Viera traspasado al Valencia por 2.5 millones (CONFIRMADO)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Edu
Juez de la administración concursal

Re: Viera traspasado al Valencia por 2.5 millones (CONFIRMAD

Mensaje por Edu »

Tamarán escribió:Como le rompan una pierna le pasará como aquel jugador que tenía Las Palmas Atlético, Ramsés creo que era, que se jodió su carrera en una pachanga entre amigos en la playa.
Exacto, fue Ramsés, un jugador q prometía muchísimo, un verdadero tanque en ataque. Lo gracioso/penoso de todo esto, es q siga habiendo gente q justifique ese tipo de actitudes NO profesionales y lo vean como algo "normal"... Así nos luce el pelo
carloslp

Mensaje por carloslp »

Todos, repito, todos los deportistas. Todos, tienen actitudes ''no profesionales''. A mi me gustan los jugadores así, que tratan el fútbol como lo que es.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Esto debe estar en el foro de Ex-jugadores.
Edu

Mensaje por Edu »

carloslp escribió:Todos, repito, todos los deportistas. Todos, tienen actitudes ''no profesionales''. A mi me gustan los jugadores así, que tratan el fútbol como lo que es.
Q todos los deportistas tengan actitudes no profesionales está por ver, porque los hay más profesionales y menos profesionales (a la vista está).

Lo q no entiendo es eso de : "A mi me gustan los jugadores así, que tratan el fútbol como lo que es" :?:
carloslp

Mensaje por carloslp »

Edu escribió:
carloslp escribió:Todos, repito, todos los deportistas. Todos, tienen actitudes ''no profesionales''. A mi me gustan los jugadores así, que tratan el fútbol como lo que es.
Q todos los deportistas tengan actitudes no profesionales está por ver, porque los hay más profesionales y menos profesionales (a la vista está).

Lo q no entiendo es eso de : "A mi me gustan los jugadores así, que tratan el fútbol como lo que es" :?:
Tú mismo lo has dicho los hay más y menos, que haya grado implica que haya actitudes no profesionales. Fumar, beber, comer comida basura, jugar una pachanga con tus colegas en verano... me jugaría la mano a que todos alguna vez han incurrido en alguna actitud ''no profesional''.
El fútbol nace como un juego, un deporte en el cual la ''profesionalización'' lo atrofia de alguna manera y me gustan los jugadores que le siguen viendo, dentro de unos parámetros normales, la parte lúdica. Siempre me ha gustado este tipo de jugador y a muchos también que luego son los primeros que se sonríen con una cita de George Best, Gascoigne o recuerdan con cariño a Ronaldo o Djalminha. Luego, el torneo que jugó Ramsés lo han jugado otros deportistas canarios e incluso Manuel Pablo considerado profesionalísimo lo he visto jugando al baloncesto o Lampón que ha tenido una carrera larga también ha jugado el torneo donde se rompió Ramsés. Profesionalidad dentro de unos parámetros, solo eso.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

En Valencia le pondràn las pilas ò se queda en el camino,son actitudes romanticas que hoy en dia chirrian,antiguamente del gran Alfonso Silva en el Atletico de Madridi hay multitud de anecdotas y en Argentina del Loco Houseman que se fugaba de las concentraciones,para irse a jugar partidos de futbol de su barrio................Otros tiempos.
Comprendo lo que dice el compañero Carlos y de hecho hasta el futbol de hoy dia es eso encorsetado en las tàcticas,nadie se salta el guiòn y cada vez aburre mas.
Edu

Mensaje por Edu »

carloslp escribió:
Edu escribió:

Tú mismo lo has dicho los hay más y menos, que haya grado implica que haya actitudes no profesionales. Fumar, beber, comer comida basura, jugar una pachanga con tus colegas en verano... me jugaría la mano a que todos alguna vez han incurrido en alguna actitud ''no profesional''.
El fútbol nace como un juego, un deporte en el cual la ''profesionalización'' lo atrofia de alguna manera y me gustan los jugadores que le siguen viendo, dentro de unos parámetros normales, la parte lúdica. Siempre me ha gustado este tipo de jugador y a muchos también que luego son los primeros que se sonríen con una cita de George Best, Gascoigne o recuerdan con cariño a Ronaldo o Djalminha. Luego, el torneo que jugó Ramsés lo han jugado otros deportistas canarios e incluso Manuel Pablo considerado profesionalísimo lo he visto jugando al baloncesto o Lampón que ha tenido una carrera larga también ha jugado el torneo donde se rompió Ramsés. Profesionalidad dentro de unos parámetros, solo eso.
Entiendo lo q quieres decir, pero es q esto pese a ser un "juego" es un deporte PROFESIONAL. Es decir, los jugadores viven de esto, las piernas son su herramienta de trabajo, y no las puedes poner en juego por un aspecto lúdico. El jugador le debe un respeto al club q le paga, y también a sus aficionados, y no se pueden correr riesgos innecesarios por el simple hecho de "pasar un rato".
carloslp

Mensaje por carloslp »

Esta noticia, aunque no toca directamente a la U.D. si lo hace con el tema que estamos tratando. Los jugadores alemanes podrán beber y fumar durante la Euro.
http://www.marca.com/2012/06/07/futbol/ ... 70529.html
¿Ven? Es el seleccionador de una selección tan potente como la alemana. Pongamos que sienta cátedra y esas actitudes ''no profesionales'' pasan a ser profesionales. Quiero decir que tampoco nos podemos dejar llevar por eso y ser un poco flexibles con los jugadores, yo creo que Viera es Viera por todo eso que le define si no no sería Viera. En el mundo el fútbol tiene que haber de todo.
Responder