+ 1N.B.Tiempos escribió:O a lo mejor no nos cae ninguno, eso nunca se sabe. Si no lo probamos nunca no lo sabremos.
Que tiene que hacer Raul para jugar los partidos que restan de temporada? O que tiene que hacer Raul para demostrar que vale o no vale para portero titular?. La responsabilidad de ser portero no debe ser un perjuicio para que los canteranos que jueguen en esa posición tenga igualdad de oportunidades. Caso de Santamaría, casos del Atlético, Casillas etc. Si no se le da la responsabilidad nunca va a aprender y mucho menos jugar. Ni en copa jugó Raul, y jugó en liga 1 partido y medio para luego volver al banquillo hasta siempre. Serán los entrenamientos, que no puedo asistir para ver cual es la diferencia entre Barbosa y Raul que hace tan evidente que Raul no debe defender la portería de la UD. ¿A caso es que Barbosa lo está haciendo bien?, le ha caido halagos cuando tocó, y ahora le toca recibir palos porque en sus últimos partidos no está mostrando su mejor cara, y según dicen ya está preparando las maletas, blanco y en botella.
Oportunidad única para probarlo y darle la responsabilidad y confianza de defender la portería. Si lo hace bien sigue, y si no convence pues se le cede, pero puesto en el banquillo para abultar no. Recordar a principio de temporada, que JMR se negaba y quería 2 porteros profesionales en su plantilla, así que ninguna esperanza en que juegue el sábado.
Raul Lizoain - Actuaciones final de liga
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Re: Veremos a Raul estas 6 jornadas?
Mucho tiene que cambiar las cosa para que Raul juegue , ya lo dijo JMR " Ni que me lo mande Roma que para eso el es Espartaco", asi que mas de lo mismo hasta final de temporada.
Es probable que Raul nunca llegue a ser el primer portero de la UD. Yo creo que no confian en el (yo tampoco) y si se va Barbosa ficharan a otro portero
-
- Presidente del Club
Yo lo vi más seguro que en las anteriores intervenciones, aunque el Hércules no tiró mucho y la defensa hizo un trabajo decente, dejó la portería a 0 y eso cuenta y suma confianza. Una lectura parecida que su anterior partido completo contra el Villarreal B, que encajó un gol que bueno, era imparable. Dos partidos en los que no nos crean mucho peligro con Raúl bajo los palos.
Ahora a Elche a intentar mantener la portería en 0 de nuevo, aunque si le entra uno que sea porque ganamos 1-4
.
Ahora a Elche a intentar mantener la portería en 0 de nuevo, aunque si le entra uno que sea porque ganamos 1-4

Re: Raul Lizoain - Actuaciones final de liga
no le crearon muchas ocasiones pero lo vi seguro en lo poco que le llegaba y veterano porque cogia los balones del juego aereo y se iba al suelo rápido.... interesante si evoluciona de aquí al final... igual nuestro portero para el año que viene esta ya en el equipo señores ojala se gane el puesto y siga así
Este pibe es un porterazo, lo demostró en el División de Honor y en de nuevo en el filial el pasado año. Que teniendo a este pibe y con las miserias económicas que hay traigan a otro portero....., que luego hablen de proyecto de cantera, de si el club confía en la cantera, de si el el entrenador que mas canteranos....., cuentos chinos. Teniendo a este pibe que se invierta un solo duro en traer a alguien es un ejemplo de mala gestión, de mala composición de plantilla y de poca confianza.
La UD no tiene ahora mismo ningún Raul para los laterales, ni derecho ni izquierdo, así que a meter pasta donde no hay nada que rascar, eso es hacer una plantilla compensada con dinero limitado.
La UD no tiene ahora mismo ningún Raul para los laterales, ni derecho ni izquierdo, así que a meter pasta donde no hay nada que rascar, eso es hacer una plantilla compensada con dinero limitado.
- konnito
- Juez de la administración concursal
amarelo escribió:Este pibe es un porterazo, lo demostró en el División de Honor y en de nuevo en el filial el pasado año. Que teniendo a este pibe y con las miserias económicas que hay traigan a otro portero....., que luego hablen de proyecto de cantera, de si el club confía en la cantera, de si el el entrenador que mas canteranos....., cuentos chinos. Teniendo a este pibe que se invierta un solo duro en traer a alguien es un ejemplo de mala gestión, de mala composición de plantilla y de poca confianza.
