A quién se referirá MAR?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: A quién se referirá MAR?

Mensaje por Duardo85 »

unos estan claros pedro vega la guardia se le acaba la cesion, javi guerrero y un tercero que no caigo se les acaba el contrato.
Luego barbosa tiene pinta que tambien (porque hablo de una cosa que piensa todo el mundo esta claro pero eso se habla pirmero en el vestuario entre compañeros creo yo no en publico).
otro si es verdad que ruyman quiere que le suban el sueldo ( es posible que sea uno de los que tengan la cabeza fuera del club como dijo el presi el viernes.

y por ultimo PIGNOL cantado que tambien sale.

luego mi duda es vitolo, dani castellano, herner, corrales y portillo aunque yo le dejaria la pretemporada a este ultimo
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por agostin »

Ayer el presidente estaba como cualquiera de nosotros y no solo por ese partido sino por otros tantos que se han producido en las ultimas jornadas y viendo la disminucion de aficionados que van al estadio la que se le avecina para la temporada que viene puede ser gorda.
Si miramos el ultimo partido solo dos o tres jugadores se salvan de la catastrofe y tendria que mandar a paseo al resto, pero seguramente cada uno de nosotros tendremos nuestros favoritos para que se queden o para que se vayan y uno nos gustan mas que otros un eemplo seria Davis Gonzalez, si lo juzgamos por el partido de ayer y si le incluimos el penalty fallado se tendria que ir y yo creo que es un jugador muy valido si se le hace jugar mas arriba y acompañandolo de mas movimientos de otros jugadores.
otrointento
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por otrointento »

Fue por Barbosa seguro, no me extrañaría nada que de aquí al final jugara Raúl...
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Si el que se tiene que ir es el Moco, apaga y vámonos.

No digo que tenga que ser titular, pero hueco en plantilla tiene y de sobra. Este año se ha partido el pecho.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

AzoteAmarillo escribió:Si el que se tiene que ir es el Moco, apaga y vámonos.

No digo que tenga que ser titular, pero hueco en plantilla tiene y de sobra. Este año se ha partido el pecho.
pues gran verdad para uno que es capaz de mover la pelota.. y contra el cartagena no me parecio de los peores de las palmas que no le quitaban la pelota y lo cocieron a patadas
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

¿A quién se refería? obviamente a su cabeza de turco. Al entrenador. Estaba claro. Era cuestión de tiempo. Todos los males de este equipo empiezan y terminan en Juan Manuel Rodríguez y un comité de "expertos" (el asesor y el director deportivo) se encargará en esta semana de evaluar su trabajo en la temporada (muñequito revolcándose por el suelo de risa) + :facepalm: + :yass: + :shock: + :mentir: + :error: + :roll:

http://www.laprovincia.es/deportes/2012 ... 57161.html

¡¡Cuánta farsa hay metida ahí dentro!! Teatro del barato, para ignorantes, se creerán que somos pardillos todos...¡¡Qué vergüenza sintió el pasado viernes!! Ya lo tienes todo arreglado.

Por cierto, he oído que varios periodistas deportivos de la isla han sido gentilmente invitados de viaje al Caribe por el que quiere ser siempre bien tratado en todas las ondas Es un rumor en la calle. ¿Se sabe quién o quiénes han sido los agraciados?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Y se dice que el Asesor del Consejo,ejecerà de guia turistico,todo incluido y con lo que come el colega.Jugadores de calidad pocos,pero palmeros,esto va a parecer una hermandad del Rocio.
Responder