El Gobierno concederá a la industria del automóvil 220 m€

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: El Gobierno concederá a la industria del automóvil 220 m

Mensaje por soycarlo15 »

SOY__CANARION escribió:Aquí no se puede estar siempre ayudando de nuestros impuestos a ciertos sectores para que no se vayan del país a otro. Por que si no siempre te tendrán con la misma "cantinela". Lo que hay que preguntarse también es por que si tan mal esta éste sector siguen vendiendo coches a precios prohibitivos. Y si el sector vende más fuera que dentro, ¿por que hay que ayudarlo, si se supone que fuera están mejor que aquí?. Aquí hay dinero para todos los amiguetes y al pueblo que le den.
+1

Y para evitar las amenazas de que me voy si no me ayudas, es, vale, vete, pero si te vas te obligo a que me devuelvas todo el dinero que te he dado... ya veras que mas de una empresa se lo piensa hasta 5 veces antes de dar el paso...
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

El gran problema actual de españa no es la gran deuda, es la clase politica, que prefiere machacar al pobre que perjudicar a sus amigos y sus bolsillos... no hay politicos independientes y ese es el mayor problema actualmente para españa, las medidas que se toman, se toman con segundas, que son los intereses.

Por ejemplo, no se sanciona a botín por sus cuentas en paraisos fiscales porque este subvenciona a los partidos, y si se le juzga, este puede dejar de darme money. Pues cosas así. Faltan politicos que tomen decisiones hasta las ultimas consecuencias, perjudiquen al partido o no. Partidos politicos que miren por españa solamente y no por las empresas y sus bolsillos
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Un ejemplo de lo que digo es que no se tomará nunca mientras gobierne el PP y el PSOE el decir, sobran 200.000 politicos en españa, me los cargo y me ahorro sus sueldos. Eso no pasara porque si se toma esa medida puedo perjudicar a mi amigo que esta en tal sitio, o a mi familiar que lo puse yo en este cargo... un politico bueno es el que mira por españa y sin miramientos esta medida es la primera que se toma y algunos mas así que pueden perjudicar a tu partido claramente, pero lo primero es el pais
Responder