Izquierda, derecha.... al carajo
-
- Directivo de la entidad
Re: Izquierda, derecha.... al carajo
por supuesto que esta en libertad de hacerlo,..y eso de lo dijo en un pais democratico...tu sabes quein yoani sanchez?..pues esa mujer se dedica a criticar al terrible y sanguinario castro y sigue tan tranquila en su casa de cuba....
hombre que quieres que te diga el wikipedia, y las otras webs que pones no las considero fiables...donde estan las preubas de esa supuesta tortura?
hombre que quieres que te diga el wikipedia, y las otras webs que pones no las considero fiables...donde estan las preubas de esa supuesta tortura?
- Mozart
- Administrador concursal
Que sí, que ya se que en tu mundo de la gominola comunista, todos mienten menos los regímenes comunistas y sus acólitos como tú.hector_santa escribió:por supuesto que esta en libertad de hacerlo,..y eso de lo dijo en un pais democratico...tu sabes quein yoani sanchez?..pues esa mujer se dedica a criticar al terrible y sanguinario castro y sigue tan tranquila en su casa de cuba....
Por cierto de esa señora saqué de la Wiki (ya sé que cómo critica al comunismo, es una web al servicio de los oscuros intereses capitalistas que sólo buscan oprimir a la clase trabajadora en contubernio judeo masónico de los EEUU) que dice esto.
.El 28 de diciembre de 2008, se celebraba un concierto de Pablo Milanés en la Tribuna Antiimperialista de La Habana. Yoani asistió al concierto acompañada de los miembros de PPR Ciro y Hebert, además de la novia de Ciro, Claudia Cadelo, y un amigo llamado Emilio. Para llamar la atención sobre la campaña por la liberación de Gorki, aprovecharon unos minutos de silencio entre dos canciones para desplegar una pancarta con la palabra «Gorki». Miembros de la seguridad del estado vestidos de civiles les detuvieron por la fuerza, destruyendo la pancarta. La bloguera logró huir, mientras que Ciro y Claudia fueron detenidos y conducidos a dependencias policiales.31 32
Sobre esos días, Claudia Cadelo inauguró su blog, Octavo Cerco.33 En uno de sus primeros posts le cedió la palabra a su novio Ciro Díaz, que describió estos acontecimientos, incluyendo el maltrato policial que sufrió durante su detención. Más adelante Claudia Cadelo se convirtió en una de las ciberdisidentes más conocidas de Cuba,34 habiendo recibido su bitácora el premio Una Isla Virtual en su primera edición, como uno de los mejores blogs cubanos en los apartados de «mejor blog» y «blog más popular».
Más tarde, tal vez gracias a la campaña internacional por su liberación, se rebajó la acusación contra Gorki de «peligrosidad social pre-delictiva» a «desobediencia». Le impusieron una multa de seiscientos pesos cubanos —unos 15 euros—, que fue pagada con 12.000 monedas de cinco centavos.35 En el juicio testificó la presidenta de zona de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), quien acusó a Gorki con las palabras «no participaba en las actividades del CDR, no hacía guardia y no votaba… su conducta social se resume en hacer ruido con su música y molestar a los vecinos». De haber prosperado la acusación de «peligrosidad social pre-delictiva», Gorki podría haber sido condenado a cuatro años de cárcel
-
que me quieres contar con eso?...o sea tu crees que si yo voy al perez galdos y en medio de un concierto saco pancartas y me pongo a pegar 3 o 4 cosas alli la policia no me saca de alli y hasta me detiene por desorden publico?...esa es la gran represion y tortura de la policia cubana sacar de un acto a gente que lo esta reventando??
- Mozart
Has leído bien? Una pancarta con la palabra Gorki. Ni insultos, ni silbidos.hector_santa escribió:que me quieres contar con eso?...o sea tu crees que si yo voy al perez galdos y en medio de un concierto saco pancartas y me pongo a pegar 3 o 4 cosas alli la policia no me saca de alli y hasta me detiene por desorden publico?...esa es la gran represion y tortura de la policia cubana sacar de un acto a gente que lo esta reventando??
Verías bien que en el concierto de Bruce Sprinsteen detuvieran a alguien por llevar una pancarta de ánimo al cantante?
Dónde queda la libertad de expresión?
-
no es lo mismo una pancarta para apoyar bruce en su concierto que ir a una cosa que no tiene nada que ver y sacar una pancarta reivindicando algo..pero vuelvo y repito te parece desproporcionado que se saque a alguein de un acto por intentar reventarlo?...y eso creyendonos que la version de esta gente sea la real....pero vamos es como si yo me meto en una iglesia saco una pancarta de que dios no existe y me queje de que le policia me saque de alliMozart escribió:Has leído bien? Una pancarta con la palabra Gorki. Ni insultos, ni silbidos.hector_santa escribió:que me quieres contar con eso?...o sea tu crees que si yo voy al perez galdos y en medio de un concierto saco pancartas y me pongo a pegar 3 o 4 cosas alli la policia no me saca de alli y hasta me detiene por desorden publico?...esa es la gran represion y tortura de la policia cubana sacar de un acto a gente que lo esta reventando??
Verías bien que en el concierto de Bruce Sprinsteen detuvieran a alguien por llevar una pancarta de ánimo al cantante?
la libertad de expresion? se han expresado no? las damas de blanco se expresan por el centro de la habana o es mentira?
