Saludos,
Mykel
P.D.:
Se puede hacer uso de estas fotos siempre y cuando se indique autor y fuente. Es decir, © 2005 Foto Mykel www.udlaspalmas.net
De los guantes no tengo ni idea. Y mas que milagros d ela tecnogía creo que se debe al estilo personal y propio d elos jugadores, que sin ello, de nada valdrian estas imágenes.Franky escribió:Me han gustado mucho Mykel. Hay que ver los milagros de la tecnología, fotos de hace nada sin tener que revelarlas y todos disfrutándolas...
Me he quedado impresionado con los pedazo de guantes que tiene Pindado.Creía que los míos eran profesionales, pero veo que no son ni la mitad de acolchados.
¿Alguien sabe donde los puedo conseguir similares y cuanto cuestan más o menos? ¡Gracias!
nestor torres 18 escribió:Tienes razón los alumnos desatendidos mientras el profesor saca fotos a mitad de mañana a la UD. Pobre Universidad de Gran Canaria. Para eso que solo existiera la de La Laguna. Chucu, chuku, chucu, chukuuuuuu
Si. Creo que podemos correr el peligro de inundar todos los post con dialogos que no vengan a cuento, o que quizas sea tema para otro tipo de foro o de dabate que con mucho gusto podría debatir.artenaran11 escribió:Por favor moderadores o xercos hagan algo que esto cansa ya con esta actitud van a cagar todos los post con repuestas absurdas y piques infantiles
![]()
===============================================Mykel. escribió:nestor torres 18 escribió:Tienes razón los alumnos desatendidos mientras el profesor saca fotos a mitad de mañana a la UD. Pobre Universidad de Gran Canaria. Para eso que solo existiera la de La Laguna. Chucu, chuku, chucu, chukuuuuuu
Pero hombre de Dios !! ¿Como puedes decir semejante barbaridad? Igual, los alumnos pueden descansar al librarse de mi esas horas.
Si Ud. fuese alumno ¿no pensaria igual? Si los alumnos le leyesen, estarian posiblemente muy enfadados con usted.
Saludos,
Mykel