Portillo SE VA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
kungfu-himovic
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Re: Portillo SE VA

Mensaje por kungfu-himovic »

[quote="Avalancha"]Pues en este marco de austeridad suprema, el sustituto puede tener nombre: Guayre.[/quote

¿Para que juegue 2 partidos si y 15 no? Ya basta de cometer siempre el mismo error y de volver a repetir lo que ya ha fallado.No aprendemos coño.
amarilloensuecia
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por amarilloensuecia »

Y si la baja a portillo es porque van a traer a otro delantero de garantías?

Yo pienso que alguno llegara porque no nos vamos a arriesgar a quedarnos con javi guerrero que se puede lesionar y que ojala y me equivoque pero no creo que ya vaya a estar para todo el partido... y con quiroga solo, necesitamos a algun delantero rapido no creen?
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

A mí lo de Guayre no me extrañaría lo más mínimo, por desgracia.
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

No entiendo porque si se sabía que Portillo no iba a jugar la próxima temporada en la U.D se le dieron muchos minutos en los últimos partidos. Para mejorar su currículum de goles mejor le se hubiese fogeado un jugador de la cantera o cualquiera que iba a estar la próxima temporada.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

El rendimiento de Portillo con respecto a lo que cobra es pobrisimo, y 3 ó 4 goles en partidos de la basura donde no nos jugabamos nada no van a hacer que cambie de opinion.

Estoy contento con la baja de Portillo, ya veremos el rendimiento que da en otro equipo y veran que es una decision acertada
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Espin escribió:El rendimiento de Portillo con respecto a lo que cobra es pobrisimo, y 3 ó 4 goles en partidos de la basura donde no nos jugabamos nada no van a hacer que cambie de opinion.

Estoy contento con la baja de Portillo, ya veremos el rendimiento que da en otro equipo y veran que es una decision acertada
los que le dieron de forma continuada, si sele hubiera dado continuidad desde el comienzo de liga mas de 15 hubiera metido.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

Editado
Última edición por Espin el Mar Jun 05, 2012 1:53 pm, editado 1 vez en total.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

Hago una peticion para el gran N.B Tiempos que sabe de estas cosas: Me gustaria que pusiera los minutos jugados por nuestros 3 delanteros y los goles marcados. Estoy seguro de que Portillo no es el que mejor promedio tiene y si lo tiene sera practicamente identico al de Quiroga o Guerrero. La diferencia es que Portillo cobra mas del doble que el argentino
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Por cierto, y después muchos quieren que baje el precio del abono.

Hay que hacer las cosas con cabeza.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Maleante1 escribió:Por cierto, y después muchos quieren que baje el precio del abono.

Hay que hacer las cosas con cabeza.
Vender a mismo precio una entrada para ver el Madrid a luego pasar a ver al Getafe pues... por mal camino se va.

(el nombre de los equipos es lo de menos, pero si pasas de algo "a priori" mejor y "por el camino que se va ahora mismo" va a irse a menos la próxima temporada :roll: :roll:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Espin escribió:Hago una peticion para el gran N.B Tiempos que sabe de estas cosas: Me gustaria que pusiera los minutos jugados por nuestros 3 delanteros y los goles marcados. Estoy seguro de que Portillo no es el que mejor promedio tiene y si lo tiene sera practicamente identico al de Quiroga o Guerrero. La diferencia es que Portillo cobra mas del doble que el argentino
Ya lo hicieron en otro hilo, y no solo tiene el mejor promedio del equipo, sino el quinto o sexto mejor de toda la Segunda División.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

davidrsii escribió:No entiendo porque si se sabía que Portillo no iba a jugar la próxima temporada en la U.D se le dieron muchos minutos en los últimos partidos. Para mejorar su currículum de goles mejor le se hubiese fogeado un jugador de la cantera o cualquiera que iba a estar la próxima temporada.
Eso es verdad. Sin esos partidos del tramo final en los que se destapó como el gran delantero que es, igual no hubiera encontrado algún sitio mucho mejor y, sabiendo que JMR se iba, hubiera decidido quedarse aun cobrando menos.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

Kokealca escribió:
Espin escribió:Hago una peticion para el gran N.B Tiempos que sabe de estas cosas: Me gustaria que pusiera los minutos jugados por nuestros 3 delanteros y los goles marcados. Estoy seguro de que Portillo no es el que mejor promedio tiene y si lo tiene sera practicamente identico al de Quiroga o Guerrero. La diferencia es que Portillo cobra mas del doble que el argentino
Ya lo hicieron en otro hilo, y no solo tiene el mejor promedio del equipo, sino el quinto o sexto mejor de toda la Segunda División.
Si te acuerdas del titulo del hilo me gustaria que me lo dijeses kokealca
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Es una pena. Queria ver a Portillo desde el principio,con pretemporada y con un equipo un poco mas atacante. Nos quedaremos sin verlo.

El decir ahora que hubiera pasado es una tonteria. Igual hubiera jugado todo y marcado 30 goles, igual hubiera jugado todo y hubiera marcado 4 goles, o no haber jugado nada, o romperse la rodilla, o yo que se...

Es una pena la verdad :roll:
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

-JONIALI- escribió:Es una pena. Queria ver a Portillo desde el principio,con pretemporada y con un equipo un poco mas atacante. Nos quedaremos sin verlo.

El decir ahora que hubiera pasado es una tonteria. Igual hubiera jugado todo y marcado 30 goles, igual hubiera jugado todo y hubiera marcado 4 goles, o no haber jugado nada, o romperse la rodilla, o yo que se...

Es una pena la verdad :roll:
+ 1
Responder