La UD busca nuevo entrenador (La Provincia)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: La UD busca nuevo entrenador (La Provincia)

Mensaje por "el nota" »

haber a quien trae pero el entrenador tiene que ilusionar, no puede ser un cualquiera tampoco
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Nauzet es un gran refuerzo...independientemente de como se fuera.

Si viene el Turu de entrenador tenemos LOL asegurado...jajajaja GRANDE TURU!!
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por canarion en Noruega »

Yo veo otros sustitutos que pueden aportar mucho más, y menos costo para el club...
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

yo apostaria por vinny samways como entrenador, calidad sobra en este equipo y con un sistema standar como el 4-4-2 o 4-1-3-1 tiramos para adelante pero nos falta garra, sufrir, luchar, cojones, sentimiento, y todo eso lo representa el grande de vinny.

MAR trae a VINNY por favor y renuevo el abono, y conmigo el 100% de los abonados mas una buena cantidad de nuevos socios.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

canarion en Noruega escribió:Yo no hubiera traido a ninguno de ellos, Nauzet y Carmelo se largaron en su dia, en vez de luchar por el equipo y para el equipo fueron otros del montón. Se van acomodar y no dar fruto ninguno...

Jugadores del este, ufff..
A Nauzet lo echaron...pestes tras peste a él, y no lo quisieron renovar hasta casi el final de su última temporada (de contrato)...
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Me parece una GRAN noticia , a ver si lo siguientes son Toni Cruz y el acesor , aunque me da que es mucho pedir, sobre todo por el coleguito intimo de MAR . Cuando se dará cuenta éste hombre que un club de fútbol profesional no puede funcionar por amiguismos ...
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Me parece una GRAN noticia , a ver si lo siguientes son Toni Cruz y el acesor , aunque me da que es mucho pedir, sobre todo por el coleguito intimo de MAR . Cuando se dará cuenta éste hombre que un club de fútbol profesional no puede funcionar por amiguismos ...
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Seaseven »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:yo apostaria por vinny samways como entrenador, calidad sobra en este equipo y con un sistema standar como el 4-4-2 o 4-1-3-1 tiramos para adelante pero nos falta garra, sufrir, luchar, cojones, sentimiento, y todo eso lo representa el grande de vinny.

MAR trae a VINNY por favor y renuevo el abono, y conmigo el 100% de los abonados mas una buena cantidad de nuevos socios.
¿Es entrenador Vinny? :?:
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

creo que no, pero puede poner el titulo otro entrenador y llevar el equipo el ingles
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Carmelo? Sicilia?

En fin, de mal en peor. Solo falta que vuelvan Valeron, Manuel Pablo y que Orlando Suarez vuelva al futbol para retirarse aqui.

Solo me ilusionaria la llegada del Turu...
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Juan Manuel es de lo poco que funciona en este equipo, en esta institucion deportiva.

Lo que deberiamos buscar es nuevo Presidente con nuevos atlateres y nueva filosofia deportiva con ansias de conseguir cosas.

Saludos.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

meridiano cero escribió:Juan Manuel es de lo poco que funciona en este equipo, en esta institucion deportiva.

Lo que deberiamos buscar es nuevo Presidente con nuevos atlateres y nueva filosofia deportiva con ansias de conseguir cosas.

Saludos.
Juan Manuel, lo que debe hacer es irse rápidamente de este equipo. Corre el riesgo de perder todo su crédito futbolístico a causa de unos cretinos, sin intención ninguna de llevar al equipo por la senda de la profesionalidad, a 1ª división. Todo el tiempo que siga ahí dentro lo único que conseguirá es perder categoría.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

A Vinny Samways lo pones de entrenador y Pino Zamorano le hace una de las suyas y acaba en el Penal del Puerto.Pues no vive poco bien el bueno de Vinny en Marbella,para venir a aguantar a esta banda.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

coloramarillo escribió:
meridiano cero escribió:Juan Manuel es de lo poco que funciona en este equipo, en esta institucion deportiva.

Saludos.
Juan Manuel, lo que debe hacer es irse rápidamente de este equipo. Corre el riesgo de perder todo su crédito futbolístico a causa de unos cretinos, sin intención ninguna de llevar al equipo por la senda de la profesionalidad, a 1ª división. Todo el tiempo que siga ahí dentro lo único que conseguirá es perder categoría.
Pues entonces debería dimitir y soltar toda la basura que hay dentro. Si hicese eso sería lo mismo que cuando nos salvó estando hundidos o más. Te doy la razón en lo que si sigue perderá categoría como toda la UD con la imagen mediocre que estamos dando.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

NOMASPISTAS escribió:
coloramarillo escribió:

Saludos.
Pues entonces debería dimitir y soltar toda la basura que hay dentro. Si hicese eso sería lo mismo que cuando nos salvó estando hundidos o más. Te doy la razón en lo que si sigue perderá categoría como toda la UD con la imagen mediocre que estamos dando.
Eso es lo que debería hacer, pero pienso que no está por decir lo que hay ahí dentro para no perjudicar al equipo, igual que la otra vez. Para mí se equivoca. Se calló la temporada de la vergüenza, y las cosas han seguido igual o peor.
Responder