J,M.R. temporada 2011

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Re: JMR...

Mensaje por canarion en Noruega »

Por qué empeñarnos en poner gente de la cantera si después no se lo curran? o es que sólo son los peninsulares y extranjeros? el viernes, francis estaba aplatanadoo igual que Ruyman, vaya gilipolles que hizo. El entrenador mete a David Garcia recien saliendo de una lesion en el puesto de Pigñol cuando Pigñol está en el banquillo mejor en forma que David.

No será que vendieron el partido al Cartagena? en tiempos de crisis todo es posible.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

canarion en Noruega escribió:Por qué empeñarnos en poner gente de la cantera si después no se lo curran? o es que sólo son los peninsulares y extranjeros? el viernes, francis estaba aplatanadoo igual que Ruyman, vaya gilipolles que hizo. El entrenador mete a David Garcia recien saliendo de una lesion en el puesto de Pigñol cuando Pigñol está en el banquillo mejor en forma que David.

No será que vendieron el partido al Cartagena? en tiempos de crisis todo es posible.

porque no se tiene dinero se mira por la cantera. si viniera un jecke como el del malaga pues es mas facil mirar a fuera creo yo
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

canarion en Noruega escribió:Por qué empeñarnos en poner gente de la cantera si después no se lo curran? o es que sólo son los peninsulares y extranjeros? el viernes, francis estaba aplatanadoo igual que Ruyman, vaya gilipolles que hizo. El entrenador mete a David Garcia recien saliendo de una lesion en el puesto de Pigñol cuando Pigñol está en el banquillo mejor en forma que David.

Porque para fichar a Fulanito Donnadie de la Segunda división noruega me la juego con un pive de los nuestros.
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

carloslp escribió:

Porque para fichar a Fulanito Donnadie de la Segunda división noruega me la juego con un pive de los nuestros.

Se ve que te las sabes todas,,, pues nada a jugarsela con pibes de la cantera. A ver cuantos han jugado en el primer equipo esta temporada y cuantos son buenos de verdad, UNO vendido al Valencia. El resto son del montón. Vitolo se le ve que sin Viera poco luce. Momo escapa ya que le ha dado vidilla al equipo pero por los demás.

Artiles, Roque, Vicente Gomez, Aythami, Juanpe, Vitolo, Randy, Castellanos y Suarez. Muchos de estos estan en el banquillo mientras el entrenador de chapas, mete a los torpes a jugar o medios lesionados...

De pena, mejor es hacer una barrida y traer gente que con 1 millon de euros de los 2,5 que cobra por Viera se puede traer 3 jugadores.
carloslp

Mensaje por carloslp »

canarion en Noruega escribió:
carloslp escribió:

Se ve que te las sabes todas,,, pues nada a jugarsela con pibes de la cantera. A ver cuantos han jugado en el primer equipo esta temporada y cuantos son buenos de verdad, UNO vendido al Valencia. El resto son del montón. Vitolo se le ve que sin Viera poco luce. Momo escapa ya que le ha dado vidilla al equipo pero por los demás.

Artiles, Roque, Vicente Gomez, Aythami, Juanpe, Vitolo, Randy, Castellanos y Suarez. Muchos de estos estan en el banquillo mientras el entrenador de chapas, mete a los torpes a jugar o medios lesionados...

De pena, mejor es hacer una barrida y traer gente que con 1 millon de euros de los 2,5 que cobra por Viera se puede traer 3 jugadores.
No me las se todas pero sigo al equipo. Tu, sin embargo, quieres que siga Corrales y criticas a David Garcia, Castellano o Vitolo ¿miras el carnet de identidad o el rendimiento? Y como corolario pones que hay que fichar ''de fuera'' y que la cantera patatín patatán. No.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

ustedes que se creen que estan en el barcelona...... si miran las estadistiacs somos de los 4 equipos de segunda con peor economia... Hoy cualquiera paga o promete mas que nosotros... osea lo de carloslp es un razonamiento logico..... para traer hernes y corrales y que hagan el ridiculo ( porque con 30 años solo se va para atras no le veras mejoras) te subes un pive que con un entrenador serio le puedes ir puliendo fallos. y lo de viera es logico el pive quiere cobrar mas y aqui es imposible
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Chacho a Pignol en forma,ya lo demostrò en el 2 gol,cuando se tirò al suelo,que como ya dije parecia las viudas en el entierro de la sardina,cundo les da el telele,llevatelo para Noruega,lo mismo con el frio,revive.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Yo no les crítico pero lo de Corrales es porque no ha tenido continuidad, David Garcia saliendo de una lesión y que el mister le diga que juega, él mismo debería decir que no está al 100%, lo único que veo en Vitolo es que con Viera al lado le salen cosas bonitas si no le cuesta hacerlas y lo de Castellano es porque no me convence. Lo de fichar de afuera, mira el Celta con un chileno o el Almería con otro y encima es el Pichichi. Como dijo el presidente apostar por uno no conocido tambien puede salir rentable o no. A mí en especial Quiroga nunca lo he visto buen jugador que como Rondón. Quiroga con un balón en los pies hace puntillo.

Pero nada nosotros los canarios queremos mirar hacía detrás pero ese gran equipo tienen pasado los 60 años ya.

Sannways era uno de afuera, Oulare, otro. Turu Flores otro.... Cicovic, Brindisi, Carnivalli..
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

canarion en Noruega escribió:Yo no les crítico pero lo de Corrales es porque no ha tenido continuidad, David Garcia saliendo de una lesión y que el mister le diga que juega, él mismo debería decir que no está al 100%, lo único que veo en Vitolo es que con Viera al lado le salen cosas bonitas si no le cuesta hacerlas y lo de Castellano es porque no me convence. Lo de fichar de afuera, mira el Celta con un chileno o el Almería con otro y encima es el Pichichi. Como dijo el presidente apostar por uno no conocido tambien puede salir rentable o no. A mí en especial Quiroga nunca lo he visto buen jugador que como Rondón. Quiroga con un balón en los pies hace puntillo.

