"Me he sentido invisible en la UD y puede ser mi adiós"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16704
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: "Me he sentido invisible en la UD y puede ser mi adiós"

Mensaje por Duardo85 »

soto y fernandez escribió:Pues cederàn a Dani Castellano,si no,no se entiende.
Lo que si entiendo es que si renuevan a Pedro, quiere decir que JMR esta con los dos pies en la cola del paro o pasa a otro sector de las palmas. Porque si no eso si es lo que no entiendo yo. Pero estoy contigo esto sentencia a uno de los gemelos creo francis o Dani.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25942
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: "Me he sentido invisible en la UD y puede ser mi adiós"

Mensaje por Kokealca »

Duardo85 escribió:
soto y fernandez escribió:Pues cederàn a Dani Castellano,si no,no se entiende.
Lo que si entiendo es que si renuevan a Pedro, quiere decir que JMR esta con los dos pies en la cola del paro o pasa a otro sector de las palmas. Porque si no eso si es lo que no entiendo yo. Pero estoy contigo esto sentencia a uno de los gemelos creo francis o Dani.
Eso ya se sabe tan bien como lo de Pedro Vega: Juan Manuel no sigue como entrenador, ya se lo comunicó el club.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: "Me he sentido invisible en la UD y puede ser mi adiós"

Mensaje por Canarion87 »

y vitolo que? es de banda izquierda... otro que se larga
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16704
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: "Me he sentido invisible en la UD y puede ser mi adiós"

Mensaje por Duardo85 »

Canarion87 escribió:y vitolo que? es de banda izquierda... otro que se larga
si es verdad no me había parado a pensar en tu posibilidad. Entonces puede que sera Vitolo.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16704
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: "Me he sentido invisible en la UD y puede ser mi adiós"

Mensaje por Duardo85 »

Kokealca escribió:
Duardo85 escribió:
soto y fernandez escribió:Pues cederàn a Dani Castellano,si no,no se entiende.
Lo que si entiendo es que si renuevan a Pedro, quiere decir que JMR esta con los dos pies en la cola del paro o pasa a otro sector de las palmas. Porque si no eso si es lo que no entiendo yo. Pero estoy contigo esto sentencia a uno de los gemelos creo francis o Dani.
Eso ya se sabe tan bien como lo de Pedro Vega: Juan Manuel no sigue como entrenador, ya se lo comunicó el club.

Ok, desconocia esa información gracias. Pero bueno veremos quien es el nuevo entrenador la proxima temorada
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14053
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: "Me he sentido invisible en la UD y puede ser mi adiós"

Mensaje por pelotero »

Esta es una muestra de por qué estamos como estamos. Ni entrenador ni leche machanga, esta empresa, UD LAS PALMAS SAD, es un cachondeo. Mientras siga organizada como una hacienda de amigos a cual más incompetente, solo de milagro saldremos de segunda ascendiendo.
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Re: "Me he sentido invisible en la UD y puede ser mi adiós"

Mensaje por Guayadeque »

ACTO 1 Acaba el partido Pedro Vega sale corriendo para el vestuario, como alma que lleva el diablo. Los de UD. Radio intentan entrevistarle a pie de campo aparta el micrófono y sigue su camino. No quiere hablar.

ACTO 2 Charla de Ramírez en el vestuario, más larga que lo normal.

ACTO 3 Salida de los jugadores de vestuario Pedro Vega es entrevistado por UD. RADIO, a lo que accede amablemente, se muestra locuaz, aunque no confirma ni desmiente nada, no da por hecho su salida del equipo, tal como se desprende de la entrevista del periódico. Algo debió decirle Ramirez en la charla o en un aparte, parece evidente.

Mi opinión es que no podemos valorar a Pedro por su actuación de ayer. Por lo visto esta temporada, su estado físico esta por debajo de la categoría, su parte técnica se conserva mejor. Salvo que se produzcan bajas inesperadas, no me parece que tenga hueco en la plantilla.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16704
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: "Me he sentido invisible en la UD y puede ser mi adiós"

Mensaje por Duardo85 »

Guayadeque escribió:ACTO 1 Acaba el partido Pedro Vega sale corriendo para el vestuario, como alma que lleva el diablo. Los de UD. Radio intentan entrevistarle a pie de campo aparta el micrófono y sigue su camino. No quiere hablar.

