BARBOSADAS
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
BARBOSADAS
Que alguien que sepa hacerlo ponga todos los goles que ha encajado la UD este año y mandarloa al club. Sera muy ilustrativo para renovar o no a Barbosa
Gracias por adelantado
Gracias por adelantado
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: BARBOSADAS
Yo creo que ahora mismo ninguna de las dos partes tiene ningún interés en que Barbosa siga en este club. O eso espero al menos.
Este sinvergüenza se está forrando, lo de ayer fue la gota que colmó el vaso.
Este sinvergüenza se está forrando, lo de ayer fue la gota que colmó el vaso.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
La verdad que viendo las imágenes de ayer, que tampoco pude ir al partido, poco más se puede decir. Se ha ganado a pulso lo de "Cantosa".
¿Intencionalidad? Me cuesta creerlo porque sería tan obvio, tan evidente, que sólo quiero pensar que en definitiva cuando falla es un paquete de verdad, una rémora, un lastre. Y poco más puede decir uno de los aficionados que hasta hace poco lo defendía.
Saludos.
¿Intencionalidad? Me cuesta creerlo porque sería tan obvio, tan evidente, que sólo quiero pensar que en definitiva cuando falla es un paquete de verdad, una rémora, un lastre. Y poco más puede decir uno de los aficionados que hasta hace poco lo defendía.
Saludos.
-
- Habitual
Barbosa no se si se lo deja meter pero vamos camina muy padre le daba lo mismo tres que ochenta.Pero no solo él luego está Pignol que ya no puede ni con su alma Herner en la parra y Laguardia más de lo mismo y para rematar el chiquito que nos metió los dos goles no había metido ningún gol hasta que jugó con nosotros hacemos bueno hasta al más tronco.
- panchitoGC
- Acceso VIP
Del partido del Huesca y el de ayer, estoy pensando muy mal, solo hay que ver la falta de Jorge Larena, como se coloca en la portería... A mi me parece evidente que estos partidos se estan aprovechando para ganar dinerito, que estamos en crisis.
Si solo fuera culpa del portero se sabria atajar el mal de este equipo pero desgraciadamente aqui son muchos los que estan fallando y cada partido esto va a peor. Del partido de ayer no creo que se salven mas de tres jugadores.
- Herreño
- Administrador concursal
Para la próxima vendimia me lo llevo
Cada vez que veo lo que esta haciendo este descentrado portero, me acuerdo de aquel comentarista, que en un partido de Canal Plus Liga, concretamente en la etapa de Jémez lo puso a parir. De vuelta y media, ahora te doy la razón y perdona por no creerte en ese momento, me hubiera ahorrado esta decepción. Barbosa mandate a mudar, coge carretera y manta, etc...