Puff de verguenza hoy en día que canteranos como éstos con 30 partidos en 2º o incluso menos estén pensando en largarse hasta que al final lo consiguen . A este lo tenemos atado, si no quiere rebajarse el sueldo,no hay problema . Se le respeta lo firmado, pero se queda aquí y si no rinde forzando para irse, a calentar la grada, ya veriamos cuanto tardaría en cambiar de opinión .-JONIALI- escribió:Creo que este Vitolo Ronaldo va a hacer bueno a Vieraisletero22 escribió:Otro Viera de la vida, vaya ingratos .
El club, convencido de que Vitolo solicitará una salida.
- isletero22
- Presidente del Club
Re: El club, convencido de que Vitolo solicitará una salida.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Lo peor es que se creen lo que no son. Chacho, que no has hecho nada en el futbol. Si viene un club con 3 kilos (no menos) puerta. Y si no, denuncia. No quiere firmar la ficha? La primera vez que lo veo, la verdad.isletero22 escribió:Puff de verguenza hoy en día que canteranos como éstos con 30 partidos en 2º o incluso menos estén pensando en largarse hasta que al final lo consiguen . A este lo tenemos atado, si no quiere rebajarse el sueldo,no hay problema . Se le respeta lo firmado, pero se queda aquí y si no rinde forzando para irse, a calentar la grada, ya veriamos cuanto tardaría en cambiar de opinión .-JONIALI- escribió:Creo que este Vitolo Ronaldo va a hacer bueno a Vieraisletero22 escribió:Otro Viera de la vida, vaya ingratos .
Yo creo que la función de los representantes no es representar a un jugador y llevar todos sus temas deportivos, si no la de como putear de la mejor manera al club donde juega su jugador representado. Es la triste realidad.
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
¿Alguien sabe que implicaría esto exactamente?
No podría jugar en ningún otro equipo tampoco y además no habría que pagarle ¿no? ¿Cómo sería el tema este?
No podría jugar en ningún otro equipo tampoco y además no habría que pagarle ¿no? ¿Cómo sería el tema este?
Creo que lo unico que implica es que no pueda jugar por no tener ficha , el pase sigue siendo de la U.D. . Esto es un modo de presionar para que lo dejen salir por cualquier cantidad.
El club, convencido de que Vitolo solicitará una salida.
Lo lleva claro si cree que esa es la solución.
Una cosa es que quiera, otra cosa es que pueda (que la diferencia entre viera y vitolo es que vitolo renovo y tiene par de años ) osea tendra que bajarse los humos no sea que ninguno de esas ofertas este dispiesto a llegar a 10 millones como paso con Rondon y tenga que quedarse en casa ( querra jugar y que el público lo trate bien) y se le puede volver en contra en par de meses.
Movimiento absolutamente sin sentido. El equipo no le está pidiendo que se baje el sueldo ni vuelva a renovar ni nada, y él simplemente se niega a firmar su ficha. El club podrá seguirle pagando su sueldo como tiene ya previsto hacer y nuestro amigo se queda sin jugar por voluntad propia (y si no juegas, no vendrá el Valencia a juntarte con tu colega). Y por falta de extremos izquierda no va a ser, ¿no? xDDDDDD
En 10 días volverá con el rabo entre las piernas, tranquilos.
En 10 días volverá con el rabo entre las piernas, tranquilos.
Te equivocas eso lleva pasando toda la vida.... se fue Valerón, Manuel Pablo, Angel Lopez, Guayre, Jorge Larena, EL Turo Flores en su mejor epoca y paro para no por no llenar la pagina, todo el que a tenido ofertas para irse se an Largado, muchos de ellos casi gratis o al menos eso pretendian para negociar el contrato mejor. La diferencia es que a este tio se LE PARO LOS PIES y de aqui no te vas gratis para que solo tu chupes del bote, sino tambien chupe del Bote el equipo que te dio la oportunidad de ser quien eres.
ES UN CAROTA que se equivoco de fecha o bien al renovar. Ahora tiene varias opciones o si es ya tan poca cosa para Las Palmas Pues que consiga quien pague la clausula como Hizo Rondón y si no lo consigues Pues a entrenar entre semana como todo el mundo y el fin de semana para tu casa ( para que puedas salir de marcha) porque no juegas. Para que tu veas como se relaja y hace las cosas como Hizo RONDON que no era canario... verguenza me dan a veces los canteranos que tanto defiendo durante el año ( no todos los canteranos que hay algunos que hacen las cosas como hombres).
ES UN CAROTA que se equivoco de fecha o bien al renovar. Ahora tiene varias opciones o si es ya tan poca cosa para Las Palmas Pues que consiga quien pague la clausula como Hizo Rondón y si no lo consigues Pues a entrenar entre semana como todo el mundo y el fin de semana para tu casa ( para que puedas salir de marcha) porque no juegas. Para que tu veas como se relaja y hace las cosas como Hizo RONDON que no era canario... verguenza me dan a veces los canteranos que tanto defiendo durante el año ( no todos los canteranos que hay algunos que hacen las cosas como hombres).
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Por lo que he leído en otro post, parece ser que este es el último año de contrato que tiene con el representante, por tanto, lo veo más como un lavado de cerebro de éste a Vitolo para intentar llevarse el gran pellizco que supondría un traspaso, que algo iniciado voluntariamente por Vitolo.
Una de las lacras del fútbol, los representantes.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Sobre lo que dice Nauzet,sobre su representante,toda la razòn y seria interesante saber si tambien su nuevo representante fuese por casualidad,uno que yo me sè,el mismo de su colega,
- -JONIALI-
Si, le habrá puesto una pistola en la cabeza. Señores, que ya tenemos pelos en los huevos para saber que hacemosNauzet escribió:Por lo que he leído en otro post, parece ser que este es el último año de contrato que tiene con el representante, por tanto, lo veo más como un lavado de cerebro de éste a Vitolo para intentar llevarse el gran pellizco que supondría un traspaso, que algo iniciado voluntariamente por Vitolo.
Creo que le representa Bahía, que lo que está haciendo es intentar sacar tajada de un posible traspaso antes de que el jugador finalice su vinculación con ellos. Como dato curioso, esta gente creo que lleva también a Ruyman y los hermanos Suárez.
Yo creo que debemos tranquilizar todos un poco el tema, y no volvernos locos insultando a un pibe de 22 años con las ideas poco claras.
Este chico esta claro que está siendo mal asesorado por su representante, esperemos a ver que pasa.
Yo creo que debemos tranquilizar todos un poco el tema, y no volvernos locos insultando a un pibe de 22 años con las ideas poco claras.
Este chico esta claro que está siendo mal asesorado por su representante, esperemos a ver que pasa.
- FabiopelusaoUD!
- Oe Amarillo OeOee
Si se quiere ir, que venga un club cualquiera y ponga el dinerito de la cláusula, se lo regalo con un lazo y que se vaya. Yo quiero a gente que juegue por sus colores y que no esté pensando ahora en jugar en Primera División.
- -JONIALI-
Ojala se cumpla lo siguiente:
1-Venga el Granada, pague 3 kilos por el.
2-En el Granado no sea titular y vaya de entre los convocados y no convocados todo el año. Una especie de Pedro Vega.
3-El Granada descienda.
4-Las Palmas suba
5- Se le queda cara de jilipollas
1-Venga el Granada, pague 3 kilos por el.
2-En el Granado no sea titular y vaya de entre los convocados y no convocados todo el año. Una especie de Pedro Vega.
3-El Granada descienda.
4-Las Palmas suba
5- Se le queda cara de jilipollas