Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
EvoFutbol escribió:Hombre hay que reconocer que Gomez Careces es un hombre que actua mas con el corazon con la cabeza jejejeje pero weno, pero no se... si te soy sincero la gente que decia de q desapareciera las palmas eran ex-aficionados no del uni, te lo digo por lo que yo vi en ese entonces (cuando empezo la deuda y eso).
Yo creo que si gomez no ha dicho na hasta ahora sera pq ha reflexionado cn las cosas q izo mal. Por ello yo no voi a dejar de ser dl uni jejejeje pero weno, m parece buena la reflexion
Evofutbol se puede ser de ámbos equipos.. tu eres además ed la UD?
EvoFutbol escribió:Hombre hay que reconocer que Gomez Careces es un hombre que actua mas con el corazon con la cabeza jejejeje pero weno, pero no se... si te soy sincero la gente que decia de q desapareciera las palmas eran ex-aficionados no del uni, te lo digo por lo que yo vi en ese entonces (cuando empezo la deuda y eso).
Yo creo que si gomez no ha dicho na hasta ahora sera pq ha reflexionado cn las cosas q izo mal. Por ello yo no voi a dejar de ser dl uni jejejeje pero weno, m parece buena la reflexion
Evofutbol se puede ser de ámbos equipos.. tu eres además ed la UD?
Saludos
No soy Evofutbol, pero según comentó en su presentación... era de la UD y ahora es del Universidad...
Vamos, es como si yo cambiara a mi madre por otra....
Wenas a todos, yo no me he leido los mensajes del los foreros porque la verdad, esto para mi carece de importancia, lo unico que voy a hacer es contextar al titulo del Post
Para mi UNIVERSIDAD = TETEGODO, o sea, odio eterno al que esta en contra de la UD Las Palmas.
GARCIALORCA escribió:Como pueden comprobar aqui de hermanos nada,cuando un ave de rapiña como el Unimiersidad esperaba la agonia y le azuzaba para que feneciera definitivamente la para oc´par su lugar y eso esta demostrado.De momento no han dado ninguna clase de disculpas a esta aficion.Encima tenemos que aguantar a estos lobos con piel de corderos con el unico fin de promocionar a su equipo y darle lustre a su escudo,pues su foro esta siempre vacio.
UNiversitas(Cain) hablas de hermanos cuando quisiste matar a la U.D.(Abel)
Arriba de ellos y Pio-PIo
U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINCIA DESE 1949,AUNQUE ALGUN "canarion universititas" LE JODA.
estoy contigo Garcia Lorca, mucho universititas con piel y cara de cordero degollado, mirando tiernamente que alguien le de alguna migaja informativa como en esta web, pues ellos no generan nada de nada a pesar de ir primeros y destacados y con posibilidades de subir a segunda.
Un saludo y continuamos a la carga chucku, chuccu, chucku,c chucu
EvoFutbol escribió:A mi no me gusta meter el dedo en la yaga, pero si me gustaria que alguien que conozca absolutamente todo de porque se ha llegado a la "guerra" las palmas-universidad me la explicase desde un principio con pelos y señales, sin opinar sobre ello y sin insultar y cosas similares, en otras palabras, que si alguien me puede contar TODO desde un principio como lo redactaria un periodico por ejemplo. Podria ser?? es que me gustaria saber la verdadera historia si es que no la conozco....
Gracias
¿Contarlo otra vez?...... Echa la vista para atrás al foro y verás muchos mensajes al respecto.
Más de lo mismo. Sigo sin entender ese empeño en que nos llevemos bien. ¿Por qué?
¿Acaso el R. Madrid y el Atl. de Madrid (por poner un ejemplo) van cogiditos de la mano? ¿Acaso necesitan tanto de la UD Las Palmas que siempre aparecen aficionados con el temita de que "animemos a los dos equipos"? Con el RENACER de la UD Las Palmas ¿quieren subirse al carro para intentar "endiñarnos" sus deudas otra vez?
Son tantas las incógintas que los moderadores de este foro podrian hacer un recuento o unas estadisticas de cuantas veces han salido los "universitistas" diciendo lo mismo. ¿Que oscuros deseos de "compresión" y "amiguismos incubiertos" buscan?
Y que conste EvoFutbol que lo digo con todos de los respetos. Este tema ya no sólo cansa, sino que huele a chamusquina.