Portillo SE VA
Re: Portillo SE VA
Con eso último que he escrito quiero decir que algún delantero de Segunda División "B" podría ser nuestro próximo Adrián Colunga y ser igual, o si me apuras incluso más, efectivo que Ulloa en el Almería.
Ya que sucedió con Adrián Colunga, ¿Por qué no podría suceder con otro delantero de Segunda División "B"?.
Ya que sucedió con Adrián Colunga, ¿Por qué no podría suceder con otro delantero de Segunda División "B"?.
- Saavedrita
- Amarillo de corazón
Uff pues fuerte chasco, me van a decir que vendiendo a viera por 2,5 millones no hay dinero para mantener a portillo y fichar a tres tíos que den la talla para subir? Vaya mierda de plantilla tenemos para él año que viene, se quedan pignol,herner, los gemelos, pedro vega, guerrero...
Están haciendo todo lo posible para que la gente no se abone, o esto cambia mucho o la gente no va a querer ir a ver y animar a los mismos que se han tocado los huevos este año.
Portillo no ha marcado más goles porque no ha jugado más
Están haciendo todo lo posible para que la gente no se abone, o esto cambia mucho o la gente no va a querer ir a ver y animar a los mismos que se han tocado los huevos este año.
Portillo no ha marcado más goles porque no ha jugado más
- Chewy
- Directivo de la entidad
La confección de la plantilla pinta chungo con estas noticias, yo estaba esperanzado con Portillo para el año que viene, pero entre que se va y dejamos a J.Guerrero y P.Vega
Y lo peor puede ser la elección del nuevo entrenador.

Y lo peor puede ser la elección del nuevo entrenador.
Viendo como empiezan a sonar los primeros acordes.....olvidense de una buena cancion
Si asi plantean el tema de la plantilla.....acojonado me tiene lo del entrenador!!
Que no sea Victor!!.....que no sea Victor!!.....que no sea Victor!!.....que no sea Victor!!.....que no sea Victor!!.....

Si asi plantean el tema de la plantilla.....acojonado me tiene lo del entrenador!!
Que no sea Victor!!.....que no sea Victor!!.....que no sea Victor!!.....que no sea Victor!!.....que no sea Victor!!.....

Mal empezamos.
Algunos lo han comentado ya, pero quiero hacer hincapié en esto, porque la verdad es que no se entiende : no es mejor largar a Javi Guerrero y Pedro Vega, incluso a Ruyman y quedarnos con Portillo.
Es mejor uno bueno que dos malos, incluso tres.
PD:no me gusta el andar de la perrita Ramirez.
Algunos lo han comentado ya, pero quiero hacer hincapié en esto, porque la verdad es que no se entiende : no es mejor largar a Javi Guerrero y Pedro Vega, incluso a Ruyman y quedarnos con Portillo.
Es mejor uno bueno que dos malos, incluso tres.
PD:no me gusta el andar de la perrita Ramirez.
si esto es para ahorrar y así traer a Nauzet y Deivid, pues bien, de lo contrario no lo entiendo.
Portillo, si se baja el suelo se queda. No queria estabilidad?
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
El problema no es que se vaya, es que no tenía que haber venido....
Adiós "Matador"...
Adiós "Matador"...

Se va como un auténtico señor

- riki raka
- Juez de la administración concursal
No puedo entender que se critique a este jugador por sus "pocos" goles.
Para poder marcar goles necesitas minutos y partidos jugados. Y el entrenador lo ha tenido fuera de muchos partidos o jugando los minutos de la basura muchas veces.
Su promedio de goles por minuto jugado es más que aceptable.
Ya este verano, hubiera empezado la pretemporada desde el principio y se hubiera entonado desde el principio. Por tanto, es una pena tener que desprendernos de este jugador por su ficha tan alta.
Si se quiere aspirar a cotas mayores, necesitamos algún factor de riesgo asumible. Y la ficha de Portillo lo es señor MAR. Si usted arriesga y el equipo está arriba y lucha por la promoción, seguro que con la recaudación que se consiga en dichos partidos se podría conseguir asumir la ficha de este jugador.
Las miras del club no permiten ver más allá de lo que se tenga ahora.
Para poder marcar goles necesitas minutos y partidos jugados. Y el entrenador lo ha tenido fuera de muchos partidos o jugando los minutos de la basura muchas veces.
Ya este verano, hubiera empezado la pretemporada desde el principio y se hubiera entonado desde el principio. Por tanto, es una pena tener que desprendernos de este jugador por su ficha tan alta.
Si se quiere aspirar a cotas mayores, necesitamos algún factor de riesgo asumible. Y la ficha de Portillo lo es señor MAR. Si usted arriesga y el equipo está arriba y lucha por la promoción, seguro que con la recaudación que se consiga en dichos partidos se podría conseguir asumir la ficha de este jugador.
-
- Presidente del Club
Se lo han tenido que bajar varios, no solo él. Si lo dejas cobrando 200.000 € Nauzet querrá 200.000 y el otro... saludsriki raka escribió:No puedo entender que se critique a este jugador por sus "pocos" goles.
- Kokealca
- Presidente del Club
A todos nos gustaría tener a Roberto Soldado en punta, pero el caso es que Portillo tiene el quinto o sexto mejor promedio de goles por tiempo jugado de Segunda, y los que están por delante de él no nos los podemos permitir.RiverPlate escribió:El problema no es que se vaya, es que no tenía que haber venido....
Adiós "Matador"...
Portillo era el mejor delantero al que podíamos aspirar la temporada que viene.
Todo esto desde mi punto de vista, claro, salvo lo del promedio, que es un dato objetivo.
Saludos.
- Kokealca
- Presidente del Club
Por cierto, se escucha Portillo para la delantera del Real Murcia. Los nombres que se oyen para el club pimentonero hacen pensar que, de ser verdad, tienen un proyecto ambicioso: Manu Trigueros, Dealbert, Corominas, Collantes y Portillo.
http://www.interdeportes.es/real-murcia ... -2012-2013
Yo la flipo de verdad...lo que nos diferencia del Murcia es simplemente el apoyo del organismos públicos.Kokealca escribió:Por cierto, se escucha Portillo para la delantera del Real Murcia. Los nombres que se oyen para el club pimentonero hacen pensar que, de ser verdad, tienen un proyecto ambicioso: Manu Trigueros, Dealbert, Corominas, Collantes y Portillo.
Ya decia yo, que sino tienes un equipo detrás no te vas tan rapidamente ni oyes la palabra rebaja de salario.elie escribió:Yo la flipo de verdad...lo que nos diferencia del Murcia es simplemente el apoyo del organismos públicos.Kokealca escribió:Por cierto, se escucha Portillo para la delantera del Real Murcia. Los nombres que se oyen para el club pimentonero hacen pensar que, de ser verdad, tienen un proyecto ambicioso: Manu Trigueros, Dealbert, Corominas, Collantes y Portillo.
Aparte del organismo público la diferencia es la pasta que tienen los dueños del murcia, que no se olvide nadie que tenían el 5º mejor presupuesto con 7.700.000 millones de euros