J,M.R. temporada 2011

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: JMR...

Mensaje por soto y fernandez »

Se trata de tenerlos a sueldo y asì no los tienes por fuera revolucionandote el gallinero,esto es mas viejo que mear de pie.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

brindisi_morete escribió:Ruyman Almeida sabe mucho de fútbol, como su padre.
Ruyman almeida y juanito no deberian pertenecer a la UDLP por muchas razones en eso estoy contigo...
yo quitaria a Juanito y pondria a JMR de asesor deportivo del presidente...
y a llevar la radio a el que dirige el programa de la ser de los medios dias que no me acuerdo como se llama...:evil: :twisted:
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

artenaran11 escribió:
brindisi_morete escribió:Ruyman Almeida sabe mucho de fútbol, como su padre.
Ruyman almeida y juanito no deberian pertenecer a la UDLP por muchas razones en eso estoy contigo...
yo quitaria a Juanito y pondria a JMR de asesor deportivo del presidente...
y a llevar la radio a el que dirige el programa de la ser de los medios dias que no me acuerdo como se llama...:evil: :twisted:
+ 1
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Después de 25 o 30 años escuchando ruedas de prensa,......., como parte de la experiencia de vivir el fútbol y a mi equipo,......, pendiente de los previos al partido y a la sala de prensa en el post partido,..... por primera vez en mi vida he dejado de escuchar las mismas cansado de tanta tontería, de coger cabreos, de escuchar cosas increíbles, de excusas, objetivos nimios, y sobre todo de posturas a la defensiva y falta de cintura. Este año me he sentido insultado como aficionado muchas veces con el juego, el sacrificio, la falta de lectura de muchos partidos, los cambios tardíos, el ostracismo de jugadores que al final pueden ser pichichis, y, con todo esto, por no escuchar ni una vez pedir disculpas, asumir un error, y por buscar la confrontación con el que no piensa igual.

Si Dios quiere, y las noticias que ya recorren la isla de punta a cabo son ciertas, quedan solo entre 8 y 10 soporíferas ruedas de prensa.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

amarelo escribió:Después de 25 o 30 años escuchando ruedas de prensa,......., como parte de la experiencia de vivir el fútbol y a mi equipo,......, pendiente de los previos al partido y a la sala de prensa en el post partido,..... por primera vez en mi vida he dejado de escuchar las mismas cansado de tanta tontería, de coger cabreos, de escuchar cosas increíbles, de excusas, objetivos nimios, y sobre todo de posturas a la defensiva y falta de cintura. Este año me he sentido insultado como aficionado muchas veces con el juego, el sacrificio, la falta de lectura de muchos partidos, los cambios tardíos, el ostracismo de jugadores que al final pueden ser pichichis, y, con todo esto, por no escuchar ni una vez pedir disculpas, asumir un error, y por buscar la confrontación con el que no piensa igual.

Si Dios quiere, y las noticias que ya recorren la isla de punta a cabo son ciertas, quedan solo entre 8 y 10 soporíferas ruedas de prensa.
Hombre, jornada tras jornada, tengo mas claro que JMR no sigue de entrenador. Es mas, no se si veremos otra victoria de Las Palmas de aqui al final de temporada. Ojo!!
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

-JONIALI- escribió:
amarelo escribió:Después de 25 o 30 años escuchando ruedas de prensa,......., como parte de la experiencia de vivir el fútbol y a mi equipo,......, pendiente de los previos al partido y a la sala de prensa en el post partido,..... por primera vez en mi vida he dejado de escuchar las mismas cansado de tanta tontería, de coger cabreos, de escuchar cosas increíbles, de excusas, objetivos nimios, y sobre todo de posturas a la defensiva y falta de cintura. Este año me he sentido insultado como aficionado muchas veces con el juego, el sacrificio, la falta de lectura de muchos partidos, los cambios tardíos, el ostracismo de jugadores que al final pueden ser pichichis, y, con todo esto, por no escuchar ni una vez pedir disculpas, asumir un error, y por buscar la confrontación con el que no piensa igual.

