L. Valcárcel: «Lo razonable es la bajada general de sueldos»
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: L. Valcárcel: «Lo razonable es la bajada general de suel
Qué irresponsable fue mucha gente. Mira que querer tener una vivienda y un plan de vida...
No es demagogia, es cierto, el problema es que a los ciudadanos no les rescata nadie y se les cruje a impuestos para salvar un sistema que no va a tener piedad con ellos.acosta escribió:demagogia pura y duraMr Yo escribió:En la crisis del ladrillo no solo los bancos son culpables. Estan los bancos que dieron créditos a quien no podía pagarlos y están los ciudadanos que se dejaron llevar y firmaron cosas que no podían pagar.
- soycarlo15
- Presidente del Club
El problema es que la gente necesita una vivienda para hacer su vida. El problema viene cuando vas a comprar una casa y ves (en madrid por ejemplo) una casa de 60 m2 valia 34 millones de pesetas y son 2 habitaciones con salon... vamos una burrada y que decir de los alquileres?? No era ni es una alternativa por ahora por ser excesivamente caros. Mi suegro por ejemplo paga menos anualmente de hipoteca con una casa mas grande que yo de alquiler...amarelo escribió:No es demagogia, es cierto, el problema es que a los ciudadanos no les rescata nadie y se les cruje a impuestos para salvar un sistema que no va a tener piedad con ellos.acosta escribió:demagogia pura y duraMr Yo escribió:En la crisis del ladrillo no solo los bancos son culpables. Estan los bancos que dieron créditos a quien no podía pagarlos y están los ciudadanos que se dejaron llevar y firmaron cosas que no podían pagar.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
solo nos falta bajarnos los pantalones y ponernos con el culo en pompa.......
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Yo llevo 2 años con la bajada de sueldo, entre Rajoy, Zapatero y Paulino Rivero se están mamando casi un 15%, y además con el salario congelado por no se sabe cuanto tiempo.
Para que luego digan que los trabajadores públicos somos unos enchufados, y que lo nuestro es un "bisne", psssst
Saludos.
Para que luego digan que los trabajadores públicos somos unos enchufados, y que lo nuestro es un "bisne", psssst
Saludos.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Lo malo ya no es solo eso, sino lo que pierdes con la no subida por el IPC...RiverPlate escribió:Yo llevo 2 años con la bajada de sueldo, entre Rajoy, Zapatero y Paulino Rivero se están mamando casi un 15%, y además con el salario congelado por no se sabe cuanto tiempo.
Saludos.