alguien tiene alguna invitacion ,entrada para el HOY

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
julioudlp
Habitual
Habitual

Re: alguien tiene alguna invitacion ,entrada para el viernes

Mensaje por julioudlp »

tamaranero escribió:
julioudlp escribió:gracias a todos!! no eh tenido suerte jeejje otra vez sera!! hoy los 3 puntos se quedan en gran canaria hat-trick de viera!!1 :P

Desde luego como pitoniso lo llevas de culo, si es esa tu profesión no me extraña que estés en el paro. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NOO TRANQUILO NO ES MI PROFESION Y GRACIAS... Y QUE ESTE AL PARO PUES MALA SUERTE XQ DE FUTBOLISTA SOY CASI TAN BUENO COMO DE PITONISO Y LLEVANDO LA CAMISETA AMARILLA MUCHO MAS QUE ALGUN....SINVERGUENZA QUE ESTA EN NUESTRO EQUIPO HARIA!!! :error: :error: :error: :error: :twisted: VAYA PASOTISMO !!!
julioudlp
Habitual
Habitual

Re: alguien tiene alguna invitacion ,entrada para el HOY

Mensaje por julioudlp »

holaa vuelvo a recuperar el tema, si alguien tiene alguna invitacion y no puede no quiere ir o le sobra yo con gusto la recojeria para ir al estadio!! muchas gracias !! viendo como van las cosas pocos seran los que tendran ganas de ir! yo si me animo asi que si alguien me ayuda se les agradece un abrazo amarillos :)
Responder