Hombre, jornada tras jornada, tengo mas claro que JMR no sigue de entrenador. Es mas, no se si veremos otra victoria de Las Palmas de aqui al final de temporada. Ojo!!
En casa no lo creo,pero mira el rival de la UD Las Palmas en la penúltima jornada :lol:
agostin
Se desvive por los colores

Mensaje por agostin »

Lo mejor de su ultima rueda de prensa antes del partido del Coruña es llamarse asi mis ESPARTACO, , este hombres sala a defender hasta en las ruedas de prensa.
Pacocr
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Pacocr »

Ojala JMR contara con los mismos mimbres que Oltra. El Deportivo es un equipo que adultera la competición, tiene jugadores de primera división y también la segunda mayor deuda del fútbol profesional con hacienda y seguridad social. Así fichando a grandes jugadores también ascendería Las Palmas, si despues le permiten esa deuda. Otro caso es el Valladolid y el Betis y Rayo la temporada pasada. Nosotros estamos relativamente saneados y con la permanencia conseguida con jugadores de la cantera y de bajo coste. Así que...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Pedazo de rueda de prensa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

amarelo escribió:Pedazo de rueda de prensa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
No se como lo logra pera cada vez que habla me cabrea mas ...que rueda de prensa mas lamentable... :evil: :twisted:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

artenaran11 escribió:
amarelo escribió:Pedazo de rueda de prensa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
No se como lo logra pera cada vez que habla me cabrea mas ...que rueda de prensa mas lamentable... :evil: :twisted:
No digas eso que los defensores de JMR te van a moler a palos y te dirán que ya saben tu opinión que la has escrito mil veces.

Yo creo que es un fenómeno, cuando escucho una rueda de prensa me cabrea, me indigna y pienso ! esto no lo puede superar !, pero tarda solo una rueda de prensa en cabrearme aún mas, ! un fenómeno !
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

amarelo escribió:
artenaran11 escribió:
No digas eso que los defensores de JMR te van a moler a palos y te dirán que ya saben tu opinión que la has escrito mil veces.

Yo creo que es un fenómeno, cuando escucho una rueda de prensa me cabrea, me indigna y pienso ! esto no lo puede superar !, pero tarda solo una rueda de prensa en cabrearme aún mas, ! un fenómeno !

Dios mio tenemos al mouriño de segunda... cuando uno piensa que no puede cagarla hablando pum se supera.... pero bueno abra quien le de la razon y todo a este tio......
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por xisco_st »

Mucho me temo que Juan Manuel no seguirá en el banquillo de UD la próxima temporada.

Yo siempre he apostado por él, y aunque me gustaría que siguiera, no veo razonable que siga por un motivo de peso: la nula autocrítica y sempiterna justificación.
Cuando los jugadores se equivocan, se disculpan y tratan de corregir sus errores. El mismo entrenador señala los fallos que no deben repetir. Pero cuando el entrenador se equivoca ¿quien se encarga de corregirlo? ¿la afición? ¿la dirección deportiva? ¿los jugadores? y si encima su discurso es el de la botella medio llena....

Si Juan Manuel piensa que siempre lleva la razón y nunca se equivoca va proa al marisco. Me pregunto si el hacer concesiones en sus argumentos, o reconocer los errores en una rueda de prensa, o despachos, o vestuarios, lo evita para salvaguardar una imagen implacable. Pero cuando las cosas son evidentes, esta actitud suya es todo un DESPROPÓSITO.

¿Qué hay de malo en equivocarse? Lo ideal sería no equivocarse, claro, pero no reconocerlo cuando uno se equivoca es todavía peor. Ahí tienen a Manolo Jiménez; hace unas semanas llegó a decir "Siento vergüenza, vergüenza". Hoy lo mantean. Sin embargo Juan Manuel jamás ha sentido vergüenza, así de lacónico. Hasta Guardiola reconoce sus equivocaciones, como en la vuelta frente al Madrid en el Camp Nou.

Siempre se discute sobre el margen de mejora de los jugadores pero ¿y el de JMR?
agostin

Mensaje por agostin »

Creo que JMR le ha faltado aprte de autocritica, el ser respetado por la plantilla y esa falta de respeto lo ha querido suplir con autoridad su gran egocentrismo lo resalta en las ruedas de prensa , malo es que una persona no tenga la humildad suficiente para reconocer los errores y corregir defectos , porque nunca podra progresar ni tener mas amplitud de miras que las que el se imponga.
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Erogez »

Felicidades JMR hemos superado la barrera de los 50 puntos que te marcas al principio de temporada. ¿Ahora tenemos licencia para soñar con cotas mayores? :roll: :roll:
Responder