Pero nada nosotros los canarios queremos mirar hacía detrás pero ese gran equipo tienen pasado los 60 años ya.

Sannways era uno de afuera, Oulare, otro. Turu Flores otro.... Cicovic, Brindisi, Carnivalli..
si pero tambien vienen de afuera y muchos de ellos piden dinero logicamente por no estar en su casa y la economia de las palmas es la que es.... gangas de segunda b... algun chollo de sudamerica... si lo hace al menos que tengan edad para jugar y no 30 como herner que viene a su retirada dorada creo yo...

pero si apuesta por uno joven como colunga o cejudo mira fueron evolucionando en las palmas hasta que se les quedo chico esto me parece bien pero si no que se quede con uno de aqui que al menos le sale mas rentable..

osea que mire mas por la cantera y que en vez de fichar a 5 hernes que tire de cantera y fiche a 1 o 2 cejudos.
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Duardo85 escribió:
canarion en Noruega escribió:Yo no les crítico pero lo de Corrales es porque no ha tenido continuidad, David Garcia saliendo de una lesión y que el mister le diga que juega, él mismo debería decir que no está al 100%, lo único que veo en Vitolo es que con Viera al lado le salen cosas bonitas si no le cuesta hacerlas y lo de Castellano es porque no me convence. Lo de fichar de afuera, mira el Celta con un chileno o el Almería con otro y encima es el Pichichi. Como dijo el presidente apostar por uno no conocido tambien puede salir rentable o no. A mí en especial Quiroga nunca lo he visto buen jugador que como Rondón. Quiroga con un balón en los pies hace puntillo.

si pero tambien vienen de afuera y muchos de ellos piden dinero logicamente por no estar en su casa y la economia de las palmas es la que es.... gangas de segunda b... algun chollo de sudamerica... si lo hace al menos que tengan edad para jugar y no 30 como herner que viene a su retirada dorada creo yo...

pero si apuesta por uno joven como colunga o cejudo mira fueron evolucionando en las palmas hasta que se les quedo chico esto me parece bien pero si no que se quede con uno de aqui que al menos le sale mas rentable..

osea que mire mas por la cantera y que en vez de fichar a 5 hernes que tire de cantera y fiche a 1 o 2 cejudos.

Eso lo entiendo, pero no hablo de 5 herner ni de viejos.. hablo de pibes jovenes, delanteros en otras ligas con 8 goles en 10 partidos o Laterales que son internacionales con su selección.

y te aseguro que no son caros.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Duardo85 escribió:ustedes que se creen que estan en el barcelona...... si miran las estadistiacs somos de los 4 equipos de segunda con peor economia... Hoy cualquiera paga o promete mas que nosotros... osea lo de carloslp es un razonamiento logico..... para traer hernes y corrales y que hagan el ridiculo ( porque con 30 años solo se va para atras no le veras mejoras) te subes un pive que con un entrenador serio le puedes ir puliendo fallos. y lo de viera es logico el pive quiere cobrar mas y aqui es imposible
Yo también estoy contigo,pensaba que era el unico que habia visto los presupuestos de este año. Eso si,que no se prometa promoción ni nada de eso. Ni que desde que empicen a fallar se les pite o dejen de ir al estadio. Lo ideal seria traer un entrador bueno ( tiene que ser barato y que le encante la cantera pero con metas a largo plazo) para ir creando un buen equipo con el tiempo.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

canarfran escribió:
Duardo85 escribió:ustedes que se creen que estan en el barcelona...... si miran las estadistiacs somos de los 4 equipos de segunda con peor economia... Hoy cualquiera paga o promete mas que nosotros... osea lo de carloslp es un razonamiento logico..... para traer hernes y corrales y que hagan el ridiculo ( porque con 30 años solo se va para atras no le veras mejoras) te subes un pive que con un entrenador serio le puedes ir puliendo fallos. y lo de viera es logico el pive quiere cobrar mas y aqui es imposible
Yo también estoy contigo,pensaba que era el unico que habia visto los presupuestos de este año. Eso si,que no se prometa promoción ni nada de eso. Ni que desde que empicen a fallar se les pite o dejen de ir al estadio. Lo ideal seria traer un entrador bueno ( tiene que ser barato y que le encante la cantera pero con metas a largo plazo) para ir creando un buen equipo con el tiempo.
exactamente estoy contigo un entrenador bueno y barato, y con miras a largo plazo y cuando se tenga ese entrenador y ya se empieza a hacer el equipo... ya que el entrenador pintara algo en las altas digo yo
carloslp

Mensaje por carloslp »

Yo no digo que no a los fichajes de fuera, eres tu el que con la primera frase parece que dices que no a la cantera. El problema es que, a parte de que económicamente apostar por la cantera sea más rentable en un 90% de los casos, el fichaje de un jugador foráneo sobre todo de esas ligas que controlas tu es que conlleva un proceso de adaptación que se puede dar o no (bueno en Las Palmas casi nunca se da).
tamaranero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por tamaranero »

Pienso yo que si el cuerpo médico le dice al entrenador que el jugador está apto para jugar y le da el alta médica el entrenador en buena lógica intentará poner a los que considera mejores, en todo caso si David García recáe de la misma lesión entonces habría que pedirle responsabilidades al cuerpo médico, digo yo vamos.
Responder