FOTOGRAFIAS: ENTRENAMIENTO DE LA UD DEL MIERCOLES.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

FOTOGRAFIAS: ENTRENAMIENTO DE LA UD DEL MIERCOLES.

Mensaje por Mykel. »

La UD, a un solo punto de la zona de Play-Off no quiere quedar al margen de la zona templada esta navidades, y trabaja duro afilando la punteria de cara a la consecución de los tres puntos del domingo. Y de esa manera comerse el turron con la satisfacción de haber cumplido y estar en Play-OFF. Esta mañana estuvimos en Barranco seco y estas eran alguna imágenes del entrenamiento.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos,
Mykel

P.D.:

Se puede hacer uso de estas fotos siempre y cuando se indique autor y fuente. Es decir, © 2005 Foto Mykel www.udlaspalmas.net
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Fotones, si señor.

Muchas gracias Mykel!!
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Franky »

Me han gustado mucho Mykel. Hay que ver los milagros de la tecnología, fotos de hace nada sin tener que revelarlas y todos disfrutándolas...
Me he quedado impresionado con los pedazo de guantes que tiene Pindado. :shock: Creía que los míos eran profesionales, pero veo que no son ni la mitad de acolchados. :( ¿Alguien sabe donde los puedo conseguir similares y cuanto cuestan más o menos? ¡Gracias!
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Mykel. »

Franky escribió:Me han gustado mucho Mykel. Hay que ver los milagros de la tecnología, fotos de hace nada sin tener que revelarlas y todos disfrutándolas...
Me he quedado impresionado con los pedazo de guantes que tiene Pindado. :shock: Creía que los míos eran profesionales, pero veo que no son ni la mitad de acolchados. :( ¿Alguien sabe donde los puedo conseguir similares y cuanto cuestan más o menos? ¡Gracias!
De los guantes no tengo ni idea. Y mas que milagros d ela tecnogía creo que se debe al estilo personal y propio d elos jugadores, que sin ello, de nada valdrian estas imágenes.

En cuanto a lo de Pindado, a mi, lo que me llamó la atención fue lo de los pantalones... !! La broca que se va a llevar cuando su madre, su pareja o quien tenga que lavarlos y remendarlos !!

Lo cierto es que Pindado tuvo mucho trabajo esta mañana. Sudo la camiseta y hasta los pantalones.

Xercos, ! gracias !. Me alegra que te gustaran las fotos.

Saludos,
Mykel
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

Pues resulta usted ,que el tal MYKEL "universititas"el colaborador grafico de esta pagina dice que es un profesor en la Universidad como ingeniero ,toma ya, pero se pasa todo el dia sacando fotos y cuando da clases a sus alumnos,je,je,je,se coje primero a un mentiroso que a un cojo.A los moderadores de este foro se la ha metio doblada,ja,ja,ja estos godillos"universitas son la leche,como se los vacila,je je. con cuatro fotos.

Arriba de ellos y Pio-PIO

U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINCIA DESDE 1949,AUNQUE ALGUNOS canariones TRASNOCHADOS LE JOROBEN Y NO SE SUBAN AL TREN DE NESTOR DE LA TORRE,18.
nestor torres 18
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por nestor torres 18 »

Tienes razón los alumnos desatendidos mientras el profesor saca fotos a mitad de mañana a la UD. Pobre Universidad de Gran Canaria. Para eso que solo existiera la de La Laguna. Chucu, chuku, chucu, chukuuuuuu
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Ahora en serio GARCIALORCA, ya te estas pasando un poco. Si te incomoda la presencia de Mykel no entres en el foro y punto.
Pero creo que el resto de foreros no tenemos por que soportar 20 mensajes diarios sobre el mismo tema sin aportar nada nuevo. Y menos, Mikel soportar un linchamiento diario y una falta de respeto constante, cuando lo unico que hace es aportarnos imagenes de nuestros jugadores para que todos las disfrutemos.

Gracias Mykel por tu labor.

P.D: Ahora llamame "Universita" o trasnochado o lo que quieras, pero es que ya es mucho.
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Mykel. »

nestor torres 18 escribió:Tienes razón los alumnos desatendidos mientras el profesor saca fotos a mitad de mañana a la UD. Pobre Universidad de Gran Canaria. Para eso que solo existiera la de La Laguna. Chucu, chuku, chucu, chukuuuuuu

Pero hombre de Dios !! ¿Como puedes decir semejante barbaridad? Igual, los alumnos pueden descansar al librarse de mi esas horas.

