Nuevo entrenador. Paco Jemez ???

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Re: Nuevo entrenador. Paco Jemez ???

Mensaje por Pato WRC »

Maleante1 escribió:Foreros ilustres como Pato se van, pero vienen foreros como estos que disminuyen el nivel del foro, una lástima.
Gracias, Maleante, por acordarte de mi, pero de aquí me voy cuando me muera, :lol: Respecto al troleo, ya se sabe que lo que hay que hacer es ignorar. Un saludo
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Nuevo entrenador. Paco Jemez ???

Mensaje por RiverPlate »

kungfu-himovic escribió:
RiverPlate escribió:No, gracias.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Que venga el Pelao Almeyda o JJ mejor ¿no?
Soy más de Ramón Díaz... :wink:


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
kungfu-himovic
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 128
Registrado: Lun May 28, 2012 12:18 pm

Re: Nuevo entrenador. Paco Jemez ???

Mensaje por kungfu-himovic »

De la mano de Ramon subiriamos seguro. :-D
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Nuevo entrenador. Paco Jemez ???

Mensaje por RiverPlate »

kungfu-himovic escribió:De la mano de Ramon subiriamos seguro. :-D
Alguna libertadores y ligas caerían... :wink:


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16583
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Nuevo entrenador. Paco Jemez ???

Mensaje por Duardo85 »

No creo, luchando por el ascenso con el equipo de su tierra y estudes creen que lo va a dejar todo tirado por Las Palmas que paga menos. Alguno me puede explicar el porque creen que se vendra porque yo no lo entiendo
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: Nuevo entrenador. Paco Jemez ???

Mensaje por JAMAKUKE »

Parece que se confirma que quieren traerlo de vuelta, yo vuelvo a decir que no lo quiero, a mi me hubiese gustado que lo que ha echo con el Cordoba lo hubiera echo con la UD, y que hubiera aprendido de sus errores tambien en la UD y no en el Cordoba, parece que solo puede ser J.M.R. o Paco Jemez, como si no hubieran mas opciones
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7363
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Nuevo entrenador. Paco Jemez ???

Mensaje por GuerreroCanario »

JAMAKUKE escribió:Parece que se confirma que quieren traerlo de vuelta, yo vuelvo a decir que no lo quiero, a mi me hubiese gustado que lo que ha echo con el Cordoba lo hubiera echo con la UD, y que hubiera aprendido de sus errores tambien en la UD y no en el Cordoba, parece que solo puede ser J.M.R. o Paco Jemez, como si no hubieran mas opciones
El problema es que el córdoba tiene mejor defensa que la UD y pasaron de un entrenador defensivo a uno ofensivo...
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Nuevo entrenador. Paco Jemez ???

Mensaje por pelotero »

Si vuelve PGM, el Moco se pondrá muy contento, por fin podrá jugar donde GM quiere que juegue que es donde no le dice que quiere que juegue, pero que es donde debe jugar. Y erCapi García supercontento, podrá volver a gritar "Fueraaaaaaa" para marcar el fuera de juego a dos metros de la línea divisoria. Ahí comprobaremos la verdadera potencialidad de Caterpillar Herner.

Guanito y el "presi" ya encargaron una pantalla plana de 42" para que vea los partidos por la tele desde el banquillo y una torreta de 12m para los entrenamientos. La plantilla hizo una colecta para un juego de mantas acolchadas, para festejar los empates en zona de descenso.

Incluso la Sra Aurora le ha dejado su rosario.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11951
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Nuevo entrenador. Paco Jemez ???

Mensaje por Tikkaboo »

pelotero escribió:Si vuelve PGM, el Moco se pondrá muy contento, por fin podrá jugar donde GM quiere que juegue que es donde no le dice que quiere que juegue, pero que es donde debe jugar. Y erCapi García supercontento, podrá volver a gritar "Fueraaaaaaa" para marcar el fuera de juego a dos metros de la línea divisoria. Ahí comprobaremos la verdadera potencialidad de Caterpillar Herner.

Guanito y el "presi" ya encargaron una pantalla plana de 42" para que vea los partidos por la tele desde el banquillo y una torreta de 12m para los entrenamientos. La plantilla hizo una colecta para un juego de mantas acolchadas, para festejar los empates en zona de descenso.

Incluso la Sra Aurora le ha dejado su rosario.
Juraría que el tono del mensaje es igualito al que usa nuestro ilustre Borja. :mrgreen:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: Nuevo entrenador. Paco Jemez ???

Mensaje por Angel »

Tenemos que rescindir a jugadores que no podemos mantener y vamos a pagar traspaso por el entrenador con la peor racha de partidos sin ganar en la UDLP?

Seamos serios...

PD: Ver a Herner en el dibujo táctico adelantado de Paco Jemez tiene que ser la ostia. :plas:
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

Nuevo entrenador. Paco Jemez ???

Mensaje por Seaseven »

Jemez no puede venir por muchos motivos, pero destaco el dicho por el compañero Amarelo: fractura social en la afición. Si JMR se va, principalmente, por la animadversión que despierta en parte de la afición, no vamos a traer a otro con el mismo problema.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Re: Nuevo entrenador. Paco Jemez ???

Mensaje por artenaran11 »

Seaseven escribió:Jemez no puede venir por muchos motivos, pero destaco el dicho por el compañero Amarelo: fractura social en la afición. Si JMR se va, principalmente, por la animadversión que despierta en parte de la afición, no vamos a traer a otro con el mismo problema.
Estoy totalmente de acuerdo...seria empezar con la afición dividida ... :evil: :twisted:
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: Nuevo entrenador. Paco Jemez ???

Mensaje por piopioalways »

Segun radio marca (los mismos que llevan toda la tertulia emperretados en que el entrenadot debe ser Victor Afonso porque es un grandisimo entrenador y los que sacan un rumor que el entrenador puede serel tandem Monteagudo y Josico) Paco Jemez esta en el EGC.


El parentesis da a entender la credibilidad de esta emisora
kungfu-himovic
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 128
Registrado: Lun May 28, 2012 12:18 pm

Re: Nuevo entrenador. Paco Jemez ???

Mensaje por kungfu-himovic »

piopioalways escribió:Segun radio marca (los mismos que llevan toda la tertulia emperretados en que el entrenadot debe ser Victor Afonso porque es un grandisimo entrenador y los que sacan un rumor que el entrenador puede serel tandem Monteagudo y Josico) Paco Jemez esta en el EGC.


El parentesis da a entender la credibilidad de esta emisora
Paco Jemez en el EGC??????? cuando? ahora?

Si es verdad, yo si fuera del Cordoba me cabreaba.De todas formas lo dudo mucho.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

Nuevo entrenador. Paco Jemez ???

Mensaje por Seaseven »

piopioalways escribió:Segun radio marca (los mismos que llevan toda la tertulia emperretados en que el entrenadot debe ser Victor Afonso porque es un grandisimo entrenador y los que sacan un rumor que el entrenador puede serel tandem Monteagudo y Josico) Paco Jemez esta en el EGC.


El parentesis da a entender la credibilidad de esta emisora
Dudo mucho que Jemez se de a ese tipo de polémicas estando jugándose el ascenso.

Josico creo que no tenía título de entrenador todavía.
Responder