Estoy contigo chiquillo, Raul tiene que ser el año que viene nuestro portero titular, es un porterazo como ya dices, yo lo vi par de veces y es un fenomeno, por otro lado sobre los laterales creo que si tenemos uno que es el que se fue cedido al Vecindario, de os pocos que se salvan de la quema de la temporada que a echo el Vecindario.
A los laterales del filial y a los centrales hay que verlos en segunda, es muy difícil juzgar su posible potencial sin ver como se enfrentan a jugadores de banda de nivel. David Simón es muy rápido, espectacular en las subidas y con buen toque de balón pero ¿que nivel defensivo tiene?, estoy cansado de ver jugadores que en categorías inferiores se salen, en el filial idem y al llegar arriba hacen aguas por todos lados. Es el problema de jugar en ligas tan poco competitivas como la DH juvenil,....., o la tercera, que la superioridad es tal que los defensas a pena s se emplean. Yo no digo que no valga, digo que hay que probarlo.konnito escribió:amarelo escribió:Este pibe es un porterazo, lo demostró en el División de Honor y en de nuevo en el filial el pasado año. Que teniendo a este pibe y con las miserias económicas que hay traigan a otro portero....., que luego hablen de proyecto de cantera, de si el club confía en la cantera, de si el el entrenador que mas canteranos....., cuentos chinos. Teniendo a este pibe que se invierta un solo duro en traer a alguien es un ejemplo de mala gestión, de mala composición de plantilla y de poca confianza.
Estoy contigo chiquillo, Raul tiene que ser el año que viene nuestro portero titular, es un porterazo como ya dices, yo lo vi par de veces y es un fenomeno, por otro lado sobre los laterales creo que si tenemos uno que es el que se fue cedido al Vecindario, de os pocos que se salvan de la quema de la temporada que a echo el Vecindario.
-
Hay dos que me gustaría ver cambiado de posición:
- Juanpe de lateral derecho. Creo que es su puesto, sale bien al ataque y tiene un guante en la derecha. No deberíamos poner a la gente por los cm según que puesto, por esa regla Puyol no hubiera llegado a ser uno de los mejores centrales ni Ivanovic (no pudo jugar la final con el Chelsea, muy alto) uno de los mejores laterales derechos (interesa mucho a Mou).
- David Simón en el interior derecho. Si se va Vitolo y no vienen ni Nauzet ni Javi Alamo, se proyecta bien en ataque y aportaría mucho robo por que se da al trabajo y se mantiene bien situado. JMR probó a Aythami el año pasado, pero no resultó.
Para eso están estos partidos y la pretemporada.
El equipo está bien en su base. Ahora, si se van Barbosa, Laguardia y Herner hay que cubrir esas bajas con gente de experiencia, imprescindible; un goleador, necesitamos tropecientas oportunidades para meterla; y un recambio para Gónzalez.
- Juanpe de lateral derecho. Creo que es su puesto, sale bien al ataque y tiene un guante en la derecha. No deberíamos poner a la gente por los cm según que puesto, por esa regla Puyol no hubiera llegado a ser uno de los mejores centrales ni Ivanovic (no pudo jugar la final con el Chelsea, muy alto) uno de los mejores laterales derechos (interesa mucho a Mou).
- David Simón en el interior derecho. Si se va Vitolo y no vienen ni Nauzet ni Javi Alamo, se proyecta bien en ataque y aportaría mucho robo por que se da al trabajo y se mantiene bien situado. JMR probó a Aythami el año pasado, pero no resultó.
Para eso están estos partidos y la pretemporada.
El equipo está bien en su base. Ahora, si se van Barbosa, Laguardia y Herner hay que cubrir esas bajas con gente de experiencia, imprescindible; un goleador, necesitamos tropecientas oportunidades para meterla; y un recambio para Gónzalez.
- NOMASPISTAS
Brindise morete ..no sé pero en mi opinión Juanpe no tiene velocidad para jugar en la banda. David SImón por lo menos cuando lo vi en el filial tenía una proyección buenísima y un año entero en SEgunda B le tiene que haber dado nivel o eso espero, eso si, sigo sin entender porque no lo repescamos cuando se lesionó Aythami.
