A quién se referirá MAR?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: A quién se referirá MAR?

Mensaje por 100%canario »

Kokealca escribió:
Garajonay escribió:Lo siento, pero yo mandaba a Ruymán a picar en la Cantería de Arucas...

Después de la gilipollez que hizo ayer cuando iban a sacar la falta, que es una tremenda falta de respeto a tu rival, tus compañeros y tu camiseta, encima parece que busca la tarjetita amarilla, de verdad... Que le daba un cogotazo!!
Ruyman provocó la tarjeta para no ir a Riazor. Descaradamente. Si estás apercibido de sanción, no haces esa estupidez a no ser que seas muy muy muy muy muy muy TONTO.
La forzo como para mi gusto la forzo Vitolo contra el Huesca....
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por xisco_st »

Sus palabras eran en clara alusión a algunos jugadores.

Como para no verlo. Encima los UN cantaron por dos veces aquello de "queremos jugadores, que sientan los colores".

Es plausible que un jugador de cantera quiera hacer carrera en su club, la UD. Ahora bien, esto puede tener una doble interpretación, ya que un jugador que no quiera progresar profesionalmente, que no valore ofertas de afuera cuando pregunten por él, y se acomode plácidamente en la estructura del equipo por los siglos de los siglos, ése será un jugador con un bajísimo nivel de autoexigencia.

Un club asciende antes, no porque la directiva haya puesto ese objetivo y los medios, sino porque los primeros implicados, los jugadores, lo tienen como objetivo personal. Si no díganme, a nivel personal, ¿qué jugador de las palmas sale a jugar "como si" de él sólo dependiera estar en primera?¿qué jugador sabe lo que tiene que sacrificarse para lograr un objetivo así?. Es evidente que un jugador sólo no hace nada, pero no es menos cierto que los objetivos colectivos son fútiles si no lo son a nivel personal.

Miguel Angel Ramírez se ha dado cuenta que no puede apalancar piedras más grandes con barras de regaliz. Y no le temblará el pulso para quitárselos de encima.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

David García.
Artenara
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Artenara »

Creo que hay varios jugadores que por su escasa entrega o su bajo nivel no deben continuar la próxima temporada, y entre ellos quiero destacar a Ruyman. Espero que al presidente ni se le pase por la cabeza renovarlo, sería un paso atrás si de verdad se quieren tener aspiraciones el año que viene de hacer algo grande.
Palma Fénix
Se desvive por los colores

Mensaje por Palma Fénix »

Yo creo, y lo digo viendo las actitudes de los jugadores y fijándome en los jugadores que pueden hacerlo mejor, que se refiere a Barbosa, Ruymán, Pedro Vega, Sergio y Francis Suárez.
Noob Saibot
Habitual
Habitual

Mensaje por Noob Saibot »

Phoenix amarillo escribió:Yo creo, y lo digo viendo las actitudes de los jugadores y fijándome en los jugadores que pueden hacerlo mejor, que se refiere a Barbosa, Ruymán, Pedro Vega, Sergio y Francis Suárez.

No entiendo porque este año no a rascado bol la verdad una pena.
Palma Fénix

Mensaje por Palma Fénix »

Noob Saibot escribió:
Phoenix amarillo escribió:Yo creo, y lo digo viendo las actitudes de los jugadores y fijándome en los jugadores que pueden hacerlo mejor, que se refiere a Barbosa, Ruymán, Pedro Vega, Sergio y Francis Suárez.
No entiendo porque este año no a rascado bol la verdad una pena.
Ya, lo se, no lo decía por eso. Ramírez, si no recuerdo mal cuando lo escuché por UD Radio, dijo que hay jugadores que no están dando todo por este club, yo mencioné a Pedro Vega por sus declaraciones de hace unas semanas cuando habiendo otros compañeros como Randy han jugado mucho menos y no hay dicho nada sobre su situación. Pero sí, tal vez me equivoqué porque Ramírez hizo referencia a jugadores que no lo dan todo en el terreno de juego.

