Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Maleante1 escribió:Foreros ilustres como Pato se van, pero vienen foreros como estos que disminuyen el nivel del foro, una lástima.
Gracias, Maleante, por acordarte de mi, pero de aquí me voy cuando me muera, Respecto al troleo, ya se sabe que lo que hay que hacer es ignorar. Un saludo
No creo, luchando por el ascenso con el equipo de su tierra y estudes creen que lo va a dejar todo tirado por Las Palmas que paga menos. Alguno me puede explicar el porque creen que se vendra porque yo no lo entiendo
Parece que se confirma que quieren traerlo de vuelta, yo vuelvo a decir que no lo quiero, a mi me hubiese gustado que lo que ha echo con el Cordoba lo hubiera echo con la UD, y que hubiera aprendido de sus errores tambien en la UD y no en el Cordoba, parece que solo puede ser J.M.R. o Paco Jemez, como si no hubieran mas opciones
JAMAKUKE escribió:Parece que se confirma que quieren traerlo de vuelta, yo vuelvo a decir que no lo quiero, a mi me hubiese gustado que lo que ha echo con el Cordoba lo hubiera echo con la UD, y que hubiera aprendido de sus errores tambien en la UD y no en el Cordoba, parece que solo puede ser J.M.R. o Paco Jemez, como si no hubieran mas opciones
El problema es que el córdoba tiene mejor defensa que la UD y pasaron de un entrenador defensivo a uno ofensivo...
Si vuelve PGM, el Moco se pondrá muy contento, por fin podrá jugar donde GM quiere que juegue que es donde no le dice que quiere que juegue, pero que es donde debe jugar. Y erCapi García supercontento, podrá volver a gritar "Fueraaaaaaa" para marcar el fuera de juego a dos metros de la línea divisoria. Ahí comprobaremos la verdadera potencialidad de Caterpillar Herner.
Guanito y el "presi" ya encargaron una pantalla plana de 42" para que vea los partidos por la tele desde el banquillo y una torreta de 12m para los entrenamientos. La plantilla hizo una colecta para un juego de mantas acolchadas, para festejar los empates en zona de descenso.
pelotero escribió:Si vuelve PGM, el Moco se pondrá muy contento, por fin podrá jugar donde GM quiere que juegue que es donde no le dice que quiere que juegue, pero que es donde debe jugar. Y erCapi García supercontento, podrá volver a gritar "Fueraaaaaaa" para marcar el fuera de juego a dos metros de la línea divisoria. Ahí comprobaremos la verdadera potencialidad de Caterpillar Herner.
Guanito y el "presi" ya encargaron una pantalla plana de 42" para que vea los partidos por la tele desde el banquillo y una torreta de 12m para los entrenamientos. La plantilla hizo una colecta para un juego de mantas acolchadas, para festejar los empates en zona de descenso.
Incluso la Sra Aurora le ha dejado su rosario.
Juraría que el tono del mensaje es igualito al que usa nuestro ilustre Borja.
Tenemos que rescindir a jugadores que no podemos mantener y vamos a pagar traspaso por el entrenador con la peor racha de partidos sin ganar en la UDLP?
Seamos serios...
PD: Ver a Herner en el dibujo táctico adelantado de Paco Jemez tiene que ser la ostia.
Jemez no puede venir por muchos motivos, pero destaco el dicho por el compañero Amarelo: fractura social en la afición. Si JMR se va, principalmente, por la animadversión que despierta en parte de la afición, no vamos a traer a otro con el mismo problema.
Seaseven escribió:Jemez no puede venir por muchos motivos, pero destaco el dicho por el compañero Amarelo: fractura social en la afición. Si JMR se va, principalmente, por la animadversión que despierta en parte de la afición, no vamos a traer a otro con el mismo problema.
Estoy totalmente de acuerdo...seria empezar con la afición dividida ...
Segun radio marca (los mismos que llevan toda la tertulia emperretados en que el entrenadot debe ser Victor Afonso porque es un grandisimo entrenador y los que sacan un rumor que el entrenador puede serel tandem Monteagudo y Josico) Paco Jemez esta en el EGC.
El parentesis da a entender la credibilidad de esta emisora
piopioalways escribió:Segun radio marca (los mismos que llevan toda la tertulia emperretados en que el entrenadot debe ser Victor Afonso porque es un grandisimo entrenador y los que sacan un rumor que el entrenador puede serel tandem Monteagudo y Josico) Paco Jemez esta en el EGC.
Paco Jemez en el EGC??????? cuando? ahora?
Si es verdad, yo si fuera del Cordoba me cabreaba.De todas formas lo dudo mucho.
piopioalways escribió:Segun radio marca (los mismos que llevan toda la tertulia emperretados en que el entrenadot debe ser Victor Afonso porque es un grandisimo entrenador y los que sacan un rumor que el entrenador puede serel tandem Monteagudo y Josico) Paco Jemez esta en el EGC.
Dudo mucho que Jemez se de a ese tipo de polémicas estando jugándose el ascenso.
Josico creo que no tenía título de entrenador todavía.