La UD busca nuevo entrenador (La Provincia)
-
- Directivo de la entidad
Re: La UD busca nuevo entrenador (La Provincia)
haber a quien trae pero el entrenador tiene que ilusionar, no puede ser un cualquiera tampoco
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Nauzet es un gran refuerzo...independientemente de como se fuera.
Si viene el Turu de entrenador tenemos LOL asegurado...jajajaja GRANDE TURU!!
Si viene el Turu de entrenador tenemos LOL asegurado...jajajaja GRANDE TURU!!
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Yo veo otros sustitutos que pueden aportar mucho más, y menos costo para el club...
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
yo apostaria por vinny samways como entrenador, calidad sobra en este equipo y con un sistema standar como el 4-4-2 o 4-1-3-1 tiramos para adelante pero nos falta garra, sufrir, luchar, cojones, sentimiento, y todo eso lo representa el grande de vinny.
MAR trae a VINNY por favor y renuevo el abono, y conmigo el 100% de los abonados mas una buena cantidad de nuevos socios.
MAR trae a VINNY por favor y renuevo el abono, y conmigo el 100% de los abonados mas una buena cantidad de nuevos socios.
- Canarion87
A Nauzet lo echaron...pestes tras peste a él, y no lo quisieron renovar hasta casi el final de su última temporada (de contrato)...canarion en Noruega escribió:Yo no hubiera traido a ninguno de ellos, Nauzet y Carmelo se largaron en su dia, en vez de luchar por el equipo y para el equipo fueron otros del montón. Se van acomodar y no dar fruto ninguno...
Jugadores del este, ufff..
- isletero22
- Presidente del Club
Me parece una GRAN noticia , a ver si lo siguientes son Toni Cruz y el acesor , aunque me da que es mucho pedir, sobre todo por el coleguito intimo de MAR . Cuando se dará cuenta éste hombre que un club de fútbol profesional no puede funcionar por amiguismos ...
- isletero22
- Presidente del Club
Me parece una GRAN noticia , a ver si lo siguientes son Toni Cruz y el acesor , aunque me da que es mucho pedir, sobre todo por el coleguito intimo de MAR . Cuando se dará cuenta éste hombre que un club de fútbol profesional no puede funcionar por amiguismos ...
¿Es entrenador Vinny?LAS PALMAS SIEMPRE escribió:yo apostaria por vinny samways como entrenador, calidad sobra en este equipo y con un sistema standar como el 4-4-2 o 4-1-3-1 tiramos para adelante pero nos falta garra, sufrir, luchar, cojones, sentimiento, y todo eso lo representa el grande de vinny.

- LAS PALMAS SIEMPRE
creo que no, pero puede poner el titulo otro entrenador y llevar el equipo el ingles
Carmelo? Sicilia?
En fin, de mal en peor. Solo falta que vuelvan Valeron, Manuel Pablo y que Orlando Suarez vuelva al futbol para retirarse aqui.
Solo me ilusionaria la llegada del Turu...
En fin, de mal en peor. Solo falta que vuelvan Valeron, Manuel Pablo y que Orlando Suarez vuelva al futbol para retirarse aqui.
Solo me ilusionaria la llegada del Turu...
-
Juan Manuel es de lo poco que funciona en este equipo, en esta institucion deportiva.
Lo que deberiamos buscar es nuevo Presidente con nuevos atlateres y nueva filosofia deportiva con ansias de conseguir cosas.
Saludos.
Lo que deberiamos buscar es nuevo Presidente con nuevos atlateres y nueva filosofia deportiva con ansias de conseguir cosas.
Saludos.
- coloramarillo
Juan Manuel, lo que debe hacer es irse rápidamente de este equipo. Corre el riesgo de perder todo su crédito futbolístico a causa de unos cretinos, sin intención ninguna de llevar al equipo por la senda de la profesionalidad, a 1ª división. Todo el tiempo que siga ahí dentro lo único que conseguirá es perder categoría.meridiano cero escribió:Juan Manuel es de lo poco que funciona en este equipo, en esta institucion deportiva.
Saludos.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
A Vinny Samways lo pones de entrenador y Pino Zamorano le hace una de las suyas y acaba en el Penal del Puerto.Pues no vive poco bien el bueno de Vinny en Marbella,para venir a aguantar a esta banda.
- NOMASPISTAS
Pues entonces debería dimitir y soltar toda la basura que hay dentro. Si hicese eso sería lo mismo que cuando nos salvó estando hundidos o más. Te doy la razón en lo que si sigue perderá categoría como toda la UD con la imagen mediocre que estamos dando.coloramarillo escribió:Juan Manuel, lo que debe hacer es irse rápidamente de este equipo. Corre el riesgo de perder todo su crédito futbolístico a causa de unos cretinos, sin intención ninguna de llevar al equipo por la senda de la profesionalidad, a 1ª división. Todo el tiempo que siga ahí dentro lo único que conseguirá es perder categoría.meridiano cero escribió:Juan Manuel es de lo poco que funciona en este equipo, en esta institucion deportiva.
Saludos.
- coloramarillo
Eso es lo que debería hacer, pero pienso que no está por decir lo que hay ahí dentro para no perjudicar al equipo, igual que la otra vez. Para mí se equivoca. Se calló la temporada de la vergüenza, y las cosas han seguido igual o peor.NOMASPISTAS escribió:Pues entonces debería dimitir y soltar toda la basura que hay dentro. Si hicese eso sería lo mismo que cuando nos salvó estando hundidos o más. Te doy la razón en lo que si sigue perderá categoría como toda la UD con la imagen mediocre que estamos dando.coloramarillo escribió:Juan Manuel, lo que debe hacer es irse rápidamente de este equipo. Corre el riesgo de perder todo su crédito futbolístico a causa de unos cretinos, sin intención ninguna de llevar al equipo por la senda de la profesionalidad, a 1ª división. Todo el tiempo que siga ahí dentro lo único que conseguirá es perder categoría.meridiano cero escribió:Juan Manuel es de lo poco que funciona en este equipo, en esta institucion deportiva.
Saludos.