Ayer parte de los angelitos estos interrumpieron el partido Deportivo- Celta de cadetes entrando en el campo con bengalas, vamos un amor de gente.Aday escribió:Es muy dificil no subir con una afición así:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... bVUmwuS2DI#!
· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]
Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]
En breve o Real club Celta de Vigo será de nuevo equipo de primera con 7 canteranos sobre el césped de Balaídos.

- Kokealca
- Presidente del Club
Celta a Primera.
A ver de qué se van a quejar ahora en Pucela, si ellos no han sido capaces ni de puntuar en su casa contra el Guadalajara.
A ver de qué se van a quejar ahora en Pucela, si ellos no han sido capaces ni de puntuar en su casa contra el Guadalajara.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Enhorabuena al compañero Amarelo por la parte que le toca y al Celta que ya desde el año pasado lo merecia.Pleno Gallego.
-
- Acceso VIP
Sus jugadores no compitieron al saber el resultado del Celta - Córdoba. ¿Qué te parece esa excusa?Kokealca escribió:Celta a Primera.

- Kokealca
- Presidente del Club
Una excusa pésima, sobre todo cuando se supone que los del Valladolid son "superprofesionales".Tropical1991 escribió:Sus jugadores no compitieron al saber el resultado del Celta - Córdoba. ¿Qué te parece esa excusa?Kokealca escribió:Celta a Primera.

- Aday
- Juez de la administración concursal
¿Y qué hay de malo en eso que comentas? Para mí tienen más mérito todavía. Ojalá nosotros también apoyáramos de esa forma a nuestros cadetes en partidos claves.amarelo escribió:Ayer parte de los angelitos estos interrumpieron el partido Deportivo- Celta de cadetes entrando en el campo con bengalas, vamos un amor de gente.Aday escribió:Es muy dificil no subir con una afición así:
"O Celta e de primeira", con un presupuesto 5 veces menor que el Depor y plagado de gente de cantera. Este es el camino que debe seguir la UD, acertando con un entrenador como Paco Herrera que maneja el vestuario como nadie. Hoy me comentaba un hermano que el pasado fin de semana cuando el Celta jugaba muy mal y el Nastic achuchaba para empatar, el míster se acercó a la banda y le dijo a los jugadores que el Alcorcón ganaba al Valladolid y que de ganar eran de primera, sobre la marcha el equipo se entonó y fué a comerse al rival y recuperó el mando del partido. Eso es lo que nos hace falta, un tio en el banquillo que mande y maneje los tiempos.
. Ser de la UD y del Celta dicen mis amigos que es puro masoquismo, que vivo jodido
, pués el día que subimos con el Linares, el ascenso de hoy,..., me saben mucho mejor que cualquier Champions, liga,.... Es la rebelión de los modestos.
Hace dos años en agosto (2009) pasaba agosto en Vigo y por la noche viendo el foro comentábamos mi hermano y yo ( el abonado del Celta y yo de la UD ) ! joder con la concursal, la deuda ... no hay un duro !, yo venía de la reunión del foro con MAR y le contaba que la UD subía a Aythami, Vicente, Vitolo, JV, Juampe, ..... y el me decía que el Celta se quedaba con Mallo, Alex López, Sergio, Aspas, Tuñez, Toni,... y que los entrenadores eran Jémez y Paco Herrera y nos preguntamos que quienes eran mutuamente, derepente nos entro la risa y me dijo "todavía nos vamos a segunda B los dos
". Ahora el está en Balaídos celebrando y a nosotros nos tocará el año que viene.
Vamos UD, Vamos Celta.
Moitas graciasEnhorabuena al compañero Amarelo por la parte que le toca y al Celta que ya desde el año pasado lo merecia.Pleno Gallego.

