· El post de los Cinéfilos
Re: · El post de los Cinéfilos
Yo al fin vi 'Los Vengadores' y me alucinó, le doy un 10. La peli se te pasa volando y tiene unos golpes tremendos.
- konnito
- Juez de la administración concursal
Eh, eh ojito yo con Borja he hablado y el me a prometido que jamas de los jamases tendra nada conmigo y yo confio en su palabra, ¿¿ verdad Borja ??RiverPlate escribió:Y eso que Borja Estupiñán no participa....konnito escribió:A mi la peña en este post me hace gracia de verdad![]()
![]()
![]()
Y ahora te contesto a ti Julito alias la " Cantera" no la "Cartera" que de eso estamos todos igual. Sin na en los bolsillos, ah si el IPhone 4S que ya le voy a dar vieje pa sacarme el Galaxy S3 o el Htc One x, ya vere lo que saco con las perras del IPhone.
Mira Papito yo te voy a contestar Boludo, tu sabe que yo soy Internacional Latino, ya tu sabe chico, oistes chamo, como vos quera che, bueno mi guate te contesto, aunque vos seas de Villa Miseria.
Y tu sabe porque me hace gracia, aca vos esta viendo que la peña pone su puntuacion y tal a las peliculas le doy un 4.5/10 veddad, pero ven aca muchacho, y mira como eh, pero muchos piensan que son hasta criticos de cine, si pa el es un 4.5 quizas pa mi es un 10 de pelicula papa, eso es lo que me hace gracia, mejos dar tu opinion me gusto no, me gusto, pero lo de la puntuacion es lo que me hace gracia, y pal que es un paqueton, pal otro es un peliculon, vos entendes boludo, ya sabe no me seas Viejevo chico, que la cosa es asi ah y cojelo suave Papa.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Las últimas películas que he visto han sido:

Nota
2/10 Aguanté 15 minutos, suficientes para darme cuenta de lo mala que es. Eso sí, aún no supera a Ultraviolet, pero no le anda muy lejos.

Nota
7.5/10 Orgía visual, con estilo Neogótico & Steampunk de serie B, truculenta historia y eclépitica en su lenguaje audiovisual, BSO poderosa. Se ama o se odia.

Nota
6.5/10 Tiene buenos momentos, y buena ideas, en una película más que correcta que bebe de varias fuentes como Fringe, Héroes, etc...
konnito, yo a Jonathan Viera como jugador lo pongo un 5 raspao, ¿tú que opinas?
jajajajaja 

Nota

Nota

Nota

konnito, yo a Jonathan Viera como jugador lo pongo un 5 raspao, ¿tú que opinas?

No iba a contestar pero bueno... he de hacerlo. ¿Dónde está el problema de opinar o poner una puntuación subjetiva de escala 0 a 10 sobre lo que te ha parecido la película? ¿Dónde está lo absurdo? Por cierto, también puntúo discos de metal y rock por si te interesa pero en escala de 0 a 100.konnito escribió:Eh, eh ojito yo con Borja he hablado y el me a prometido que jamas de los jamases tendra nada conmigo y yo confio en su palabra, ¿¿ verdad Borja ??RiverPlate escribió:Y eso que Borja Estupiñán no participa....konnito escribió:A mi la peña en este post me hace gracia de verdad![]()
![]()
![]()
Y ahora te contesto a ti Julito alias la " Cantera" no la "Cartera" que de eso estamos todos igual. Sin na en los bolsillos, ah si el IPhone 4S que ya le voy a dar vieje pa sacarme el Galaxy S3 o el Htc One x, ya vere lo que saco con las perras del IPhone.
Mira Papito yo te voy a contestar Boludo, tu sabe que yo soy Internacional Latino, ya tu sabe chico, oistes chamo, como vos quera che, bueno mi guate te contesto, aunque vos seas de Villa Miseria.
Y tu sabe porque me hace gracia, aca vos esta viendo que la peña pone su puntuacion y tal a las peliculas le doy un 4.5/10 veddad, pero ven aca muchacho, y mira como eh, pero muchos piensan que son hasta criticos de cine, si pa el es un 4.5 quizas pa mi es un 10 de pelicula papa, eso es lo que me hace gracia, mejos dar tu opinion me gusto no, me gusto, pero lo de la puntuacion es lo que me hace gracia, y pal que es un paqueton, pal otro es un peliculon, vos entendes boludo, ya sabe no me seas Viejevo chico, que la cosa es asi ah y cojelo suave Papa.
Aaah, por cierto, que en este propio foro se hace sobre jugadores y también participo.
Con todos los respetos, menuda gilipollez compañero.

- konnito
Si es verdad se creen entrenadores tambien, en eso, poner la puntuacion vale, pero por ejemplo.aah, por cierto, que en este propio foro se hace sobre jugadores y también participo.
Con todos los respetos, menuda gilipollez compañero.
algunos como he visto en lo del mejor jugador.
Barbosa 5 eso esta bien es tu puntuacion, pero algunos ponen muy flojo no lo veo bien es mejor poner a Raul, este esta en horas bajas, es un ejemplo pa ti que dices eso esta bien pero yo digo tio si jugo un buen partido, creo no vios el mismo partido, sea como sea si pa ti es una gilipollez, vale esta bien lo respeto pero no lo comparto solo eso, algunos con esos comentarios se creen entrenadores, aunque todos tenemos un entrenador dentro, pero lo del cine es mas complejo, lo que para ti es una porqueria de pelicula y le das un 3 para mi es un peliculon y le doy un 10 no crees ???
Por eso mismo Konnito... que cada uno puntúe conforme a como le ha parecido a él. Simplemente es una referencia resumida de lo que nos ha parecido la película. El que se le ponga un 6 o un 10, dependerá de cada uno. Repito, no deja de ser mas que una referencia subjetiva que uno cuando vea esa película pueda estar o no de acuerdo con la puntuación cascada.
Anda que no he visto películas en webs especializadas con notas buenas y me han parecido a cagarro, pues de eso se trata, de reflejar lo que me ha parecido la peli en forma de puntuación.
Anda que no he visto películas en webs especializadas con notas buenas y me han parecido a cagarro, pues de eso se trata, de reflejar lo que me ha parecido la peli en forma de puntuación.
- Amarilla
- Presidente del Club
michaelscott escribió:Muy, muy, muy buena.Amarilla escribió:¿Es buena la peli 300?
La van a poner en La Canaria y quiero saber si merece la pena invertir el tiempo viéndola.
Bufff, fue verla 5 minutos y saber que no era mi estilo. No la vi al final. Quizá la coja con ganas un día y comente.
Gracias de todos modos!
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
SACRILEGIO !!!!Amarilla escribió:michaelscott escribió:Muy, muy, muy buena.Amarilla escribió:¿Es buena la peli 300?
La van a poner en La Canaria y quiero saber si merece la pena invertir el tiempo viéndola.
Bufff, fue verla 5 minutos y saber que no era mi estilo. No la vi al final. Quizá la coja con ganas un día y comente.
Gracias de todos modos!

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
Acabo de ver

Se nota que la peli es un vehículo para la excibición de Jaden Smith y de China en general (¿patrocinio del Gobierno Chino detrás?), ñoña y sensiblera por momentos, no destaca en casi nada, bueno en las localizaciones de la bella, mística y milenaria China, por lo demás prescindible totalmente.
Nota
4/10

Se nota que la peli es un vehículo para la excibición de Jaden Smith y de China en general (¿patrocinio del Gobierno Chino detrás?), ñoña y sensiblera por momentos, no destaca en casi nada, bueno en las localizaciones de la bella, mística y milenaria China, por lo demás prescindible totalmente.
Nota

- konnito
Que nota tu cree que yo le voy a da al chiquillo papa ???konnito, yo a Jonathan Viera como jugador lo pongo un 5 raspao, ¿tú que opinas?jajajajaja
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo sé que tú eres muy exigente... un 2 ó 3?? jajajakonnito escribió:Que nota tu cree que yo le voy a da al chiquillo papa ???konnito, yo a Jonathan Viera como jugador lo pongo un 5 raspao, ¿tú que opinas?jajajajaja

- Universitario
- Administrador concursal
Anuncio ÉPICO de The Expendables 2:
http://www.youtube.com/watch?v=pxzSuHwMaSM
- Terry Crews: You're terminated
- Arnold: In your dreams.
ENOOOORMEEE!!
La parte de Chuck Norris asintiendo es DIOS!!
http://www.youtube.com/watch?v=pxzSuHwMaSM
- Terry Crews: You're terminated
- Arnold: In your dreams.
ENOOOORMEEE!!
La parte de Chuck Norris asintiendo es DIOS!!
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Ayer vì "en Fuera de juego",està bastante bien y como trata de los representantes de futbolistas,etc,es buena epoca para verla,entretenida,para pasar el rato.
- La_Cantera
- Presidente del Club

Recien llegado de ver Blancanieves y la leyenda del cazador
konnito te digo una cosa

Un