Equipación
- Mozart
- Administrador concursal
Equipación
Alguien sabe dónde puedo conseguir la sudadera y el polo de paseo de la UD?
Es que no las hay en las tiendas deportivas y en club no lo venden...
Saludos
Es que no las hay en las tiendas deportivas y en club no lo venden...
Saludos
Y en la Tiewnda Oficial de Telde ????
Porque pensaba darme un salto a ver sie encontraba el Chandal para mi hijo pero si me dicen que no hay nada, paso de ir porque con el rollo de las Navidades no hay quien aparque o circule por el centro de Telde.
Alguien me puede indicar si en esa tienda, o cualquier otra, tienne el chandal ???
Es increible que las equipaciones del Barca y el Madrid estén por todos lados y la nuestra nada.
Alguien del club ha tomado la idea de promover la venta de equipajes en Navidades ???? Tamarán dijo que se lo comentaría al Club.
Porque pensaba darme un salto a ver sie encontraba el Chandal para mi hijo pero si me dicen que no hay nada, paso de ir porque con el rollo de las Navidades no hay quien aparque o circule por el centro de Telde.
Alguien me puede indicar si en esa tienda, o cualquier otra, tienne el chandal ???
Es increible que las equipaciones del Barca y el Madrid estén por todos lados y la nuestra nada.
Alguien del club ha tomado la idea de promover la venta de equipajes en Navidades ???? Tamarán dijo que se lo comentaría al Club.
- Mozart
- Administrador concursal
Gracias por la información.ErChuli escribió:Y en la Tiewnda Oficial de Telde ????
La verdad es que es misión imposible conseguir la equipación y no hay nada.. La tienda de telde me dijo un chico que ahora hay un ciber y que el cartel es antiguo para retirar...
De hecho hasta mi novia estuvo llamando a todos sitiospara ver si había algo pero nada...
Gracias Sandrita
-
- Directivo de la entidad
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
-
- Directivo de la entidad
-
- Acceso VIP
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Sí, en el CC. La Ciel estaba esa tienda. Hace tiempo que no me paso por allí y no se si continuará o no. Pero es cierto que hasta no hace mucho seguía allí esa tienda.birrita escribió:Ahora que me acuerdo... en Vecindario no habia una tienda tambien de la UD Las Palmas? Creo que por el C.C. La Ciel... por favor, algun forero/a de la zona que confirme.
Muchas Gracias.