EL AÑO QUE VIENE TENEMOS QUE LUCHAR POR LA PROMOCION

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: EL AÑO QUE VIENE TENEMOS QUE LUCHAR POR LA PROMOCION

Mensaje por 100%canario »

brindisi_morete escribió:Yo sólo ficharía a dos: Cristiano y Messi.
Te falto Guardiola como entrenador :lol:
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por maikel_88 »

Pasteleo!! acaso cuando estaba colunga, trashorras, no era para luchar la promoción también?

o el año pasaso con mejor equipo que es el mismo que el de este...

el año que viene sin Viera de momento...a la espera de Vitolo, Barbosa,...

Nosé como pudo decir eso MAR... porque a eso es a lo que están luchando cada año... o eso dicen
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

según muchos:

Hay que ser ambicioso para lograr metas altas (como esa de la promoción)...

Dando igual plantilla, objetivo de temporadas anteriores, clasificaciones en los últimos años, ni nada por lo que se pueda fijar un objetivo a priori, como el que se marcan todos a principios de temporada.

Y que luego éste cambiase según los resultados posteriormente, como en el caso de esta temporada, que dado el logro del objetivo con antelación, luego se tenía que ir por una meta mayor (intentarlo)

Esto último según muchos no fue así y el entrenador es un dios, porque logro con antelación el objetivo y luego que se tocasen los eggs, la culpa de no ir a por más es del presidente por el pobre objetivo inicial.

----------------------------------

Dicho esto, estoy conforme que es una locura el objetivo inicial ese que se marca ahora, pero es lo que mucho se le pidió.

Edit: Añado que cuando vea como dejan la plantilla, y dado el nivel de esta, puede que ahora si sea el objetivo a marcarse. (cosa que dudo mucho)
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Palabras huecas para rellenar el tremendo vacío que ha creado la decepción de esta temporada.

Yo me cansé de cortinas de humos y de que me vendan la moto.

La ambición hay que refrendarla con algo más que con palabras, porque a principios de temporada cualquiera puede decir lo que le salga en gana, que ya la realidad te pone donde te corresponde. Y viendo la trayectoria de este club, la plantilla que tenemos, lo que podemos fichar, y los que mandan. Nuestro objetivo volverá a ser sobrevivir sin sufrimientos.

Saludos.
Noob Saibot
Habitual
Habitual

Mensaje por Noob Saibot »

Con el equipo de este año como mínimo tendríamos que estar en los 6 primeros creo yo,pero por x motivos siempre estamos haciendo lo mismo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

El presidente cambia y dice ahora que lucharemos por mantenernos ya que el gobierno nos deja sin patrocinio asique nada lo mismo.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

EL AÑO QUE VIENE TENEMOS QUE LUCHAR POR LA PROMOCION

Mensaje por NOMASPISTAS »

Supongo que alguno lamentará la falta de ambición de este año...me da que esta temporada serà recordada tristemente .que impotencia.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

james escribió:El presidente cambia y dice ahora que lucharemos por mantenernos ya que el gobierno nos deja sin patrocinio asique nada lo mismo.
pues que busque perritas por donde sea, que para eso es presidente, no solo para salir en ruedas de prensa a decir chorraditas....ni para enchufar a su amiguito asesor...
si los jugadores son unos acomodados, MAR tambien por no moverse...chacho que ne lo que lleva de presidente no ha traido ningun exponsor importante, solo saca perras vendiendo jugadores, de subvenciones, patrocinios gubernamentales y abonos, salga a buscar el dinerito que este en los tiempo que corren no va a venir a pio XII a sentarse en su despacho, tiene que salir a buscarlo y ya esta tardando.
pipo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por pipo »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
james escribió:El presidente cambia y dice ahora que lucharemos por mantenernos ya que el gobierno nos deja sin patrocinio asique nada lo mismo.
pues que busque perritas por donde sea, que para eso es presidente, no solo para salir en ruedas de prensa a decir chorraditas....ni para enchufar a su amiguito asesor...
si los jugadores son unos acomodados, MAR tambien por no moverse...chacho que ne lo que lleva de presidente no ha traido ningun exponsor importante, solo saca perras vendiendo jugadores, de subvenciones, patrocinios gubernamentales y abonos, salga a buscar el dinerito que este en los tiempo que corren no va a venir a pio XII a sentarse en su despacho, tiene que salir a buscarlo y ya esta tardando.
QUÉ BONITO..."que busquen perras de dónde sea". Sólo hoy han saltado estas noticias:

- ERE a 110 trabajadores de GESPLAN
- Se supende el Rock Coast Festival por falta de perras a escasos diez días de su celebración (por mi de putamadre, ojo, pero es significativo)
- Se desmantela el servicio de acogida de inmigrantes de la Cruz Roja en toda Canarias...

Repito estas 3 noticias SOLO HOY!!!

pero nosotros seguimos erre que erre con nuestras perras que "tanto nos merecemos". Economía de guerra y a sobrevivir o luchar en la cancha con lo que toque que venga!!!
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

pipo escribió:
QUÉ BONITO..."que busquen perras de dónde sea". Sólo hoy han saltado estas noticias:

- Se supende el Rock Coast Festival por falta de perras a escasos diez días de su celebración (por mi de putamadre, ojo, pero es significativo)
- Se desmantela el servicio de acogida de inmigrantes de la Cruz Roja en toda Canarias...

pero nosotros seguimos erre que erre con nuestras perras que "tanto nos merecemos". Economía de guerra y a sobrevivir o luchar en la cancha con lo que toque que venga!!!

Más claro el agua :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

pipo escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:

pues como estamos en crisis y tal que el señor MAR entonces no haga nada que se quede sentadito en la poltrona....ahi viendolas venir llorando y quejandose sin hacer NADA.

la crisis es para todos y si tan buen gestor es que use su ingenio,si no que de un paso a un lado y que entre alquien con mas idea, quela UD vivio antes de MAr con MAr y 100% despues de MAR, que paral o que esta haciendo...

no estoy pidiendo que se traiga a un jeque o tengamos pasata como el chelsea, solo un poco de ingenio y que se busquen soluciones, porque MAR esta haciendo lo mismo que zapatero y rajoy meter la tijera, que es lo mas facil, y no buscar otras soluciones, que pasa que a ZP y rajoy los crucificamos y a MAR le ponemos pañitos calientes.... (salvando las distancias y la importancia entre la economia del pais y de un club).
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

pipo escribió:

Bien dicho, solo hay que esperar a que los que tengan que salir a luchar y sus jefes hagan lo que tienen que hacer...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

NOMASPISTAS escribió:Supongo que alguno lamentará la falta de ambición de este año...me da que esta temporada serà recordada tristemente .que impotencia.
No puedo estar mas de acuerdo contigo, quizás hemos tirado la mayor oportunidad que ha tenido la UD. Si nos hubiésemos metido en liguilla, solo con el primer partido de casa a una media de 20€ por 25.000 personas, la taquilla podía haber sido de 500.000€ en una sola eliminatoria. De pasar a la segunda ronda,........ Hasta no ascendiendo nos habría facilitado tanto dinero como el que parece que vamos a perder este año.

Lo de este año lo vamos a lamentar........
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

AMARELO y si me apuras solo con haber estado luchando por entrar segurisimo que de 15 mil no hubiesemos bajado contra Huesca o Cartagena y contra Hercules y Sabadell no te digo...en fín lo dejo porque como ya he dicho el cabreo que tengo me va a durar hasta que empieze la próxima temporada.

Me voy de mariscada a celebrarlo (modo ironic off)

Saludos.
Responder