Raul Lizoain - Actuaciones final de liga

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Veremos a Raul estas 6 jornadas?

Mensaje por Amarilla »

Kokealca escribió:Yo también soy partidario de que juegue Raúl de una vez, y más si tan claro tienen en el club que Barbosa se va.

No nos jugamos nada, Raúl va a continuar el año que viene salvo sorpresa, Barbosa no salvo milagro, a Raúl le vendría muy bien para foguearse, el rendimiento de Barbosa en los últimos meses ha sido patético, etcétera. Son muchas las razones.
Salvo milagro no, salvo desgracia ;)

Que juegue Raúl. A Barbosa no quiero ni verlo.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Raul Lizoain - Actuaciones final de liga

Mensaje por brindisi_morete »

NOMASPISTAS escribió:
brindisi_morete escribió:
NOMASPISTAS escribió: +1. Añadiría que lo que le falta es tener como compañero a un central mandón. Tipo Puyol, todo el partido gritando y ordenando para tenerlo enchufado.
Pues a ver si son capaces de traer un central de jerarquía y un goleador, con eso ya tendríamos mucho avanzado.
Ojalá!! pero bueno...ya sabemos como funciona la dirección deportiva.Estoy seguro que en Segunda B podría encontrar un central solvente sin tener que irnos a Argentina para traer a melonzao Herner.
A mi no me disgusta Herner, ha ido creciendo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

brindisi_morete escribió:
A mi no me disgusta Herner, ha ido creciendo.
Sobre todo su forma de despejar, tan coherente y efectiva... Y lo bueno que tiene es que despeja casi siempre, aunque no haya motivos. Y a balón parado es el mejor nunca agarra a nadie.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Veremos a Raul estas 6 jornadas?

Mensaje por Kokealca »

Amarilla escribió:
Kokealca escribió:Yo también soy partidario de que juegue Raúl de una vez, y más si tan claro tienen en el club que Barbosa se va.

No nos jugamos nada, Raúl va a continuar el año que viene salvo sorpresa, Barbosa no salvo milagro, a Raúl le vendría muy bien para foguearse, el rendimiento de Barbosa en los últimos meses ha sido patético, etcétera. Son muchas las razones.
Salvo milagro no, salvo desgracia ;)

Que juegue Raúl. A Barbosa no quiero ni verlo.
:lol:

En realidad me refería a milagro como noticia muy sorprendente, no como grata noticia.

Yo opino igual, que se marche.

Saludos.
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tropical1991 »

Buen partido de Raúl. Hubo varios balones colgados y me dió más seguridad que Barbosa en ese sentido, que se suele tragar dos o tres balones por partido.
No tuvo mucho trabajo en disparos entre los tres palos, pero de todos modos lo hizo muy bien.
Espero verlo otra vez de titular en el próximo partido.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

señores blanco y en botella raul que juegue los partidos de primera.... alejandro los del playof de ascenso eh igual nos vemos con 2 pedazo de porteros y es 2 fichas que nos ahorramos para reforzar otros puestos creo yo o no creen ?
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Por fin, el señor entrenador, colocó a Raúl. Ahora a por Verdes, el lateral del juvenil. Vaya mala suerte la de hoy
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

canarfran escribió:Por fin, el señor entrenador, colocó a Raúl. Ahora a por Verdes, el lateral del juvenil. Vaya mala suerte la de hoy
si por un momento fue 3 a 0 y tenia pinta de hechar al atletico a la calle pero bueno es una buena forma de ir cogiendo nivel de alta competicion
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Duardo85 escribió:señores blanco y en botella raul que juegue los partidos de primera.... alejandro los del playof de ascenso eh igual nos vemos con 2 pedazo de porteros y es 2 fichas que nos ahorramos para reforzar otros puestos creo yo o no creen ?
No me cabe duda que Raul titular y Alejandro suplente y Alexander de titular al filial esté en la categoría que esté. La pasta debe reforzar otros puestos, en especial el medio centro organizador ( no se puede optar a nada solo con el moco ) y un central y dos laterales. A este equipo no le hace falta mucho mas, eso y mucha ambición sin dudas ni miserias que contar a la afición.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

amarelo escribió:
Duardo85 escribió:señores blanco y en botella raul que juegue los partidos de primera.... alejandro los del playof de ascenso eh igual nos vemos con 2 pedazo de porteros y es 2 fichas que nos ahorramos para reforzar otros puestos creo yo o no creen ?
No me cabe duda que Raul titular y Alejandro suplente y Alexander de titular al filial esté en la categoría que esté. La pasta debe reforzar otros puestos, en especial el medio centro organizador ( no se puede optar a nada solo con el moco ) y un central y dos laterales. A este equipo no le hace falta mucho mas, eso y mucha ambición sin dudas ni miserias que contar a la afición.
la verdad que seria interesante un sustituto del moco organizador y si suelta la pelota a la primera o mas rapido que el pues mejor algo deferente que tenemos... y 1 central ya que para mi arencibia deberia coger el puesto que deja de laguardia, y 2 laterales. y bueno si se va guerrero dejaria a un delantero del filial salvo que consiga alguna ganga y que sea veloz claro
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Duardo85 escribió:
amarelo escribió:
la verdad que seria interesante un sustituto del moco organizador y si suelta la pelota a la primera o mas rapido que el pues mejor algo deferente que tenemos... y 1 central ya que para mi arencibia deberia coger el puesto que deja de laguardia, y 2 laterales. y bueno si se va guerrero dejaria a un delantero del filial salvo que consiga alguna ganga y que sea veloz claro
Adrián es un fenómeno, yo si sigue Portillo y a Guerrero o Quiroga no traería a nadie. De salir los dos traería a uno.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

buena idea guerrero fuera y adrian como tercer delantero.. espero que al menos haga la pretemporada el chiquillo ese
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

Raul se parece a Orlando Quintana
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tropical1991 »

Renaldo escribió:Raul se parece a Orlando Quintana