Equipación

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Equipación

Mensaje por Mozart »

Alguien sabe dónde puedo conseguir la sudadera y el polo de paseo de la UD?

Es que no las hay en las tiendas deportivas y en club no lo venden...

Saludos
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Misión imposible. Yo el año pasado me recorrí montones de tiendas y nada, sólo encontraba la equipación. Habrá que esperar a que la tienda oficial vuelva a abrir sus puertas como antes, donde podias conseguir de todo.
Saludos.
ErChuli
Habitual
Habitual

Mensaje por ErChuli »

Y en la Tiewnda Oficial de Telde ????
Porque pensaba darme un salto a ver sie encontraba el Chandal para mi hijo pero si me dicen que no hay nada, paso de ir porque con el rollo de las Navidades no hay quien aparque o circule por el centro de Telde.

Alguien me puede indicar si en esa tienda, o cualquier otra, tienne el chandal ???

Es increible que las equipaciones del Barca y el Madrid estén por todos lados y la nuestra nada.

Alguien del club ha tomado la idea de promover la venta de equipajes en Navidades ???? Tamarán dijo que se lo comentaría al Club.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

ErChuli escribió:Y en la Tiewnda Oficial de Telde ????
Porque pensaba darme un salto a ver sie encontraba el Chandal para mi hijo pero si me dicen que no hay nada, paso de ir porque con el rollo de las Navidades no hay quien aparque o circule por el centro de Telde.

Alguien me puede indicar si en esa tienda, o cualquier otra, tienne el chandal ???

Es increible que las equipaciones del Barca y el Madrid estén por todos lados y la nuestra nada.

Alguien del club ha tomado la idea de promover la venta de equipajes en Navidades ???? Tamarán dijo que se lo comentaría al Club.
Gracias por la información.

La verdad es que es misión imposible conseguir la equipación y no hay nada.. La tienda de telde me dijo un chico que ahora hay un ciber y que el cartel es antiguo para retirar...

De hecho hasta mi novia estuvo llamando a todos sitiospara ver si había algo pero nada...

Gracias Sandrita
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

y camisetas habra?
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Prometo darles mañana información sobre el merchandansing de la UDLP. Hay que presionar un poco a Pi 3,14 :D

Saludos
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

EN TENEERIFE HABRA CAMISETAS ? , ES QUE LO HE PREGUNTADO MIL VEcES Y NO ME HABEIS RESPONDIDO NINGUNA VEZ... JIJI
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

appc-canarion escribió:ME HABEIS
:wink:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

GuancheKanario escribió:
appc-canarion escribió:ME HABEIS
:wink:
Vive en Zaragoza.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Mi madre preguntó en varias tiendas, y lo que había eran camisetas para niños, pero para ya mayorcitos nada... sólo están las de Ronaldinho, Robinho... :roll:
Aday

Mensaje por Aday »

En el Corte Inglés si hay camisas y equipajes para niños, a no ser que se hayan acabado esta semana (ojalá), pero nada más. Si buscan equipaje de entrenamiento, chandal, etc. Yo al menos hace mucho tiempo que no veo absolutamente nada de eso.
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

Ahora que me acuerdo... en Vecindario no habia una tienda tambien de la UD Las Palmas? Creo que por el C.C. La Ciel... por favor, algun forero/a de la zona que confirme.

Muchas Gracias. :wink:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

birrita escribió:Ahora que me acuerdo... en Vecindario no habia una tienda tambien de la UD Las Palmas? Creo que por el C.C. La Ciel... por favor, algun forero/a de la zona que confirme.

Muchas Gracias. :wink:
Sí, en el CC. La Ciel estaba esa tienda. Hace tiempo que no me paso por allí y no se si continuará o no. Pero es cierto que hasta no hace mucho seguía allí esa tienda.
Responder