Portillo SE VA
Re: Portillo SE VA
Si Pignol y Herner siguen finalmente, se confirmará de qué va esta cantinela.
Apaga la luz y vámonos. Impotencia e indiferencia total.
Apaga la luz y vámonos. Impotencia e indiferencia total.
- soychacho
- Directivo de la entidad
Si Portillo ficha por algún otro equipo de 2ªA,no me extrañaría que aquellos goles cantados que falló con la UD Las Palmas,se los acabe haciendo a la UD... 

pues si no hay dinero, no deberia haber ni preciados ni sandoval, seria una tomadura de pelo a portillo
En as dicen que villareal va a fichar a preciado
Al menos la reforma laboral nos sirve para algo

- soychacho
- Directivo de la entidad
Yo tenía entendido que iba a entrenar al Elche...Renaldo escribió:pues si no hay dinero, no deberia haber ni preciados ni sandoval, seria una tomadura de pelo a portillo
Lo que no es normal es que lo hubieran fichado el año pasado, con la pasta que cobra.Eso si que fue una tomadura de pelo y parece que se está confirmando el sueldazo que tiene.
Si, pero, con las mismas matemáticas a Randy, Francis, Dani Castellano habria que liquidarlo ya que tienen contrato, y lo de Pedro Vega y Javi Guerrero no creo que la ficha de ambos juntas llegue a un cuarto de la de Portillo.-JONIALI- escribió:Que quieres que os diga, esto es matematicas pura y dura, me explico.
Randy, Francis, Dani Castellano, Pedro Vega y Ruyman fuera. Y el sueldo de estos 4 pago a Portillo.
Prefiero tener una plantilla de 20 jugadores pero con Portillo dentro. Creo que nos hemos equivocado MAR!!!!
- Mr Yo
- Presidente del Club
Pues yo creo que Portillo no va a tener reemplazo. Mucho se ha hablado de Randy para el año que viene, que ha tenido pocas oportunidades, las lesiones, sus constantes ausencias internacionales... Supongo que la idea es mantener a Randy y subir a alguno del filial con contrato de 36.000 euros.
De todas formas, si igual no consigue a nadie que le pague ese sueldo, podría quedarse con un suelo acorde al presupuesto. No hemos sufrido todos los recortes, pues va siendo hora que los futbolistas también lo hagan.
- Kokealca
- Presidente del Club
Portillo no corre nunca, es un pasota y encima le gusta mucho la fiesta. Vino de figurita.
En realidad no he visto nada de eso, más bien todo lo contrario, pero como salió de la cantera del Madrid, hay que decir eso, porque es lo fácil, el prejuicio estándar.
Y según publicó un compañero el otro día, es el quinto o sexto jugador de Segunda con mejor promedio de goles por tiempo jugado. Un paquete, vamos.
PD: Qué bien estuvo Alma amarilla recordando que algunos "ídolos" se han marchado de aquí exigiendo indemnizaciones y puestos de trabajo futuros, mientras que este "paquete" y "pasota" no va a cobrar ni un duro de los dos años que le quedaban.
En realidad no he visto nada de eso, más bien todo lo contrario, pero como salió de la cantera del Madrid, hay que decir eso, porque es lo fácil, el prejuicio estándar.
Y según publicó un compañero el otro día, es el quinto o sexto jugador de Segunda con mejor promedio de goles por tiempo jugado. Un paquete, vamos.
PD: Qué bien estuvo Alma amarilla recordando que algunos "ídolos" se han marchado de aquí exigiendo indemnizaciones y puestos de trabajo futuros, mientras que este "paquete" y "pasota" no va a cobrar ni un duro de los dos años que le quedaban.

- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
me despierto, desayuno,entro en internet, abro el foro, leo el foro, cierro el foro y me echo a llorar.
tengo varias preguntas con respecto al tema:
1 ¿tanta pasta cobrabamos del gobierno de canarias como para un dia MAR decir que vamos a por el ascenso y al dia siguiente decir que no tenemos un duro y sufriremos paramantenernos?
2 ¿cuanto cobra portillo para ser tan inasumible?
3 ¿No tenemos pasta y se oyen nombres de entrenadores que tienen sueldazos?
4 ¿como bien dicen por aqui, eliminando lo que nos cuesta jugadores que no aportan nada, ¿no se puede asumir lo de portillo?
5 ¿esta planificando la temporada los mismo que han fracasado en temporadas anteriores, a excepcion de esta ultima en la que nos falto un plus que no habia en la plantilla?
tengo varias preguntas con respecto al tema:
1 ¿tanta pasta cobrabamos del gobierno de canarias como para un dia MAR decir que vamos a por el ascenso y al dia siguiente decir que no tenemos un duro y sufriremos paramantenernos?
2 ¿cuanto cobra portillo para ser tan inasumible?
3 ¿No tenemos pasta y se oyen nombres de entrenadores que tienen sueldazos?
4 ¿como bien dicen por aqui, eliminando lo que nos cuesta jugadores que no aportan nada, ¿no se puede asumir lo de portillo?
5 ¿esta planificando la temporada los mismo que han fracasado en temporadas anteriores, a excepcion de esta ultima en la que nos falto un plus que no habia en la plantilla?
La temporada que viene vamos a estar luchando por no descender, dos mas dos son cuatro. No hay dinero, es de lógica, por eso insistía en renovar al técnico y no partir de cero, porque la próxima temporada va a ser muy díficil, espero equivocarme.
La perra chica pa' ustedes. Aceptamos Portillo como el Usain Bolt de segunda, un tipo sacrificado por el equipo como el que más.Duardo85 escribió:Vale que digas que es facil encontrar a un tio que meta goles con una media parecida, que cobre menos, pero que corra el doble te columpiaste como dice aqui el compañero que corra lo mismo ya seria un merito del delantero que venga porque portillo otra cosa no pero se deja el alma en el campo.Seaseven escribió:¿Te parece que ha corrido poco?alpispa escribió:Ahora va a resultar que Portillo es el Messi de segunda....
Si Las Palmas es incapaz de encontrar un delantero que meta los mismos goles que Portillo, que corra el doble y nos cueste menos, apaga y vámonos. Para mí es un jugador muy caro para lo que ofrece y para plantillas en tiempos de crisis.
Saludos.
Pero en los tiempos que corren, caro como invitar a almorzar a Falete.
En 2ª B hay gente con hambre de triunfar y que muy probablemente metan 10 goles en 42 partidos. Y a mitad de precio. Lo que pasa es que hay que buscar, hacer seguimientos, etc.
Saludos.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Hoy ojeando La Provincia parecía que se trataba del día de los inocentes.pelotero escribió:No me parece mala decisión, si es que no hay dinero. Lo que es completamente absurdo es continuar con Pignol, Corrales, Herner, Guerrero y Pido Vega ennestas circunstancias de falta de perras.
De un lado nombraban una posible salida de JMR por una posible llegada de Jémez -hecho que no se cree ni quien escribió la noticia-.
Pero por otra parte también una entrevista a Portillo donde habla de su posible salida -esto es lo más creíble- pero a lo que se suma renovaciones de Guerrero y... Pedro Vega.
Lo dicho, según la fecha del calendario hoy es 4 de junio y no 28 de diciembre.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Hoy ojeando La Provincia parecía que se trataba del día de los inocentes.pelotero escribió:No me parece mala decisión, si es que no hay dinero. Lo que es completamente absurdo es continuar con Pignol, Corrales, Herner, Guerrero y Pido Vega ennestas circunstancias de falta de perras.
De un lado nombraban una posible salida de JMR por una posible llegada de Jémez -hecho que no se cree ni quien escribió la noticia-.
Pero por otra parte también una entrevista a Portillo donde habla de su posible salida -esto es lo más creíble- pero a lo que se suma renovaciones de Guerrero y... Pedro Vega.
Lo dicho, según la fecha del calendario hoy es 4 de junio y no 28 de diciembre.
Y así nos comentan que el año que viene vamos a luchar ¿por la PROMOCIÓN?. No sabía que el año que viene se disputaba ninguna promoción de descenso.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Muy facil, Portillo no aceptaba rebajarse el sueldo a las pretensiones de la U.D y Pedro Vega acepta seguir por una mierda de sueldo.
Portillo SE VA
alpispa escribió:
La perra chica pa' ustedes. Aceptamos Portillo como el Usain Bolt de segunda, un tipo sacrificado por el equipo como el que más.
Pero en los tiempos que corren, caro como invitar a almorzar a Falete.
En 2ª B hay gente con hambre de triunfar y que muy probablemente metan 10 goles en 42 partidos. Y a mitad de precio. Lo que pasa es que hay que buscar, hacer seguimientos, etc.
Saludos.
Es innegable que ha corrido y luchado, otra cosas son los gustos y animadversiónes personales, pero al César lo que es del César.