[J40] UD Las Palmas - Hércules CF (2-0)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J40] UD Las Palmas - Hércules CF

Mensaje por Kanarion »

0 de juego contra este equipo que parece que vino a coger sol.

En fin... menos mal que no asistí a ver esta mierda de partido.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Y que esta tropa vaya 5º..
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Poquísima intensidad la del Hércules, una expulsión absurda de Thiago... En fin...

Y la UD sin jugar al fútbol con 3 ocasiones en todo el partido. Que ruin... nada cambia.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Aplastante superioridad amarilla en un enfrentamiento al máximo nivel de la prestigiosa Liga Palante española.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Re: [J40] UD Las Palmas - Hércules CF

Mensaje por coloramarillo »

La_Cantera escribió:
Kokealca escribió:¿A alguno de ustedes le importa la guagua del Bayern o los auriculares de Robben? Ya está bien, hombre.
Parece que algunos sip.

Desde aqui les invito a ver la final por Television Española.

Boicot a estos impresentables..

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 .... Usando Tapatalk
Indignante. A su equipucho de 2ªB no se lo harían nunca.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Lo más rabia que me da de todo es que Las Palmas cuando no tiene presión, cuando no se juega nada es capaz de ganar a un equipo de los de arriba. Cuando nos marcamos el objetivo de subir hacemos el ridículo. Qué pena me da la temporada.
nister
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por nister »

al equipucho de 2b que es mi tenerife al igual que mi ud las palmas los tienen por igual dejados de la manos de dios...
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Pero analicemos la victoria :lol: . El Hércules parece que no ha querido jugar el partido, solo les quedaba caminar. :lol:

La UD se ha encontrado dos balones, dos goles... No ha sido capaz de crear nada de juego pero nada. Ha pisado mas el área el Hércules con ese ritmo tan lento de partido que la propia UD. Ha sido una porquería de partido.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

nister escribió:al equipucho de 2b que es mi tenerife al igual que mi ud las palmas los tienen por igual dejados de la manos de dios...
Seguro, seguro...Nunca estarán contentos aunque tengan todos los órganos de gestión de la TV en Tenerife y el presidente de Canarias sea un fanático seguidor del Tenerife. Es que lo que dice Pau, nunca se obedece... :roll:
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

Llamaron a la gente de ultra naciente radicales los de la atinomica, el comentarista nuevo (el que no era tino luis) se notaba un huevo que deseaba la derrota de las palmas
nister
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por nister »

por mucho que ese impresentable que tenemos por presidente diga que es del tenerife, no me representa, a mi no me caracteriza la lucha entre insularidades, por familia( Abuelo d.e.p.) tanto como por principios,yo no voy a ser el que discuta con mis compañeros de gran canaria por culpa de los políticos(chorizos) que fomentan el pique insular....
Mi abuelo fallecido en 2005 desde pequeño me mostraba la grandeza de la UD, y siempre me hablaba del gato de arehucas entre otros, asi que en vez de verme como un enemigo, mirame como un compañero mas.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Renaldo, yo también me quedé impactado con eso de "radicales"...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Renaldo escribió:Llamaron a la gente de ultra naciente radicales los de la atinomica, el comentarista nuevo (el que no era tino luis) se notaba un huevo que deseaba la derrota de las palmas
Pidió varias tarjetas para jugadores de la UD y en algunas entradas de lo más normal soltaba un "UFFF", como si hubiesen sido un entradón.

También dijo que estábamos sufriendo. ¿Alguien recuerda una ocasión del Hércules?
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

nister escribió:por mucho que ese impresentable que tenemos por presidente diga que es del tenerife, no me representa, a mi no me caracteriza la lucha entre insularidades, por familia( Abuelo d.e.p.) tanto como por principios,yo no voy a ser el que discuta con mis compañeros de gran canaria por culpa de los políticos(chorizos) que fomentan el pique insular....
Mi abuelo fallecido en 2005 desde pequeño me mostraba la grandeza de la UD, y siempre me hablaba del gato de arehucas entre otros, asi que en vez de verme como un enemigo, mirame como un compañero mas.
ese gato era un borracho :mrgreen:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

nister escribió:por mucho que ese impresentable que tenemos por presidente diga que es del tenerife, no me representa, a mi no me caracteriza la lucha entre insularidades, por familia( Abuelo d.e.p.) tanto como por principios,yo no voy a ser el que discuta con mis compañeros de gran canaria por culpa de los políticos(chorizos) que fomentan el pique insular....
ese gato era un borracho :mrgreen:
Responder