Hace dos años en agosto (2009) pasaba agosto en Vigo y por la noche viendo el foro comentábamos mi hermano y yo ( el abonado del Celta y yo de la UD ) ! joder con la concursal, la deuda ... no hay un duro !, yo venía de la reunión del foro con MAR y le contaba que la UD subía a Aythami, Vicente, Vitolo, JV, Juampe, ..... y el me decía que el Celta se quedaba con Mallo, Alex López, Sergio, Aspas, Tuñez, Toni,... y que los entrenadores eran Jémez y Paco Herrera y nos preguntamos que quienes eran mutuamente, derepente nos entro la risa y me dijo "todavía nos vamos a segunda B los dos

Vamos UD, Vamos Celta.
- Universitario
- Administrador concursal
que hay de malo en que interrumpan un partido? estas de coña o que? xDDAday escribió:¿Y qué hay de malo en eso que comentas? Para mí tienen más mérito todavía. Ojalá nosotros también apoyáramos de esa forma a nuestros cadetes en partidos claves.amarelo escribió:Ayer parte de los angelitos estos interrumpieron el partido Deportivo- Celta de cadetes entrando en el campo con bengalas, vamos un amor de gente.Aday escribió:Es muy dificil no subir con una afición así:
- Kokealca
- Presidente del Club
Por cierto, muchas felicidades, amarelo. Espero que en un par de temporadas puedas ver en Balaídos un Celta - UD en Primera.
Vamos, que tener un hijo de 14 o 15 años y que vaya a jugar fuera de casa un partido y que entren unos tíos con bengalas en el campo en pleno juego debe ser maravilloso, una forma de animar alucinante y muy respetuosa con el rival, mas siendo niños.
Gracias, ví el Celta - UD en el que nos adelantamos con gol de Orlando de falta, luego quedó 2-1 creo, y luego un golazo de espuela de Rubén castro al Celta en el insular, creo que 4-2 ganamos. De niño ví en el 84 o así un partido que marcamos el 2-1 en el descuento en la grada Curva. Estos en primera, en segunda he visto demasiadosKokealca escribió:Por cierto, muchas felicidades, amarelo. Espero que en un par de temporadas puedas ver en Balaídos un Celta - UD en Primera.

- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Jornada 42 de la Liga Adelante (Segunda División):
UD LAS PALMAS 3-2 Sabadell
Murcia 1-2 Girona
Recreativo 1-2 Cartagena
Almería 1-0 Alcoyano
Valladolid 1-3 Guadalajara
Elche 1-0 Gimnàstic
Celta 0-0 Córdoba
Xerez 0-6 Barcelona B
Huesca 1-2 Hércules
Villarreal B 0-1 Deportivo
Numancia 0-1 Alcorcón
UD LAS PALMAS 3-2 Sabadell
Murcia 1-2 Girona
Recreativo 1-2 Cartagena
Almería 1-0 Alcoyano
Valladolid 1-3 Guadalajara
Elche 1-0 Gimnàstic
Celta 0-0 Córdoba
Xerez 0-6 Barcelona B
Huesca 1-2 Hércules
Villarreal B 0-1 Deportivo
Numancia 0-1 Alcorcón
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
De los equipos que estamos en Segunda hace 5-6 años y que no hemos subido ni bajado, quedamos por subir a Primera, UD Las Palmas, Elche y Córdoba.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Según tengo entendido las bengalas no fueron lanzadas al campo, ni nada de eso. Simplemente se usaron en la grada para animar al cadete del Deportivo. Sigo sin ver qué hay de malo.Universitario escribió:
que hay de malo en que interrumpan un partido? estas de coña o que? xDD
Yo no veo la falta de respeto por ningún lado. Y sí, me parece una forma de animar alucinante.amarelo escribió:Vamos, que tener un hijo de 14 o 15 años y que vaya a jugar fuera de casa un partido y que entren unos tíos con bengalas en el campo en pleno juego debe ser maravilloso, una forma de animar alucinante y muy respetuosa con el rival, mas siendo niños.