BARBOSADAS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

BARBOSADAS

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Que alguien que sepa hacerlo ponga todos los goles que ha encajado la UD este año y mandarloa al club. Sera muy ilustrativo para renovar o no a Barbosa
Gracias por adelantado
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: BARBOSADAS

Mensaje por Kokealca »

Yo creo que ahora mismo ninguna de las dos partes tiene ningún interés en que Barbosa siga en este club. O eso espero al menos.

Este sinvergüenza se está forrando, lo de ayer fue la gota que colmó el vaso.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La verdad que viendo las imágenes de ayer, que tampoco pude ir al partido, poco más se puede decir. Se ha ganado a pulso lo de "Cantosa".

¿Intencionalidad? Me cuesta creerlo porque sería tan obvio, tan evidente, que sólo quiero pensar que en definitiva cuando falla es un paquete de verdad, una rémora, un lastre. Y poco más puede decir uno de los aficionados que hasta hace poco lo defendía.

Saludos.
Noob Saibot
Habitual
Habitual

Mensaje por Noob Saibot »

Barbosa no se si se lo deja meter pero vamos camina muy padre le daba lo mismo tres que ochenta.Pero no solo él luego está Pignol que ya no puede ni con su alma Herner en la parra y Laguardia más de lo mismo y para rematar el chiquito que nos metió los dos goles no había metido ningún gol hasta que jugó con nosotros hacemos bueno hasta al más tronco.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Del partido del Huesca y el de ayer, estoy pensando muy mal, solo hay que ver la falta de Jorge Larena, como se coloca en la portería... A mi me parece evidente que estos partidos se estan aprovechando para ganar dinerito, que estamos en crisis.
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por agostin »

Si solo fuera culpa del portero se sabria atajar el mal de este equipo pero desgraciadamente aqui son muchos los que estan fallando y cada partido esto va a peor. Del partido de ayer no creo que se salven mas de tres jugadores.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Para la próxima vendimia me lo llevo
Pacocr
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Pacocr »

Cada vez que veo lo que esta haciendo este descentrado portero, me acuerdo de aquel comentarista, que en un partido de Canal Plus Liga, concretamente en la etapa de Jémez lo puso a parir. De vuelta y media, ahora te doy la razón y perdona por no creerte en ese momento, me hubiera ahorrado esta decepción. Barbosa mandate a mudar, coge carretera y manta, etc...
Responder