Sobre Raul, digo lo mismo que he leído a otros foreros. Teniendo a Raul para gastar dinero en un portero me gasto dinero en un buen central, lateral, medio, delantero y en todo caso si nos cuadrase alguna ganga pues vale , pero yo confío en él, en el filial hizo partidos muy buenos y tiene potencia y sobre todo se ve con cabeza.
PD: ¿Se fijaron cmo se pasaba todo el partido gritando y sobre todo sacando el balón con el brazo? Parece una tontería pero eso influye y mucho,
Sobre Raul, digo lo mismo que he leído a otros foreros. Teniendo a Raul para gastar dinero en un portero me gasto dinero en un buen central, lateral, medio, delantero y en todo caso si nos cuadrase alguna ganga pues vale , pero yo confío en él, en el filial hizo partidos muy buenos y tiene potencia y sobre todo se ve con cabeza.
PD: ¿Se fijaron cmo se pasaba todo el partido gritando y sobre todo sacando el balón con el brazo? Parece una tontería pero eso influye y mucho,
Última edición por NOMASPISTAS el Dom May 20, 2012 11:27 am, editado 2 veces en total.
-
Lo de la velocidad no lo sabemos, sólo digo que me gustaría verlo. Me da que ponen a los centrales sólo por los cm y ahí también hay que estar rápido, puse los ejemplos de Puyol e Ivanovic. No he dicho que debe jugar ahí, si no que me gustaría verlo porque creo q puede hacerlo mejor que Pignol.NOMASPISTAS escribió:Brindise morete ..no sé pero en mi opinión Juanpe no tiene velocidad para jugar en la banda. David SImón por lo menos cuando lo vi en el filial tenía una proyección buenísima y un año entero en SEgunda B le tiene que haber dado nivel o eso espero, eso si, sigo sin entender porque no lo repescamos cuando se lesionó Aythami.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
A juanpe lo que le falta es un poco de mala uva,pero su puesto es por el centro,Y lo de D.Simòn es darle partidos y tambien te digo peor que Pignol es practicamente imposible que lo haga.
- NOMASPISTAS
+1. Añadiría que lo que le falta es tener como compañero a un central mandón. Tipo Puyol, todo el partido gritando y ordenando para tenerlo enchufado.soto y fernandez escribió:A juanpe lo que le falta es un poco de mala uva,pero su puesto es por el centro,Y lo de D.Simòn es darle partidos y tambien te digo peor que Pignol es practicamente imposible que lo haga.
-
Pues a ver si son capaces de traer un central de jerarquía y un goleador, con eso ya tendríamos mucho avanzado.NOMASPISTAS escribió:+1. Añadiría que lo que le falta es tener como compañero a un central mandón. Tipo Puyol, todo el partido gritando y ordenando para tenerlo enchufado.soto y fernandez escribió:A juanpe lo que le falta es un poco de mala uva,pero su puesto es por el centro,Y lo de D.Simòn es darle partidos y tambien te digo peor que Pignol es practicamente imposible que lo haga.
En cuanto a Raúl es muy pronto para opinar, sólo ha jugado 2 partidos en casa y con muy poco trabajo, es una posición clave, no se apresuren.
Última edición por brindisi_morete el Dom May 20, 2012 11:32 am, editado 1 vez en total.
- NOMASPISTAS
Ojalá!! pero bueno...ya sabemos como funciona la dirección deportiva.Estoy seguro que en Segunda B podría encontrar un central solvente sin tener que irnos a Argentina para traer a melonzao Herner.brindisi_morete escribió:Pues a ver si son capaces de traer un central de jerarquía y un goleador, con eso ya tendríamos mucho avanzado.NOMASPISTAS escribió:+1. Añadiría que lo que le falta es tener como compañero a un central mandón. Tipo Puyol, todo el partido gritando y ordenando para tenerlo enchufado.soto y fernandez escribió:A juanpe lo que le falta es un poco de mala uva,pero su puesto es por el centro,Y lo de D.Simòn es darle partidos y tambien te digo peor que Pignol es practicamente imposible que lo haga.