Día de Canarias menos en El Hierro

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Día de Canarias menos en El Hierro

Mensaje por Sergio-R »

perreta# escribió:Lo que tiene que hacer el gobierno de esta colonia es nacionalizar Armas, si hay monopolio que lo ejerza el gobierno de esta colonial bananera.
Tu lo flipas. Si es deficitario se subvenciona mucho el transporte y punto, la isla no se puede quedar desconectada.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Herreño escribió:
Mr Yo escribió:Pues yo lo siendo, pero no puedes pretender vivir en El Hiero y tener las mismas comodidades que estando en Tenerife o Gran Canaria. Vivir en las islas capitalinas tiene sus ventajas y sus desventajas (contaminación, estrés) y vivir en las más alejadas y menos pobladas lo mismo.

La única opcion es que el Cabildo de El Hierro o el GobCan se decidan a cubrir todas las pérdidas que tienen las empresas por ir al Hierro con un barco casi vacío. Ninguna empresa normal va a hacer esa ruta si va a tener pérdidas.
¿Y por que solo el Hierro? La Gomera La Palma Fuerteventura y Lanzarote no tine esa problema.
Por lo menos ellos no tiene que esperar semanas por una medecina resetada por el médico. Tampoco tienen que comerse el plátano pasado. Joder, que apuramos las caducidades al cante :?
Bueno, comparar El Hierro solo es posible con La Gomera. La Palma, Fuerteventura y Lanzarote tienen muchísimo más movimiento y más turismo. La Gomera tiene la ventaja del Hotel Tecina, que es de Fred Olsen.

No creo que nadie de aqui odie a los herreños y desee que se coman los plátanos pasados o no tengan medicinas, simplemente creo que deberían optimizarse los recursos. El Hierro debería tener reservas de ciertas cosas de necesidad y quizá 4-5 conexiones semanales (aunque ahora se quede sin ellas).
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

tanto que nos quejamos del coste de la vida en general por ser islas de los viajes a peninsula en particular por considerarlo abusivo y exigimos subvenciones, tambien deberiamos exigir eso mismo para el hierro, ya que ellos y el resto de islas de menor poblacion sufren la doble insularidad.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Sergio-R »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:tanto que nos quejamos del coste de la vida en general por ser islas de los viajes a peninsula en particular por considerarlo abusivo y exigimos subvenciones, tambien deberiamos exigir eso mismo para el hierro, ya que ellos y el resto de islas de menor poblacion sufren la doble insularidad.
Y también se aprovechan de ello. Mira lo que recibe el Cabildo herreño por habitante y luego haz la misma cuenta con el grancanario, por ejemplo.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Sergio-R escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:tanto que nos quejamos del coste de la vida en general por ser islas de los viajes a peninsula en particular por considerarlo abusivo y exigimos subvenciones, tambien deberiamos exigir eso mismo para el hierro, ya que ellos y el resto de islas de menor poblacion sufren la doble insularidad.
Y también se aprovechan de ello. Mira lo que recibe el Cabildo herreño por habitante y luego haz la misma cuenta con el grancanario, por ejemplo.

mira las infraestructuras que tiene el hierro y mira las de gran canaria.

pd: en vez de mirarlo yo, porque no lo muestras y lo publicas aqui....
Responder