- Mozart
Vale, según tu punto de vista, entonces deberían detener al que en el estadio pone en una pancarta "Pista de atletismo fuera ya" o al de "Juanito vete ya" o a tantas y tantas... es que van a reventar el acto, sabes?hector_santa escribió:no es lo mismo una pancarta para apoyar bruce en su concierto que ir a una cosa que no tiene nada que ver y sacar una pancarta reivindicando algo..pero vuelvo y repito te parece desproporcionado que se saque a alguein de un acto por intentar reventarlo?...y eso creyendonos que la version de esta gente sea la real....pero vamos es como si yo me meto en una iglesia saco una pancarta de que dios no existe y me queje de que le policia me saque de alliMozart escribió:Has leído bien? Una pancarta con la palabra Gorki. Ni insultos, ni silbidos.hector_santa escribió:que me quieres contar con eso?...o sea tu crees que si yo voy al perez galdos y en medio de un concierto saco pancartas y me pongo a pegar 3 o 4 cosas alli la policia no me saca de alli y hasta me detiene por desorden publico?...esa es la gran represion y tortura de la policia cubana sacar de un acto a gente que lo esta reventando??
la libertad de expresion? se han expresado no? las damas de blanco se expresan por el centro de la habana o es mentira?
Lo que yo sí se es que paso de debatir más con un fanático. Cuando empieces a ganar dinero, veré lo comunista que eres. A no ser que seas como Willy Toledo.
En fin. Sigue en tu mundo
- Kokealca
- Presidente del Club
Exacto, gran ejemplo de artista comprometido que no ha vendido sus ideales por dinero. Espero que reconozcas, independientemente de que choques frontalmente con su ideología, que en un país como este, en el que la libertad de expresión brilla por su ausencia, es de admirar que Willy Toledo haya tenido la valentía de manifestar lo que piensa, exponiéndose al linchamiento mediático y a muchas otras represalias que se han tomado contra él en esta maravillosa democracia, sobre todo cuando él sabía perfectamente lo que iba a ocurrir.Mozart escribió:Cuando empieces a ganar dinero, veré lo comunista que eres. A no ser que seas como Willy Toledo.
Además de lincharle por decir lo que pensaba, se le linchó por decir un hecho objetivo, irrefutable, fácilmente demostrable, como es el de que Orlando Zapata no era un preso político, sino un preso común que estaba encerrado, entre otras cosas, por abrirle la cabeza a su vecino con un machete. Ya no solo te humillan, insultan, marginan, apartan de la vida profesional, etcétera, por decir TU opinión si eres un "disidente" del capitalismo, sino que además lo hacen si mencionas un hecho innegable como ese. Desde luego, no vivimos en el lugar más idóneo para dar lecciones a Cuba sobre otra cosa que no sea ignorancia, desigualdad, consumismo, borreguismo, desinformación mediática,...
El episodio de Willy Toledo y las medidas que se han tomado contra él posteriormente han sido uno de los casos en los que la falta de libertades ha quedado más al descubierto.
soycarlo15 escribió:Segun mi apreciacion... (que puede estar equivocada por supuesto)
Código: Seleccionar todo
Ext. izq. - - izquierda - - centro - - derecha - - Ext. Der. ETA - Amaiur - IU - - UPYD* - PSOE - CIU - PP - Falange * Pienso que es centro (aunque pienso que es mas de centro derecha, tambien tienen politicas de izquierdas) por lo cual lo pongo en el centro con "comillas"
Muy buena apreciación yo creo que tendría una parecida quizas unos grados más o unos grados menos
- soycarlo15
- Presidente del Club
como se ve como por ejemplo amaiur y PSOE, estan en sitios que no tiene nada encima eso quiere decir que esta entre uno y otro, vamos en Amaiur, esta entre izquierda y extrema izquierda en un paso intermedio
- soycarlo15
- Presidente del Club
Por las ultimas politicas hechas he variado lo que pensaba hace 4 años, el ejemplo en PP, PSOE, Amaiur y UPyDTony_lp escribió:soycarlo15 escribió:Segun mi apreciacion... (que puede estar equivocada por supuesto)
Código: Seleccionar todo
Ext. izq. - - izquierda - - centro - - derecha - - Ext. Der. ETA - Amaiur - IU - - UPYD* - PSOE - CIU - PP - Falange * Pienso que es centro (aunque pienso que es mas de centro derecha, tambien tienen politicas de izquierdas) por lo cual lo pongo en el centro con "comillas"
Muy buena apreciación yo creo que tendría una parecida quizas unos grados más o unos grados menos
El PP pensaba hace 4 años que era de derechas, pero con las ultimas politicas a subido un puesto y ahora está mas cerca de la extrema derecha
El PSOE, hace 4 años estaba mas cerca de centro izquierda, a variado y a pasado a centro derecha (por los ultimos 4 años) de recortes neoliberalistas y nulas politicas de izquierda.
Amaiur, se hablo de que era un partido de extrema izquierda y por lo que esta demostrando es mas de izquierda, por ahora le bajo un escalon, pero puede que dentro de medio plazo baje otro escalon o lo suba de nuevo...
UPyD, proponia politicas de derechas pero con lo que demuestra ultimamente propone politicas de izquierdas como de derechas.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar: