J,M.R. temporada 2011

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: JMR...

Mensaje por Duardo85 »

bueno viendo que no a renovado.... este tiene los dias contados.. ahora falta saber quien sera el nuevo entrenador y si le gusta jugar o con cojones mas que sea 1 de 2
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Duardo85 escribió:bueno viendo que no a renovado.... este tiene los dias contados.. ahora falta saber quien sera el nuevo entrenador y si le gusta jugar o con cojones mas que sea 1 de 2
Sí, Darino siempre "los tuvo", ahí está postulando en la otra radio de Ramírez, la que le debe favores. Pontificando. El sabio de la Pampa.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

si la verdad o traes uno con galones o miras alguno con cojones en la casa... que lo unico que a faltado este año para meter presion por el playof... pero bueno espero que el año que viene de otro pasito en la categoria
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Duardo85 escribió:si la verdad o traes uno con galones o miras alguno con cojones en la casa... que lo unico que a faltado este año para meter presion por el playof... pero bueno espero que el año que viene de otro pasito en la categoria
Era ironía. :roll:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

bueno yo prefiero a preciado que fue visto por gran canarias... pero no creo que aqui pongan un entrenador que juegue o con cojones de sentar a llamese como se llame... pero mucho me temo que pondra a uno sin experiencia y barato
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Duardo85 escribió:bueno yo prefiero a preciado que fue visto por gran canarias... pero no creo que aqui pongan un entrenador que juegue o con cojones de sentar a llamese como se llame... pero mucho me temo que pondra a uno sin experiencia y barato
De donde sacas lo de que ""fue visto por gran canaria" ??
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

pues en la radio pusieron que fue visto por aqui... ahora puede ser que este disfrutando de su tiempo en el paro....( no digo que este aqui por hablar con las palmas tampoco joe)
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

tiene que venir un entrenador que conjugue con la cantera, que tenga algo de experiencia, un comecocos, un motivador que les vacie la cabeza a los jugadores de que en contra de lo que diga el consejo de administracion y su presidente, pueden ascender y creerselo.....
Pacocr
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Pacocr »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:tiene que venir un entrenador que conjugue con la cantera, que tenga algo de experiencia, un comecocos, un motivador que les vacie la cabeza a los jugadores de que en contra de lo que diga el consejo de administracion y su presidente, pueden ascender y creerselo.....
Joder...perdón por mi inocencia, y esa persona no es el actual entrenador? Ese entrenador que se pasa viendo día si y día no partido de la cantera...

Voy a contar una anécdota que me paso hoy, para que vean el poder de las medios de comunicación en la espectacular campaña anti-JMR, que no comparto por cierto.

Eran las nueve y media y le dije al jefe voy a comprar el desayuno, mi jefe es así hay que decirle esas cosas para que su ego de autoridad se vea fortalecido, llegue a la tienda y le digo al tendero bocadillo integral con salchichón y mantequilla. Mientras lo prepara le comento, parece que VItolo también se quiere ir, y va y me suelta, - y que quieres con este entrenador que no quiere ascender, etc.

Ustedes dirán y que ves de raro en eso? Pues yo les digo que ese tendero es un forofo del Barcelona y que pasa olimpicamente de Las Palmas.

La anécdota incide en que hasta la gente que no sigue al equipo, les llega ese run run y la bola se va haciendo mas grande.

Como dice una frase famosa, una mentira dicha mil veces se convierte en verdad.

ÁNIMO JMR¡¡¡
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Pacocr escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:tiene que venir un entrenador que conjugue con la cantera, que tenga algo de experiencia, un comecocos, un motivador que les vacie la cabeza a los jugadores de que en contra de lo que diga el consejo de administracion y su presidente, pueden ascender y creerselo.....
Joder...perdón por mi inocencia, y esa persona no es el actual entrenador? Ese entrenador que se pasa viendo día si y día no partido de la cantera...

Voy a contar una anécdota que me paso hoy, para que vean el poder de las medios de comunicación en la espectacular campaña anti-JMR, que no comparto por cierto.

Eran las nueve y media y le dije al jefe voy a comprar el desayuno, mi jefe es así hay que decirle esas cosas para que su ego de autoridad se vea fortalecido, llegue a la tienda y le digo al tendero bocadillo integral con salchichón y mantequilla. Mientras lo prepara le comento, parece que VItolo también se quiere ir, y va y me suelta, - y que quieres con este entrenador que no quiere ascender, etc.

Ustedes dirán y que ves de raro en eso? Pues yo les digo que ese tendero es un forofo del Barcelona y que pasa olimpicamente de Las Palmas.

La anécdota incide en que hasta la gente que no sigue al equipo, les llega ese run run y la bola se va haciendo mas grande.

Como dice una frase famosa, una mentira dicha mil veces se convierte en verdad.

ÁNIMO JMR¡¡¡

no digo que no se haya exforsado viendo partidos del filial y todo eso... pero ayer quedo claro por los gritos que dio en el banquillo que o no le hacen caso y salen asi... o el pobre no sabe como motiva a unos jugadores sino cuando esta apurado para salvarlos algo le falla y yo no lo veo luchando por subir viendo que el equipo llevava la misma racha que el cartagena que esta penultimo
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por agostin »

Este entrenador se ha visto que es bueno para situaciones limites y lo ha demostrado en las veces que se le ha requerio para salvar al equipo, de la misma manera que cuando le han puesto al frente del mismo al empezar la temporada no ha sabido llevar el equipo y esto es un hecho cierto y comprobado, al principio de esta temporada se le ha dado un equipo y el ha participado en la confeccion del mismo , desde ese mismo instante el es el unico responsable de sacar de los jugadores el maximo rendimiento y ha muchos aficionados nos ha parecido que se le podia sacar mucho mas a esta plantilla en donde los ultimos partidos han sido una verdadera vergüenza y el unico responsble es el entrenador ya que no puede achacar que los jugadores estan descontento por falta de pagos .
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Mientras el entrenador hacía su particular rueda de prensa, el presidente pedía perdón a la afición y decía que nunca había pasado tanta vergüenza..... En fin, me da que quedan 5 partidos para muchas cosas, por el bien del club espero que así sea.

En vez de hablar de cantera, no estaría mal que jugasen los Juanpe, Roque, Raul,....., los encuentros que quedan, como creo que debían haberlo hecho el anterior. Si después de ver el segundo gol repetido Barbosa no cede el puesto a Raul,........., que no me cuenten historias que me entra risa.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Amarelo y no te olvides de Pignol y su "telele entierro de la sardina".
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Lo tengo claro, la alineación que pondría sería:
Raul,
Roque- Juanpe- Arencibia- Ruyman Probando a Roque de lateral derecho dos o tres partidos para ver si hay opción ¿cuando tendremos 3 partidos de competición para probar al pibe ? y Arencibia si no va a jugar la liguilla

Media con Javi y David González

Vitolo-Vicente-Momo

Portillo.

Y no meto a mas pibes como Artiles ya que el 3º se la juega....... y entonces en liguilla puede que no sea el momento.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Estamos apañaos.
Responder