3 puntos se quedan en gran canaria hat-trick de viera!!1