Corrales y Pignol siguen un año mas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Corrales y Pignol siguen un año mas

Mensaje por Epi »

Por desgracia viendo la línea de los acontecimientos no es una sorpresa.

Lo de Corrarles lo puedo admitir, este año no ha estado al nivel que se le presupone, al principio la verdad es que a mi me gustó mucho pero después dio un bajon terrible y no volvió a contar dado que Ruyman este año estaba rindiendo bien. Es su primera temporada y creo que con confianza y trabajando duro puede ser titular, y si no será un buen suplente.

Otro caso es el de Pignol, ya va cuesta abajo y sin frenos, tiene 35 años. Es muy dificil que mejore, todo indica que es mejor que no continúe. Lo mismo con Javi Guerrero, que muy a mi pesar ya no da lo que tiene que dar.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Esto es lo que pasa cuando los que han confeccionado plantillas flojitas, para mi gusto, siguen en su trabajo fracaso tras fracaso, temporada tras temporada.Ellos cumplen objetivos, parece ser.El entrenador y el equipo no, ellos si.

Las renovaciones se ajustan a nuestra realidad y politica de las ultimas temporadas.Y prefiero a Ruyman que a ambos con los ojos cerrados.La defensa es lo que necesita un gran ajuste y renovamos a Pignol y Corrales.Bien...

Saludos.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

A ver : la renovación de Corrales era lógica desde el mismo momento en que saltó que Ruymán no sigue. El puesto de LTI no es precisamente el más fácil de conseguir en el mercado, y eso hablando de un sólo LTI para cambiar. Echar a los dos es directamente meterse una bala al pie. Ahora bien, a ver qué segundo LTI nos traemos... rezo para que no se llame Dani xDD

Ahora, lo de Pignol .... el tío hace lo que puede, pero hubiera quedado como un señor retirándose del fútbol este año y hasta le hubiéramos hecho un homenaje. Y para los que piensen que va a venir un LTD mejor, recuerden que Aythami tiene contrato con un sueldo barato. Ese puesto no va a mejorarse más salvo brutal sorpresa. Y todavía pensaremos en subir ...
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Veo lógico que se vayan gente como Portillo si no se bajan el sueldo, que dejen un año mas a gente como Corrales ( que a lo largo del año a dejado partidos malos mas que los buenos) pero que dejen a pigol y guerrero con los años que tiene no me parece normal, lo lógico es que su puesto de "suplente creo" lo tenga un canterano que a lo largo de la temporada puede darnos una grata sorpresa como viera o vitolo en su primer año. Pero ya todo el mundo sabe lo que se espera con estos 2.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Lo que me mata es que tenga esos fallos de concentración y malas decisiones siendo el más veterano del equipo.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Si no me equivoco no es que renueven, tienen contrato un año mas. Tendrían que rescindir. Y como no hay perras pues siguen. Nadie va a quererlos para darles la carta de libertad y menos para venderlos. Nos los comemos otro añito más.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

A Javi Guerrero se le renovó y a Pignol tb. Corrales si tenía mas años de contrato.Aunque me imagino que lo de la renovación será a la baja.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

uufffffff esperemos que chicos del filial sienten a estos en la grada o banquillo y le echen un par
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Lo de Pignol no lo entiendo... pero bueno mejor malo conocido...
Responder