J,M.R. temporada 2011
JMR...
Ojalá.Duardo85 escribió:Eso puede sonar a que le quieran ofrecer algún puesto en el club, viendo que tiene buen ojo para la cantera y es un hombre que siempre a venido a dar la cara ( lo haga mal o bien pero siempre viene)amarelo escribió:Luko46 escribió:Según Cadena Ser Las Palmas desde ya no es entrenador del primer equipo de la UD Las Palmas.![]()
, esta mañana decían en prensa y luego la ser que comían Presidente y entrenador.
Una cosa es que no siga, cosa en la que estoy de acuerdo y otra que no se diga en rueda de prensa de despedida con los honores que merece JMR.
Re: JMR...
en cuestion de resultados de lo mejorcito en una decada, por eso chapo y mi reconocimiento, ahora,al grano, futbol que es lo que voy a ver al estadio muy poco ...
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Muchas gracias JMR, te deseo lo mejor en tus futuros proyectos.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
MUCHISIMAS GRACIAS
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
JMR...
michaelscott escribió:Ya que probablemente éste fue tu último partido voy a escribir algo con total sinceridad.
Siempre he admirado a JMR, me ha parecido un grandísimo entrenador y en sus dos primeras etapas puedo afirmar que estaba cerca de mi concepto de entrenador ideal para La U.D. No obstante, y no sé la razón, en su última etapa se convirtió en un entrenador con una filosofía victimista y perdedora. El año pasado lo dejé pasar pues estábamos necesitados de puntos, y pensaba que JMR sólo pretendía salvar una temporada como fuere. Este año JMR te has convertido en lo indeseable. Un entrenador sin autocrítica, demagogo y victimista, además de luchar contras molinos de viento te has empeñado en buscar enemigos tanto fuera como dentro del vestuario. Lo siento, pero sumado a que en muchos momentos has demostrado escasez de visión estratégica creo que tu marcha es una gran noticia para la afición.
Firmo todas y cada una de tus palabras.
Saludos
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
RiverPlate escribió:michaelscott escribió:Ya que probablemente éste fue tu último partido voy a escribir algo con total sinceridad.
Siempre he admirado a JMR, me ha parecido un grandísimo entrenador y en sus dos primeras etapas puedo afirmar que estaba cerca de mi concepto de entrenador ideal para La U.D. No obstante, y no sé la razón, en su última etapa se convirtió en un entrenador con una filosofía victimista y perdedora. El año pasado lo dejé pasar pues estábamos necesitados de puntos, y pensaba que JMR sólo pretendía salvar una temporada como fuere. Este año JMR te has convertido en lo indeseable. Un entrenador sin autocrítica, demagogo y victimista, además de luchar contras molinos de viento te has empeñado en buscar enemigos tanto fuera como dentro del vestuario. Lo siento, pero sumado a que en muchos momentos has demostrado escasez de visión estratégica creo que tu marcha es una gran noticia para la afición.
Firmo todas y cada una de tus palabras.
Saludos
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

- Paula.UDLP
- Seguidor fiel
Menos mal que se confirma que no continua. Gracias por todo Juan Manuel.
Este post ya se puede dar por cerrado, puesto que lo que se perseguía con el, ya ha sido logrado. Mis felicidades a la Provincia, Cadena Ser en particular y tantos medios de comunicación de tres al cuarto y demás mercenarios de la prensa amarilla.
- YONYCANARION
- ¡Arriba d´ ellos!
A pesar del pesimo juego de algunos partidos y de sea lo que sea...creen que realmente lo ha echo mal?dejar a nuestro equipo plagado de canteranos y con uno de los presupuestos mas bajos de la segunda division en el puesto 9, me pregunto que entrenador nos hubiese dejado encima de equipos como Deportivo, Celta,Valladolid,Hercules,Almeria,Cordoba...Entrenador reentable si ,milagros no!!
A pesar de querer tu marcha, de bien nacidos es ser agradecidos. Gracias, Juan Manuel, por no hacerme pasar sufrimientos para mantenernos esta temporada.
Siempre me quedará la espina de saber que hubiera conseguido este hombre con la plantilla que tenemos este año. Respeto a Lobera porque es ambicioso y siempre transmite un mensaje positivo a la aficion, pero indudablemente hemos salido perdiendo en aspectos tecnicos/tacticos con la destitucion de JMR, al que se le dio palos por todos lados por asuntos meramente extradeportivos.
Es lo que tiene no dominar el arte de dar una rueda de prensa.
Es lo que tiene no dominar el arte de dar una rueda de prensa.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Y este hombre está entrenando al....el....mmm...este.....bueno..pues eso.
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad