Te falto Guardiola como entrenadorbrindisi_morete escribió:Yo sólo ficharía a dos: Cristiano y Messi.

Te falto Guardiola como entrenadorbrindisi_morete escribió:Yo sólo ficharía a dos: Cristiano y Messi.
pues que busque perritas por donde sea, que para eso es presidente, no solo para salir en ruedas de prensa a decir chorraditas....ni para enchufar a su amiguito asesor...james escribió:El presidente cambia y dice ahora que lucharemos por mantenernos ya que el gobierno nos deja sin patrocinio asique nada lo mismo.
QUÉ BONITO..."que busquen perras de dónde sea". Sólo hoy han saltado estas noticias:LAS PALMAS SIEMPRE escribió:pues que busque perritas por donde sea, que para eso es presidente, no solo para salir en ruedas de prensa a decir chorraditas....ni para enchufar a su amiguito asesor...james escribió:El presidente cambia y dice ahora que lucharemos por mantenernos ya que el gobierno nos deja sin patrocinio asique nada lo mismo.
si los jugadores son unos acomodados, MAR tambien por no moverse...chacho que ne lo que lleva de presidente no ha traido ningun exponsor importante, solo saca perras vendiendo jugadores, de subvenciones, patrocinios gubernamentales y abonos, salga a buscar el dinerito que este en los tiempo que corren no va a venir a pio XII a sentarse en su despacho, tiene que salir a buscarlo y ya esta tardando.
pipo escribió:
QUÉ BONITO..."que busquen perras de dónde sea". Sólo hoy han saltado estas noticias:
- ERE a 110 trabajadores de GESPLAN
- Se supende el Rock Coast Festival por falta de perras a escasos diez días de su celebración (por mi de putamadre, ojo, pero es significativo)
- Se desmantela el servicio de acogida de inmigrantes de la Cruz Roja en toda Canarias...
Repito estas 3 noticias SOLO HOY!!!
pero nosotros seguimos erre que erre con nuestras perras que "tanto nos merecemos". Economía de guerra y a sobrevivir o luchar en la cancha con lo que toque que venga!!!
pipo escribió:QUÉ BONITO..."que busquen perras de dónde sea". Sólo hoy han saltado estas noticias:LAS PALMAS SIEMPRE escribió:pues que busque perritas por donde sea, que para eso es presidente, no solo para salir en ruedas de prensa a decir chorraditas....ni para enchufar a su amiguito asesor...james escribió:El presidente cambia y dice ahora que lucharemos por mantenernos ya que el gobierno nos deja sin patrocinio asique nada lo mismo.
si los jugadores son unos acomodados, MAR tambien por no moverse...chacho que ne lo que lleva de presidente no ha traido ningun exponsor importante, solo saca perras vendiendo jugadores, de subvenciones, patrocinios gubernamentales y abonos, salga a buscar el dinerito que este en los tiempo que corren no va a venir a pio XII a sentarse en su despacho, tiene que salir a buscarlo y ya esta tardando.
- Se supende el Rock Coast Festival por falta de perras a escasos diez días de su celebración (por mi de putamadre, ojo, pero es significativo)
- Se desmantela el servicio de acogida de inmigrantes de la Cruz Roja en toda Canarias...
pero nosotros seguimos erre que erre con nuestras perras que "tanto nos merecemos". Economía de guerra y a sobrevivir o luchar en la cancha con lo que toque que venga!!!
Bien dicho, solo hay que esperar a que los que tengan que salir a luchar y sus jefes hagan lo que tienen que hacer...pipo escribió:
QUÉ BONITO..."que busquen perras de dónde sea". Sólo hoy han saltado estas noticias:
No puedo estar mas de acuerdo contigo, quizás hemos tirado la mayor oportunidad que ha tenido la UD. Si nos hubiésemos metido en liguilla, solo con el primer partido de casa a una media de 20€ por 25.000 personas, la taquilla podía haber sido de 500.000€ en una sola eliminatoria. De pasar a la segunda ronda,........ Hasta no ascendiendo nos habría facilitado tanto dinero como el que parece que vamos a perder este año.NOMASPISTAS escribió:Supongo que alguno lamentará la falta de ambición de este año...me da que esta temporada serà recordada tristemente .que impotencia.