Si Ud. fuese alumno ¿no pensaria igual? Si los alumnos le leyesen, estarian posiblemente muy enfadados con usted.

Saludos,
Mykel
Última edición por Mykel. el Mié Dic 14, 2005 11:24 pm, editado 1 vez en total.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Por favor moderadores o xercos hagan algo que esto cansa ya con esta actitud van a cagar todos los post con repuestas absurdas y piques infantiles

:evil: :twisted:
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

FELICIDADES MYKEL.

SALUDOS Y FELICES FIESTAS PARA TODOS
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Mykel. »

artenaran11 escribió:Por favor moderadores o xercos hagan algo que esto cansa ya con esta actitud van a cagar todos los post con repuestas absurdas y piques infantiles

:evil: :twisted:
Si. Creo que podemos correr el peligro de inundar todos los post con dialogos que no vengan a cuento, o que quizas sea tema para otro tipo de foro o de dabate que con mucho gusto podría debatir.

En ese aspecto trataré de leer con la mayor atención lo que diga el colega Garcia Lorca, y procuraré morderme la lengua y no constestar. Porque si no, igual el foro puede derivar por otros terminos que no sean del interes de los participantes del mismo. Asi que, mis disculpas que vayan por delante.

Saludos,
Mykel
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

mykel ¿tu eres del Univerisidad de siempre o antes fuiste de la UD?, antes de ser del Granada, por supuesto. Un saludo de un trasnochado y no hagas caso del saneado y de nestor perez ese, que hoy deben estar un poco loquitos con la situación de Venezuela.
PD lo de trasnochado me recuerda una película que todos decidian decir que eran homosexuales para salvar al profesor del instituto. Todos somos trasnochados.¿que sera eso de trasnochado?
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarillo »

nestor torres 18 escribió: Universidad de Gran Canaria.
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

Mykel. escribió:
nestor torres 18 escribió:Tienes razón los alumnos desatendidos mientras el profesor saca fotos a mitad de mañana a la UD. Pobre Universidad de Gran Canaria. Para eso que solo existiera la de La Laguna. Chucu, chuku, chucu, chukuuuuuu

Pero hombre de Dios !! ¿Como puedes decir semejante barbaridad? Igual, los alumnos pueden descansar al librarse de mi esas horas.

Si Ud. fuese alumno ¿no pensaria igual? Si los alumnos le leyesen, estarian posiblemente muy enfadados con usted.

Saludos,
Mykel
===============================================

Mejor le diera verguenza de la que imagen esta usted dando a los padres de los alumnos de la Universidad de las Palmas y a sus compañeros profesores,eres todo un ejemplo para los universitarios que entran en este foro de lo que no deben hacer cuando obtengan un titulo y se incorporen al mercado laboral.Ahora comprendo porque España esta a la cabeza en cuanto a la baja calidad de la enseñanza,teniendo a estos individuos en horas de clase sacando fotos y mirando el saldo de la cuenta a fin de mes a ver si le han abonado la nomina."UNIVERSITITAS" tenias que ser.
Pero bueno ya sabemos como actuan estos elementos y sino recordemos lo que paso en la liguilla de ascenso a 2° Division cuando ascendio el Cadiz.Encima se indignan estos moderadores porque le conteste a este individuo,lo hago para ques esta pagina mantenga un poco de dignidad pues esta dedicada al equipo representativo la U.D. mi equipo y lo seguire haciendo mientras individuos que se han descalificado asi mismo sigan hablando de la U.D. sabiendo ahora que esas fotos se hacen en horas pagadas por el Estado y en perjuicio de sus alumnos,ademas de ser un enemigo declarado de la U.D. pues todos sabemos que estos elementos se unieron al grupusculo que quizo hacer desaparecer al equipo representativo. Vergonzoso

ARRIBA DE ELLOS Y PIO-PIO

NO A LOS TOPOS UNIVERSITITIAS Y A LOS SEGUIDORES DE UN ENGENDRO.

U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINCIA DESDE 1949,AUNQUE ALGUNOS"canariones" TRASNOCHADOS LES JODA Y NO SE QUIERAN SUBIR AL TREN DE NESTOR DE LA TORRE,18
Responder