Yo creo que Ramírez hizo referencia a los jugadores que jugaron ayer y contra el Huesca, y creo que concretamente, de los que jugaron en ambos partidos, se refiere a Barbosa, Ruymán, Sergio y Francis. Si también incluye a jugadores que son profesionales pero que no están dando el nivel podría referirse a Hérner, Pignol, Corrales y David González (estos últimos partidos ha pegado un bajón en su nivel).
UD,UD,UD...
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por UD,UD,UD... »

Hola a todos:
En mi opinión, MAR ha tenido un calentón al igual que todos nosotros después de ver el esperpento de ayer y se ha pasado de la raya. Creo que se ha equivocado a decir públicamente que hay jugadores que se están borrando del equipo (eso ya lo sabemos). Eso hay que decirlo a la cara a los jugadores y al entrenador y con la dirección deportiva de por medio, tomando las medidas disciplinarias correspondientes sin necesidad de hacer públicas las vergüenzas del equipo (que daño han hecho las declaraciones de Barbosa).
MAR debe de ser más profesional y debería haber tomado medidas ya hace tiempo (no sólo él, sino más bien la dirección deportiva que para eso está), puesto que llevamos una rachita de partidos donde el equipo ya ha dejado de competir.
A la plantilla y al entrenador habría que recordarles que matemáticamente todavía no está cumplido ni siquiera el objetivo de la permanencia, cosa que muchos dan por hecho pero yo no me fio con la aptitud del equipo.
Se me pasa por la cabeza el año del descenso a segunda cuando sólo nos faltaba un punto y fuimos incapaces de conseguirlo.

Saludos
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Álguien me dijo en elestadio que Ruyman está pidiendo más dinero? esto es verídico?

Pq de ser así que se vaya tb, pa una temporada "decente" que juega ahora viene con exigencias.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Epi escribió:Álguien me dijo en elestadio que Ruyman está pidiendo más dinero? esto es verídico?

Pq de ser así que se vaya tb, pa una temporada "decente" que juega ahora viene con exigencias.
Sí, el señorito Ruyman ha dicho que quiere un aumento de sueldo.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Las cabezas que deben de rodar DE SEGURO son la de Barbosa, Herner, Ruymán y Pignol, y luego la de otros que tampoco dan el nivel para este equipo como Guerrero, Pedro Vega & cía.

Encima viene el Ruymán, y el tio tiene la cara de pedir mas dinero, ¿todavía no se ha dado cuenta de que es un paquete y que si no fuera porque no hemos encontrado un mejor lateral derecho ahora mismo estaría jugando a la Play en la casa?
Espero que MAR lo eche a final de temporada, a ver si encuentra otro equipo que le de mas dinero. PAQUETE
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Guerrero continúa asi que... Ya se verá que plantilla hacen Juanito y Toni cruz.
Noob Saibot
Habitual
Habitual

Mensaje por Noob Saibot »

Epi escribió:Guerrero continúa asi que... Ya se verá que plantilla hacen Juanito y Toni cruz.

Yo lo veo innecesario la verdad,pero bueno así nos luce el pelo un tío con 36 años y que no puede con más de 3 carreras,pero bueno a lo mejor me calla la boca.
GuerreroCanario
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Se dan cuenta que vivimos en un bucle contínuo?

Piden que juegue juanpe, la caga, le caen palos por todos lados y luego al tiempo, vuelven con la cantinela sobre que tiene que ser el central titular, vuelve a jugar, la caga y otra vez...

Lo mismo pasa con Laguardia, Portillo, Javi Guerrero, Quiroga o Sergio, que muchos decían hace unas semanas q era un crack, que tenía mucha calidad etc etc y ahora, lo quieren largar.

¿De verdad pensáis que Quiroga merece continuar en esta UD por encima de jugadores como Cristian Herrera, Artiles, Tyronne....? A mi me parece un pufo con las piernas que vino a sustituir a Rondón, pero que no le amarra ni las botas. Si queremos jugar "bonito", pues tenemos que deshacernos de jugadores como él.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Noob Saibot escribió:
Epi escribió:Guerrero continúa asi que... Ya se verá que plantilla hacen Juanito y Toni cruz.

Yo lo veo innecesario la verdad,pero bueno así nos luce el pelo un tío con 36 años y que no puede con más de 3 carreras,pero bueno a lo mejor me calla la boca.
Estoy muy de acuerdo contigo, pero por desgracia la plantilla la hacen estos dos "señores"
Responder