alguien tiene alguna invitacion ,entrada para el HOY

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
julioudlp
Habitual
Habitual

alguien tiene alguna invitacion ,entrada para el HOY

Mensaje por julioudlp »

Hola escribo por aqui para si alguien tiene alguna entrada , invitacion de sobra o que no vaya a utilizar para el viernes, si alguien la tiene y no la va a usar me haria un gran favor si me la diera, :) muchas gracias ( Abstenerse el sinverguenza que se pone a vender la invitaciones a la salida del 7palmas :evil: ) muchas gracias amarillos !!!
Última edición por julioudlp el Sab May 19, 2012 3:18 pm, editado 1 vez en total.
Victor Quiros
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Re: alguien tiene alguna invitacion ,entrada para el viernes

Mensaje por Victor Quiros »

jajajaj al sinverguenza ese que tu dices, lo escuche yo hablando durante un trayecto entero en una guagua amarilla, despues de un partido de la UD. Ese tio vende muuuchas invitaciones, y no es el unico. Aver si alguien acaba con eso
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pídele el abono a Konnito, que él ya no va al estadio según dijo hace un tiempo.
maikel_88
Se desvive por los colores

Mensaje por maikel_88 »

N.B.Tiempos escribió:Pídele el abono a Konnito, que él ya no va al estadio según dijo hace un tiempo.
jajajajajaja :mrgreen:

y porqué no compras la invitación? cuanto cobra? la entrada está en 15 o 20€ no?
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

N.B.Tiempos escribió:Pídele el abono a Konnito, que él ya no va al estadio según dijo hace un tiempo.
Oye no lo tomes a mal, pero quien eres tu pa decirle que me lo pida a mi mi abono ???

Bueno yo mi abono y aqui hay foreros y mas que foreros amigos que saben que he dejado muchas veces mi abono.

Pero dime a donde esta escrito eso que estas diciendo ???

Yo creo que dije que si no me gusta las cosas cuando acabe la temporda, quizas no me abone porque de mi no se rie nadie y nada de que que yo no voy al estadio he dicho, no hay palabra mal escrita, pero si mal entendida, de 40 años que tengo le doy gracias a mi Viejito por llevarme ya con 2 y 3 años a las arenas encima del Insular y luego con 3 o 4 años me empeso a llevar al estadio, los cuentos me los hace mi viejita hoy dia, gracias viejito por hacerme aficionado a Las Palmas y inculcarme lo nuestro.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Hombre, eres de los pocos que lo ha ofrecido en el foro, y dijiste claramente que no ibas a ir al estadio, pero dices tantas cosas que no te acuerdas. Buscaré la cita textual, no me lo invento, y si me equivoco ya lo reconoceré. Saludos :wink:
julioudlp
Habitual
Habitual

Mensaje por julioudlp »

maikel_88 escribió:
jajajajajaja :mrgreen:

y porqué no compras la invitación? cuanto cobra? la entrada está en 15 o 20€ no?
pues muy facil señor porque desgraciadamente estoy al paro y con una hija pequeña y demas y por desgracia no me puedo permitir el lujo de comprarlas xq con esos 10e mi hija come una semana... y claro asta el año pasado era un abonado mas,pero este año no pude permitirmelo y claro en el caso de poder permitirmelo compraria mi entrada en taquilla no ah sinverguenzas que se aproechan para vender esas invitaciones,saludos y gracias.

:P Y bueno konnito ira seguro! a la despedida del gran viera :P como buen aficionado y tio claro!!! saludoss(pd: a mi tmb me gustaria estar)
konnito

Mensaje por konnito »

N.B.Tiempos escribió:Hombre, eres de los pocos que lo ha ofrecido en el foro, y dijiste claramente que no ibas a ir al estadio, pero dices tantas cosas que no te acuerdas. Buscaré la cita textual, no me lo invento, y si me equivoco ya lo reconoceré. Saludos :wink:
Busca, busca, oye tio parece te molesta que diga tantas cosas como tu dices, pus anda que tu no te quedas corto de pico chico. :lol: :lol: :lol: :lol:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Ya, está claro, y seguramente me pase como a ti, que digo cosas contradictorias y sin sentido, aunque intento que no sea así. Todos tenemos esos defectos imagino. Y no me molesta, faltaría más. Saludos :wink:

julioudlp, Sobre las invitaciones, has probado llamar al club a ver si pueden echarte un cabo?. Suerte.
konnito

Mensaje por konnito »

N.B.Tiempos escribió:Ya, está claro, y seguramente me pase como a ti, que digo cosas contradictorias y sin sentido, aunque intento que no sea así. Todos tenemos esos defectos imagino. Y no me molesta, faltaría más. Saludos :wink:

julioudlp, Sobre las invitaciones, has probado llamar al club a ver si pueden echarte un cabo?. Suerte.

Gracias.

Eso Julio llama al club quizas te puedan ayudar, ahora mismo no esta en mi mano poerde ayudar de verdad, lo siento chiquillo.
Malaguista
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Malaguista »

A mi también me gustaría ir a ver el partido. Jamás he podido ver a la UD en directo, y me encantría. Desde pequeño soy seguidor de este club y por casualidades de la vida aqui estoy. La pena es estar parado y no tener ni para pipas! :P :P :P

Saludos a todos!!!
julioudlp
Habitual
Habitual

Mensaje por julioudlp »

gracias a todos!! no eh tenido suerte jeejje otra vez sera!! hoy los 3 puntos se quedan en gran canaria hat-trick de viera!!1 :P
maikel_88

Mensaje por maikel_88 »

julioudlp escribió:gracias a todos!! no eh tenido suerte jeejje otra vez sera!! hoy los 3 puntos se quedan en gran canaria hat-trick de viera!!1 :P

julio no ha acabado el día no te des por rendido jeje me sobra un abono para ti, lo que yo entro por tribuna... te tendrías que esperar en la puerta (de la naciente que el abono es de ahí) te lo doy, entras, me das el abono y a ver al equipo :D

hablamos por mp
julioudlp
Habitual
Habitual

Mensaje por julioudlp »

gracias tioo!!! por lo de ayer!! :D eres un crAck!
tamaranero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por tamaranero »

julioudlp escribió:gracias a todos!! no eh tenido suerte jeejje otra vez sera!! hoy los 3 puntos se quedan en gran canaria hat-trick de viera!!1 :P

Desde luego como pitoniso lo llevas de culo, si es esa tu profesión no me extraña que estés en el paro. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder