· El post de los Cinéfilos

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: · El post de los Cinéfilos

Mensaje por nano15 »

Yo al fin vi 'Los Vengadores' y me alucinó, le doy un 10. La peli se te pasa volando y tiene unos golpes tremendos.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

RiverPlate escribió:
konnito escribió:A mi la peña en este post me hace gracia de verdad :lol: :lol: :lol: :lol:
Y eso que Borja Estupiñán no participa.... :lol:
Eh, eh ojito yo con Borja he hablado y el me a prometido que jamas de los jamases tendra nada conmigo y yo confio en su palabra, ¿¿ verdad Borja ??

Y ahora te contesto a ti Julito alias la " Cantera" no la "Cartera" que de eso estamos todos igual. Sin na en los bolsillos, ah si el IPhone 4S que ya le voy a dar vieje pa sacarme el Galaxy S3 o el Htc One x, ya vere lo que saco con las perras del IPhone.

Mira Papito yo te voy a contestar Boludo, tu sabe que yo soy Internacional Latino, ya tu sabe chico, oistes chamo, como vos quera che, bueno mi guate te contesto, aunque vos seas de Villa Miseria.

Y tu sabe porque me hace gracia, aca vos esta viendo que la peña pone su puntuacion y tal a las peliculas le doy un 4.5/10 veddad, pero ven aca muchacho, y mira como eh, pero muchos piensan que son hasta criticos de cine, si pa el es un 4.5 quizas pa mi es un 10 de pelicula papa, eso es lo que me hace gracia, mejos dar tu opinion me gusto no, me gusto, pero lo de la puntuacion es lo que me hace gracia, y pal que es un paqueton, pal otro es un peliculon, vos entendes boludo, ya sabe no me seas Viejevo chico, que la cosa es asi ah y cojelo suave Papa.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Las últimas películas que he visto han sido:

Imagen
Nota :arrow: 2/10 Aguanté 15 minutos, suficientes para darme cuenta de lo mala que es. Eso sí, aún no supera a Ultraviolet, pero no le anda muy lejos.

Imagen
Nota :arrow: 7.5/10 Orgía visual, con estilo Neogótico & Steampunk de serie B, truculenta historia y eclépitica en su lenguaje audiovisual, BSO poderosa. Se ama o se odia.

Imagen
Nota :arrow: 6.5/10 Tiene buenos momentos, y buena ideas, en una película más que correcta que bebe de varias fuentes como Fringe, Héroes, etc...

konnito, yo a Jonathan Viera como jugador lo pongo un 5 raspao, ¿tú que opinas? :roll: jajajajaja :wink:
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

konnito escribió:
RiverPlate escribió:
konnito escribió:A mi la peña en este post me hace gracia de verdad :lol: :lol: :lol: :lol:
Y eso que Borja Estupiñán no participa.... :lol:
Eh, eh ojito yo con Borja he hablado y el me a prometido que jamas de los jamases tendra nada conmigo y yo confio en su palabra, ¿¿ verdad Borja ??

Y ahora te contesto a ti Julito alias la " Cantera" no la "Cartera" que de eso estamos todos igual. Sin na en los bolsillos, ah si el IPhone 4S que ya le voy a dar vieje pa sacarme el Galaxy S3 o el Htc One x, ya vere lo que saco con las perras del IPhone.

Mira Papito yo te voy a contestar Boludo, tu sabe que yo soy Internacional Latino, ya tu sabe chico, oistes chamo, como vos quera che, bueno mi guate te contesto, aunque vos seas de Villa Miseria.

Y tu sabe porque me hace gracia, aca vos esta viendo que la peña pone su puntuacion y tal a las peliculas le doy un 4.5/10 veddad, pero ven aca muchacho, y mira como eh, pero muchos piensan que son hasta criticos de cine, si pa el es un 4.5 quizas pa mi es un 10 de pelicula papa, eso es lo que me hace gracia, mejos dar tu opinion me gusto no, me gusto, pero lo de la puntuacion es lo que me hace gracia, y pal que es un paqueton, pal otro es un peliculon, vos entendes boludo, ya sabe no me seas Viejevo chico, que la cosa es asi ah y cojelo suave Papa.
No iba a contestar pero bueno... he de hacerlo. ¿Dónde está el problema de opinar o poner una puntuación subjetiva de escala 0 a 10 sobre lo que te ha parecido la película? ¿Dónde está lo absurdo? Por cierto, también puntúo discos de metal y rock por si te interesa pero en escala de 0 a 100.

Aaah, por cierto, que en este propio foro se hace sobre jugadores y también participo.

Con todos los respetos, menuda gilipollez compañero. :lol:
konnito

Mensaje por konnito »

aah, por cierto, que en este propio foro se hace sobre jugadores y también participo.

Con todos los respetos, menuda gilipollez compañero. :lol:
Si es verdad se creen entrenadores tambien, en eso, poner la puntuacion vale, pero por ejemplo.

algunos como he visto en lo del mejor jugador.

Barbosa 5 eso esta bien es tu puntuacion, pero algunos ponen muy flojo no lo veo bien es mejor poner a Raul, este esta en horas bajas, es un ejemplo pa ti que dices eso esta bien pero yo digo tio si jugo un buen partido, creo no vios el mismo partido, sea como sea si pa ti es una gilipollez, vale esta bien lo respeto pero no lo comparto solo eso, algunos con esos comentarios se creen entrenadores, aunque todos tenemos un entrenador dentro, pero lo del cine es mas complejo, lo que para ti es una porqueria de pelicula y le das un 3 para mi es un peliculon y le doy un 10 no crees ???
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Por eso mismo Konnito... que cada uno puntúe conforme a como le ha parecido a él. Simplemente es una referencia resumida de lo que nos ha parecido la película. El que se le ponga un 6 o un 10, dependerá de cada uno. Repito, no deja de ser mas que una referencia subjetiva que uno cuando vea esa película pueda estar o no de acuerdo con la puntuación cascada.

Anda que no he visto películas en webs especializadas con notas buenas y me han parecido a cagarro, pues de eso se trata, de reflejar lo que me ha parecido la peli en forma de puntuación.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

michaelscott escribió:
Amarilla escribió:¿Es buena la peli 300?

La van a poner en La Canaria y quiero saber si merece la pena invertir el tiempo viéndola.
Muy, muy, muy buena.

Bufff, fue verla 5 minutos y saber que no era mi estilo. No la vi al final. Quizá la coja con ganas un día y comente.

Gracias de todos modos!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Amarilla escribió:
michaelscott escribió:
Amarilla escribió:¿Es buena la peli 300?

La van a poner en La Canaria y quiero saber si merece la pena invertir el tiempo viéndola.
Muy, muy, muy buena.

Bufff, fue verla 5 minutos y saber que no era mi estilo. No la vi al final. Quizá la coja con ganas un día y comente.

Gracias de todos modos!
SACRILEGIO !!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Por cierto, ayer fui a ver...

Imagen

Magnífica. Todo lo que soñaba de una película de Superhéroes cuando era un crío leyendo cómics.

DEntro de su género :arrow: Nota :arrow: 9/10
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Acabo de ver

Imagen

Se nota que la peli es un vehículo para la excibición de Jaden Smith y de China en general (¿patrocinio del Gobierno Chino detrás?), ñoña y sensiblera por momentos, no destaca en casi nada, bueno en las localizaciones de la bella, mística y milenaria China, por lo demás prescindible totalmente.

Nota :arrow: 4/10
konnito

Mensaje por konnito »

konnito, yo a Jonathan Viera como jugador lo pongo un 5 raspao, ¿tú que opinas? :roll: jajajajaja :wink:
Que nota tu cree que yo le voy a da al chiquillo papa ???
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

konnito escribió:
Que nota tu cree que yo le voy a da al chiquillo papa ???
Yo sé que tú eres muy exigente... un 2 ó 3?? jajaja :wink:
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Anuncio ÉPICO de The Expendables 2:

http://www.youtube.com/watch?v=pxzSuHwMaSM

- Terry Crews: You're terminated
- Arnold: In your dreams.

ENOOOORMEEE!!

La parte de Chuck Norris asintiendo es DIOS!!
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Ayer vì "en Fuera de juego",està bastante bien y como trata de los representantes de futbolistas,etc,es buena epoca para verla,entretenida,para pasar el rato.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Imagen

Recien llegado de ver Blancanieves y la leyenda del cazador

konnito te digo una cosa :lol:

Un :arrow: 7,5/10

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder