Ramírez: "El cambio es necesario para reactivar la ilusión"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Ramírez: "El cambio es necesario para reactivar la ilusi

Mensaje por amarelo »

Todos hacen un gran trabajo, la plantilla puesta a disposición ...., Toni Cruz y Juanito intocables, hay que reacyivar la ilusión....... y se cargan a JMR, de no haber mas cambios...., ¿ de quien es la culpa ?. En la vida no se puede quedar bien con todo el mundo. De lo único que estoy de acuerdo es del excelente trabajo de Tonono, de hecho, la famosa base de la plantilla tiene que ver con el número de gente de la cantera que ha subido y que tiene que ver con su labor. Si dependiésemos de los fichajes,..........

Cejudo lo trajo el segundo de Kresic, a Colunga casi lo mandan a Logroño cedido,...., de hecho habría que ver de aquella época quien hizo de ojeador y el papel de Vidales, que se llevó la peor parte.

¿Entrenador con experiencia en segunda ?, no hay pasta y vamos a un tio con caché,.....

La rueda de prensa se tiene que dar ya que no veo mucho coherente por ahora. Desde diciembre debía estar la secretaría técnica viendo jugadores en segunda B punteros con la que venía encima y desde que se frustró la promoción, al conocerse que seguíamos en segundo otro año, se debieron cerrar dos o tres jugadores punteros de segunda B para la defensa, y las posiciones mas flojas, preparando el equipo para la siguiente temporada. Así debía funcionar el club, y al entrenador se le dice los mimbres están ahí y se dejan dos o tres fichajes por lo que pueda aparecer. La sensación que me da el club de poca planificación no la entiendo. Hasta los jugadores de segunda B que asciendan o hagan buena liguilla suben el interés de muchos equipos.

Por una rueda de prensa con las cosas claras y por la asunción de responsabilidades en lo ocurrido con la afición, cargarse a JMR no es suficiente.
canario3
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 180
Registrado: Sab Ago 27, 2011 3:50 pm

Re: Ramírez: "El cambio es necesario para reactivar la ilusi

Mensaje por canario3 »

que ilusion que tengo, vamos , tengo mas n los reyes magos y papa noel k en la ud
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 464
Registrado: Lun May 18, 2009 5:37 am

Re: Ramírez: "El cambio es necesario para reactivar la ilusi

Mensaje por SOL AMARILLO »

Que cambio????? Ah el del entrenador, el cambio de todos los años........ Entonces quiere decir que llevamos 7 años de ilusión?, por que todos los años hemos cambiado de entrenador...

El ex-entrenador, director deportivo, asesor personal de presidente sobre una empresa de la que no es trabajador y que cobra de una empresa para la que no trabaja (o sí? ).......el mismo que el estadio en peso pidió con silbidos y pañuelos que se fuera (a pesar de la megafonía), el que confecciona la plantilla y representa en los palcos de la península a..... bueno no sé a quien representa (ya que no trabaja para la UD, no?), este SI QUE NOS ILUSIONA......

El que dice que había equipo para más, de lo que había previsto el presidente como objetivo y que cumplió el entrenador al que no renovó.

El que renueva a Pedro Vega, Javi Guerrero, Pignol,.........BUFFFF Cuando empieza la campaña de abonados....que estoy como loco

PD ( me abonaré a la UD y seguiré criticando y luchando para que mejore, a pesar de.....bahhh que más da.....algún día se irán y nosotros seguiremos)
Avatar de Usuario
alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 490
Registrado: Mié Jul 13, 2011 11:18 am

Re: Ramírez: "El cambio es necesario para reactivar la ilusi

Mensaje por alpispa »

SOL AMARILLO escribió: PD ( me abonaré a la UD y seguiré criticando y luchando para que mejore, a pesar de.....bahhh que más da.....algún día se irán y nosotros seguiremos)
Te felicito por tu forma de ver el tema, pienso igual. Otro que se abonará, aunque sospecho que este año me tocará ir solo al futbol por primera vez en mi vida... manada de chaqueteros que tengo por amigos..... :mrgreen:
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Ramírez: "El cambio es necesario para reactivar la ilusi

Mensaje por mosquiado »

En udradio dicen que echan aJMR porque el público lo pedía, que risa. ¿Y cuando el estadio en peso gritó por dos veces fuera Juanito?. Me gustaría saber que pone el informe del asesor.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Ramírez: "El cambio es necesario para reactivar la ilusi

Mensaje por Chewy »

mosquiado escribió:En udradio dicen que echan aJMR porque el público lo pedía, que risa. ¿Y cuando el estadio en peso gritó por dos veces fuera Juanito?. Me gustaría saber que pone el informe del asesor.
Cuando sucedió eso el lamepompis de "Ruynman" insultaba a la afición y decia que estaba equivocada, poco menos el asesor era mejor que Pep Guardiola...
Avatar de Usuario
alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 490
Registrado: Mié Jul 13, 2011 11:18 am

Re: Ramírez: "El cambio es necesario para reactivar la ilusi

Mensaje por alpispa »

Después de leer mil opiniones en el foro en distintos posts, lo que me queda claro es que el auténtico grano en el culo del club es la dirección deportiva. Las demás áreas clave (presi y entrenador sobre todo) tienen aciertos que casi todos hemos visto y que les reconocemos aunque después nos decantemos por apoyarles o por repudiarles.

Pero los dos cabecillas de la dirección deportiva deberían dar un paso al lado y permitir savia nueva después de 6 años de desaciertos (este último se los perdono porque la plantilla no me pareció del todo mala).

Un cambio en ese departamento propiciaría un soplo de viento fresco muy necesario en una afición tan dividida.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Ramírez: "El cambio es necesario para reactivar la ilusi

Mensaje por konnito »

Chewy escribió:
mosquiado escribió:En udradio dicen que echan aJMR porque el público lo pedía, que risa. ¿Y cuando el estadio en peso gritó por dos veces fuera Juanito?. Me gustaría saber que pone el informe del asesor.
Cuando sucedió eso el lamepompis de "Ruynman" insultaba a la afición y decia que estaba equivocada, poco menos el asesor era mejor que Pep Guardiola...
Y nos llamo hasta idiotas, y borrachos, estan borachos los idiotas estos nos dijo en dircto, y luego el presidente tambien lanzandose s¡como leon contra la grada, que si no eramos accionista no pintabamos nada por ser simples abonados, que pena no tengo ya la grabacion de una llamada de telefono que tenia en mi poder y no la hice publica, que pena si la llego a tener hoy dia la hubiera colgado, lo que se me jodio el otro disco duro externo multimedia qu tenia y perdi esa joya y mas de mil fotos de mi hijo de pequeño la piva casi me mata, que pena, aun escuchan al pavo ese tio, yo llevo mas de dos años sin escucharlo pero seguro que hoy soltarias varias perlitas, como siempre, el abrazafarolas este como decia Jose Maria Garcia.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Re: Ramírez: "El cambio es necesario para reactivar la ilusi

Mensaje por AzoteAmarillo »

Creo que es la sensación de menor ilusión en algunas temporadas.

Doy por descontado que el número de abonos bajará, aunque como siempre nos abonaremos muchos para lo que se cuece.

Como siempre, la dirección deportiva intocable y cumplidora se va de rositas. Que los fiche el Valencia para lucharle la liga a los otros dos hombre...
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11765
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Ramírez: "El cambio es necesario para reactivar la ilusi

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Declaraciones normales.

En cualquier club serio los fichajes lo hacen la secretaria técnica y el entrenador. Luego ocurre lo que ocurre, que te gastas el dinero y el entrenador no lo vé, como ocurrió con Portillo este año.

Me gusta lo de Vitolo, Nauzet y Sicilia, que parece que si.

No me cuadra lo de 3-4 fichajes. Solo en la defensa faltan 4. Un lateral izquierdo, dos centrales y un dErecho. No se puede aspirar a nada con pechoflojo Corrales, Pignol, Juanpe
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Ramírez: "El cambio es necesario para reactivar la ilusi

Mensaje por Aday »

Me tranquiliza muchísimo que no se vaya a vender a nadie más. Lo que significa que ya no vamos a tener más bajas. Mantenemos el 80% de la plantilla (algo que me parece crucial teniendo la mejor plantilla de los últimos 10 años) y nos desprendemos de futbolistas muy poco válidos como Herner o Ruymán que dejan huecos para reforzar la plantilla en su punto más débil: la defensa. Con las marchas obligadas de Quiroga y Laguardia (aunque quizás puedan volver), de regreso a sus clubes, la única baja que lamentar hasta ahora es la de Portillo.

Lógicamente el año que viene tocará desprendernos de otro jugador para asegurar la supervivencia del club.

Me gusta también que sólo se vayan a realizar 3 o 4 fichajes. Es decir, se da continuidad a la plantilla de este año, con pequeños retoques que esperemos den el pequeño saltito de calidad que nos falta para alcanzar los puestos de playoff. También hay que continuar subiendo a gente del filial que piden paso.

Es evidente que los fichajes van a ser 2 centrales, 1 lateral izquierdo y 1 delantero como mínimo. Con el mejor mediocampo de la categoría, si mejoramos la defensa con las nuevas incorporaciones, vamos a estar arriba.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8875
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Ramírez: "El cambio es necesario para reactivar la ilusi

Mensaje por Edu »

Aday escribió:Me tranquiliza muchísimo que no se vaya a vender a nadie más
Ojalá sea verdad, pero yo no las tengo todas conmigo. Tengo cierto "miedo" a q nos quiten por ejemplo a Javi Castellano, porque entonces sí q nos desgracian, y estoy seguro q su temporada no ha pasado desapercibida ante los ojos de muchos clubs de primera...
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Ramírez: "El cambio es necesario para reactivar la ilusi

Mensaje por Aday »

Edu escribió:
Aday escribió:Me tranquiliza muchísimo que no se vaya a vender a nadie más
Ojalá sea verdad, pero yo no las tengo todas conmigo. Tengo cierto "miedo" a q nos quiten por ejemplo a Javi Castellano, porque entonces sí q nos desgracian, y estoy seguro q su temporada no ha pasado desapercibida ante los ojos de muchos clubs de primera...
Cubierto ya el déficit de esta temporada con la marcha de Viera, tal y como ha asegurado el presidente, sería un disparate desprendernos de un jugador como Javi Castellano. Entonces sí habría que despedirse de cualquier opción que no sea salvar la categoría en el último minuto.

Pero manteniendo lo que nos queda, con los 4 fichajes que como mínimo van a llegar (si se acierta con ellos), podemos aspirar a todo.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Ramírez: "El cambio es necesario para reactivar la ilusi

Mensaje por derek »

Y para reactivar la ilusión la solución es traer, y cito textualmente, a un entrenador joven, una apuesta, una persona que haya ejercido como segundo entrenador...? :eeeh:
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Ramírez: "El cambio es necesario para reactivar la ilusi

Mensaje por mosquiado »

derek escribió:Y para reactivar la ilusión la solución es traer, y cito textualmente, a un entrenador joven, una apuesta, una persona que haya ejercido como segundo entrenador...? :eeeh:
Y lo que no dijo es: "que sea amigo del asesor".
Responder