Abierta la sucesión de JMR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: Abierta la sucesión de JMR

Mensaje por RiverPlate »

A mí lo que me gustaría es que tuviese cerrada... :roll: ... jejeje :mrgreen:
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

brindisi_morete escribió:
michaelscott escribió:Esta temporada terminaremos como mucho con tres o cuatro puntos más que la anterior. Teniendo en cuenta que la apuesta por la cantera se hizo el año anterior y que estos jugadores ya tienen adquirida una experiencia, tanta como que para que estén dispuestos a soltar varios millones equipos de primera, no me parece tanto mérito. Todos conocemos a JMR, y no es una persona muy agradable, que es algo que debería no incumbir a los futbolistas, pero cuando se refleja en la fobia y discriminación hacia varios de ellos (Portillo, Pedro Vega, Vitolo, Ione...), afecta quieras o no.
Con respecto al nadacampista no hay nada que añadir, esa posición carece de sentido en un sistema sin 2 mediapuntas detrás de un delantero, es algo del fútbol que no me gusta y seguiré defendiéndolo. Para jugar al fútbol lo menos que se le puede pedir a un jugador es que juegue al fútbol.
Hombre, no valoremos a la persona , hablemos del profesional. Yo no lo conozco, ni tengo porque conocerlo. Ya tuve bastante con el primo de Victor Afonso para saber que se ponen zancadillas y se apuñalan a la mínima.

Ione era un virtuoso.

Que juegan 11, siempre se quedará gente fuera.

Nada, el próximo año estaremos celebrando el ascenso, no nos preocupemos.

Que yo sepa no he hablado de lo que le guste desayunar o si duerme con pijama. Hablo de cosas que afectan en el trabajo del equipo y su desafortunado carácter lo hace en demasía.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

En esta ocasión estoy con michaelscott.

No es el caso de algunas respuestas bruscas que da en las ruedas de prensa, como cuando le preguntaron que si su relación con MAR era "como para irse juntos a tomar un café". Hay cosas que no se pueden tolerar y en eso apoyo a muerte a Juan Manuel.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Antonio Tapia, asequible en lo econòmico,conocedor de la categoria y es ideal para trabajar con gente joven.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

No llegaron a conocer a Don Roque Olsen, qepd. Gran persona y gran entrenador que nos llevó a Europa y nos acendió a Primera. Caracter sí, pero con un gran corazón.

A mi no caen bien los mentirosos.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

¿Que JMR le tiene fobia y discrimina a Vitolo? :shock:

Yo me uno a la opinión que el carácter soberbio y crecido de Juan Manuel es uno de sus defectos, por no decir el más grande, que tiene como entrenador.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

El tiempo dará y quitará razones. Ya veremos de quién nos tenemos o no que acordar el año que viene..
Está claro que a JMR le ha pasado factura su forma de ser y sus caprichos, otro canto hubiera sido si tuviera más habilidades sociales ya que estoy de acuerdo que no lo tragan en el vestuario ni en los medios pero aun así ha sido uno de los entrenadores con mas éxito en los ultimos años y eso lo tenemos reconocer todo aunque no nos guste como entrenador.
A mi tampoco me gustaba el fútbol rácano de Kresic y logramos el ascenso y nos mantuvimos en 1º.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=262987
Juan Manuel, nueve años después

Ignacio S. Acedo / Las Palmas de Gran Canaria

El cierre de temporada de la UD trae aparejada una noticia inéditaen los últimos nueve años: que el mismo entrenador que ha iniciado el curso llegue a su clausura. Juan Manuel Rodríguez romperá este fin de semana una tradición maldita que se ha dado desde la marcha de Yosu Uribe.

Una campaña entera, de norte a sur, sin turbulencias ni despidos. He ahí el mérito que obra en el haber de Rodríguez, quien el próximo sábado, frente al Sabadell (17.00 horas, Televisión Canaria) se convertirá en el primer entrenador de la UD, desde el año 2003, que resiste un calendario natural completo. Regresó al equipo a finales de febrero de 2011, con el equipo hundido y seco de triunfos en tres meses, y, tras salvarlo contra pronóstico la campaña pasada, en la que está a punto de finalizar ha mantenido una prestancia colectiva que ha superado todas las anteriores en este mismo escenario. Como paradoja, él mismo ha sido despedido en dos ocasiones en el intervalo mencionado (2003 y 2008), la primera vez con García Navarro al frente del club y la última ya bajo el mandato de Miguel Ángel Ramírez.

Así, Rodríguez recogerá el testigo que dejó Uribe al término de la campaña 2002-03, todavía con Las Palmas actuando en sus partidos como local en el Insular, y marcará una nueva frontera en el capítulo de estabilidad en el cargo. Desde que el asturiano dejó el club y hasta ahora se contabilizan veinte cambios en la banda y trece profesionales diferentes (contabilizando a León y Castellano, que formaron dupla técnica), lo que retrata la tendencia convulsa en esta parcela que ha marcado la historia contemporánea de la entidad en este campo.
Aunque lo mejor es el apartado de opinión de Acedo que viene en el periódico impreso, que se acerca a la realidad deportiva del club.
UD,UD,UD...
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por UD,UD,UD... »

JMR se merece otra oportunidad. No hay que obviar que esta directiva marcó como objetivo de la temporada la permanencia y esta se cumplió con suficiencia, cosa que no ocurria desde hace tiempo. Además, tuvo que lidiar con una plantilla descompensada, que creo que es el principal problema de que el equipo no pudiera aspirar a más, pero está claro que la directiva y la dirección deportiva ya no confia en él, y no va a seguir (ya estaría renovado desde hace tiempo).
Vamos a ver que plantilla tendrá disponible el próximo técnico y su capacidad de sacar rendiminto a esta.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Eso de que esta ha sido la mejor temporada de esta etapa en Segunda está por ver. Para que eso sea verdad, tenemos que ganar al Sabadell, o de lo contrario conseguiremos menos puntos que en la temporada de Christian, Colunga y compañía, además de que no podremos optar a la octava plaza que se logró aquel año (con Juan Manuel también en el banquillo, sí).

Hemos pasado menos apuros que aquella temporada, y también quedaremos mucho más descolgados de la zona noble.
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por agostin »

El año pasado cuando JMR se hizo cargo del equipo dijo que se tenia que jugar a la defensiva y que lo importante eran los puntos para slvar la categoria. Lo malo ha sido que el en esta temporada ha seguido con la misma dinamica de juego defensivo y patador , creo que la aficion ha aguantado hasta el momento que se consiguio la permanencia llamemosla virtual y todos esèrabamos que el juego del equipo iva a cambiar pero no sigui con su guion etablecido sin importar que la gente se fuera del estadio, y con la letania que el objetivo estaba cumplido , en eso se ha oido toda la temporada que si se conseguia dentro de la temporada la salvacion se perseguiria el jugar la face de ascenso y eso se vina abajo perdiendo partidos con los equipo de la cola. Esto del futbol se hace para que vayan aficionados a los estaadios y si no le das alegrias estos dejan de ir y cuando la ilision del aficionado se pierde se pierde el equipo.
Responder