ACTO 2 Charla de Ramírez en el vestuario, más larga que lo normal.

ACTO 3 Salida de los jugadores de vestuario Pedro Vega es entrevistado por UD. RADIO, a lo que accede amablemente, se muestra locuaz, aunque no confirma ni desmiente nada, no da por hecho su salida del equipo, tal como se desprende de la entrevista del periódico. Algo debió decirle Ramirez en la charla o en un aparte, parece evidente.

Mi opinión es que no podemos valorar a Pedro por su actuación de ayer. Por lo visto esta temporada, su estado físico esta por debajo de la categoría, su parte técnica se conserva mejor. Salvo que se produzcan bajas inesperadas, no me parece que tenga hueco en la plantilla.

Pues yo veo 2 posibles noticias con esta decisión

1- Quiero pensar que esta renovación es por decisión del entrenador de la temporada que viene si no lo veo una locura.
2- Que no esta clara la continuidad o bien de Dani Castellano o de Vitolo.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: "Me he sentido invisible en la UD y puede ser mi adiós"

Mensaje por Amarilla »

Se renueva un año más a un jugador que no ha aportado nada a este equipo esta temporada.

En fin.
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Re: "Me he sentido invisible en la UD y puede ser mi adiós"

Mensaje por Guayadeque »

Yo no creo que le dijeran que se queda, sino que la puerta no está cerrada.

Es obvio que primero habrá que resolver el tema entrenador, dicho sea de paso, muchas opiniones dan por sentado que se va JM, yo no estaría tan seguro.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

"Me he sentido invisible en la UD y puede ser mi adiós"

Mensaje por RiverPlate »

Amarilla escribió:Se renueva un año más a un jugador que no ha aportado nada a este equipo esta temporada.

En fin.
E indirectamente se señala a JMR... Jugada redonda de MAR. :wink:


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Avatar de Usuario
Paula.UDLP
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 378
Registrado: Vie Ago 19, 2011 9:15 pm
Ubicación: La Aldea de San Nicolás

Re: "Me he sentido invisible en la UD y puede ser mi adiós"

Mensaje por Paula.UDLP »

Encuentro ilógico que se le renueve, no estoy nada de acuerdo, no entiendo por qué sigue un año más, no lo entiendo.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: "Me he sentido invisible en la UD y puede ser mi adiós"

Mensaje por Kanarion »

¿Pedro Vega renovado? Esto tiene que ser una broma... Vamos, no me jodan!! Así no avanzamos, imposible. Con jugadores que no aportan nada mas allá de su vejez futbolística pues ya me dirán...

Que penita... Los próximos Pignol y Ruymán, ¡Vamos!

:error: :error: :error:
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re:

Mensaje por Amarilla »

RiverPlate escribió:
Amarilla escribió:Se renueva un año más a un jugador que no ha aportado nada a este equipo esta temporada.

En fin.
E indirectamente se señala a JMR... Jugada redonda de MAR. :wink:


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Lo mismo pasó con Kresic. Pedro se quejó y tuvo que irse al Universidad, porque aquí era invisible. Igual hay que plantearse por qué es invisible y no se ha ganado la confianza salvo por rachas.

David González también ha sido invisible muchas temporadas, pero ha sabido reponerse y ser indispensable en el equipo. Y sin rajar.

Está visto que en este club el que no llora no mama.
kungfu-himovic
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 128
Registrado: Lun May 28, 2012 12:18 pm

Re: "Me he sentido invisible en la UD y puede ser mi adiós"

Mensaje por kungfu-himovic »

Pero, ¿en que equipo ha renovado un jugador de campo que es de los menos minutos que ha jugado? Esto supongo que solo pasa aqui.
Responder