[J40] UD Las Palmas - Hércules CF (2-0)
Re: [J40] UD Las Palmas - Hércules CF
0 de juego contra este equipo que parece que vino a coger sol.
En fin... menos mal que no asistí a ver esta mierda de partido.
En fin... menos mal que no asistí a ver esta mierda de partido.
Y que esta tropa vaya 5º..
Poquísima intensidad la del Hércules, una expulsión absurda de Thiago... En fin...
Y la UD sin jugar al fútbol con 3 ocasiones en todo el partido. Que ruin... nada cambia.
Y la UD sin jugar al fútbol con 3 ocasiones en todo el partido. Que ruin... nada cambia.
Aplastante superioridad amarilla en un enfrentamiento al máximo nivel de la prestigiosa Liga Palante española.
- coloramarillo
- Administrador concursal
Re: Re: [J40] UD Las Palmas - Hércules CF
Indignante. A su equipucho de 2ªB no se lo harían nunca.La_Cantera escribió:Parece que algunos sip.Kokealca escribió:¿A alguno de ustedes le importa la guagua del Bayern o los auriculares de Robben? Ya está bien, hombre.
Desde aqui les invito a ver la final por Television Española.
Boicot a estos impresentables..
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 .... Usando Tapatalk
- Amarilla
- Presidente del Club
Lo más rabia que me da de todo es que Las Palmas cuando no tiene presión, cuando no se juega nada es capaz de ganar a un equipo de los de arriba. Cuando nos marcamos el objetivo de subir hacemos el ridículo. Qué pena me da la temporada.
al equipucho de 2b que es mi tenerife al igual que mi ud las palmas los tienen por igual dejados de la manos de dios...
Pero analicemos la victoria
. El Hércules parece que no ha querido jugar el partido, solo les quedaba caminar. 
La UD se ha encontrado dos balones, dos goles... No ha sido capaz de crear nada de juego pero nada. Ha pisado mas el área el Hércules con ese ritmo tan lento de partido que la propia UD. Ha sido una porquería de partido.

La UD se ha encontrado dos balones, dos goles... No ha sido capaz de crear nada de juego pero nada. Ha pisado mas el área el Hércules con ese ritmo tan lento de partido que la propia UD. Ha sido una porquería de partido.
- coloramarillo
Seguro, seguro...Nunca estarán contentos aunque tengan todos los órganos de gestión de la TV en Tenerife y el presidente de Canarias sea un fanático seguidor del Tenerife. Es que lo que dice Pau, nunca se obedece...nister escribió:al equipucho de 2b que es mi tenerife al igual que mi ud las palmas los tienen por igual dejados de la manos de dios...

Llamaron a la gente de ultra naciente radicales los de la atinomica, el comentarista nuevo (el que no era tino luis) se notaba un huevo que deseaba la derrota de las palmas
por mucho que ese impresentable que tenemos por presidente diga que es del tenerife, no me representa, a mi no me caracteriza la lucha entre insularidades, por familia( Abuelo d.e.p.) tanto como por principios,yo no voy a ser el que discuta con mis compañeros de gran canaria por culpa de los políticos(chorizos) que fomentan el pique insular....
Mi abuelo fallecido en 2005 desde pequeño me mostraba la grandeza de la UD, y siempre me hablaba del gato de arehucas entre otros, asi que en vez de verme como un enemigo, mirame como un compañero mas.
Mi abuelo fallecido en 2005 desde pequeño me mostraba la grandeza de la UD, y siempre me hablaba del gato de arehucas entre otros, asi que en vez de verme como un enemigo, mirame como un compañero mas.
- GuerreroCanario
Renaldo, yo también me quedé impactado con eso de "radicales"...
- Kokealca
- Presidente del Club
Pidió varias tarjetas para jugadores de la UD y en algunas entradas de lo más normal soltaba un "UFFF", como si hubiesen sido un entradón.Renaldo escribió:Llamaron a la gente de ultra naciente radicales los de la atinomica, el comentarista nuevo (el que no era tino luis) se notaba un huevo que deseaba la derrota de las palmas
También dijo que estábamos sufriendo. ¿Alguien recuerda una ocasión del Hércules?
ese gato era un borrachonister escribió:por mucho que ese impresentable que tenemos por presidente diga que es del tenerife, no me representa, a mi no me caracteriza la lucha entre insularidades, por familia( Abuelo d.e.p.) tanto como por principios,yo no voy a ser el que discuta con mis compañeros de gran canaria por culpa de los políticos(chorizos) que fomentan el pique insular....

ese gato era un borrachonister escribió:por mucho que ese impresentable que tenemos por presidente diga que es del tenerife, no me representa, a mi no me caracteriza la lucha entre insularidades, por familia( Abuelo d.e.p.) tanto como por principios,yo no voy a ser el que discuta con mis compañeros de gran canaria por culpa de los políticos(chorizos) que fomentan el pique insular....