El club, convencido de que Vitolo solicitará una salida.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: El club, convencido de que Vitolo solicitará una salida.

Mensaje por isletero22 »

-JONIALI- escribió:
isletero22 escribió:Otro Viera de la vida, vaya ingratos .
Creo que este Vitolo Ronaldo va a hacer bueno a Viera
Puff de verguenza hoy en día que canteranos como éstos con 30 partidos en 2º o incluso menos estén pensando en largarse hasta que al final lo consiguen . A este lo tenemos atado, si no quiere rebajarse el sueldo,no hay problema . Se le respeta lo firmado, pero se queda aquí y si no rinde forzando para irse, a calentar la grada, ya veriamos cuanto tardaría en cambiar de opinión .
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

isletero22 escribió:
-JONIALI- escribió:
isletero22 escribió:Otro Viera de la vida, vaya ingratos .
Creo que este Vitolo Ronaldo va a hacer bueno a Viera
Puff de verguenza hoy en día que canteranos como éstos con 30 partidos en 2º o incluso menos estén pensando en largarse hasta que al final lo consiguen . A este lo tenemos atado, si no quiere rebajarse el sueldo,no hay problema . Se le respeta lo firmado, pero se queda aquí y si no rinde forzando para irse, a calentar la grada, ya veriamos cuanto tardaría en cambiar de opinión .
Lo peor es que se creen lo que no son. Chacho, que no has hecho nada en el futbol. Si viene un club con 3 kilos (no menos) puerta. Y si no, denuncia. No quiere firmar la ficha? La primera vez que lo veo, la verdad.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Yo creo que la función de los representantes no es representar a un jugador y llevar todos sus temas deportivos, si no la de como putear de la mejor manera al club donde juega su jugador representado. Es la triste realidad.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

¿Alguien sabe que implicaría esto exactamente?
No podría jugar en ningún otro equipo tampoco y además no habría que pagarle ¿no? ¿Cómo sería el tema este?
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por agostin »

Creo que lo unico que implica es que no pueda jugar por no tener ficha , el pase sigue siendo de la U.D. . Esto es un modo de presionar para que lo dejen salir por cualquier cantidad.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

El club, convencido de que Vitolo solicitará una salida.

Mensaje por Seaseven »

Lo lleva claro si cree que esa es la solución.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Una cosa es que quiera, otra cosa es que pueda (que la diferencia entre viera y vitolo es que vitolo renovo y tiene par de años ) osea tendra que bajarse los humos no sea que ninguno de esas ofertas este dispiesto a llegar a 10 millones como paso con Rondon y tenga que quedarse en casa ( querra jugar y que el público lo trate bien) y se le puede volver en contra en par de meses.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Movimiento absolutamente sin sentido. El equipo no le está pidiendo que se baje el sueldo ni vuelva a renovar ni nada, y él simplemente se niega a firmar su ficha. El club podrá seguirle pagando su sueldo como tiene ya previsto hacer y nuestro amigo se queda sin jugar por voluntad propia (y si no juegas, no vendrá el Valencia a juntarte con tu colega). Y por falta de extremos izquierda no va a ser, ¿no? xDDDDDD

En 10 días volverá con el rabo entre las piernas, tranquilos.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Te equivocas eso lleva pasando toda la vida.... se fue Valerón, Manuel Pablo, Angel Lopez, Guayre, Jorge Larena, EL Turo Flores en su mejor epoca y paro para no por no llenar la pagina, todo el que a tenido ofertas para irse se an Largado, muchos de ellos casi gratis o al menos eso pretendian para negociar el contrato mejor. La diferencia es que a este tio se LE PARO LOS PIES y de aqui no te vas gratis para que solo tu chupes del bote, sino tambien chupe del Bote el equipo que te dio la oportunidad de ser quien eres.

ES UN CAROTA que se equivoco de fecha o bien al renovar. Ahora tiene varias opciones o si es ya tan poca cosa para Las Palmas Pues que consiga quien pague la clausula como Hizo Rondón y si no lo consigues Pues a entrenar entre semana como todo el mundo y el fin de semana para tu casa ( para que puedas salir de marcha) porque no juegas. Para que tu veas como se relaja y hace las cosas como Hizo RONDON que no era canario... verguenza me dan a veces los canteranos que tanto defiendo durante el año ( no todos los canteranos que hay algunos que hacen las cosas como hombres).
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Por lo que he leído en otro post, parece ser que este es el último año de contrato que tiene con el representante, por tanto, lo veo más como un lavado de cerebro de éste a Vitolo para intentar llevarse el gran pellizco que supondría un traspaso, que algo iniciado voluntariamente por Vitolo.

Una de las lacras del fútbol, los representantes.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Sobre lo que dice Nauzet,sobre su representante,toda la razòn y seria interesante saber si tambien su nuevo representante fuese por casualidad,uno que yo me sè,el mismo de su colega,
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Nauzet escribió:Por lo que he leído en otro post, parece ser que este es el último año de contrato que tiene con el representante, por tanto, lo veo más como un lavado de cerebro de éste a Vitolo para intentar llevarse el gran pellizco que supondría un traspaso, que algo iniciado voluntariamente por Vitolo.

Una de las lacras del fútbol, los representantes.
Si, le habrá puesto una pistola en la cabeza. Señores, que ya tenemos pelos en los huevos para saber que hacemos
alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por alpispa »

Creo que le representa Bahía, que lo que está haciendo es intentar sacar tajada de un posible traspaso antes de que el jugador finalice su vinculación con ellos. Como dato curioso, esta gente creo que lleva también a Ruyman y los hermanos Suárez.

Yo creo que debemos tranquilizar todos un poco el tema, y no volvernos locos insultando a un pibe de 22 años con las ideas poco claras.
Este chico esta claro que está siendo mal asesorado por su representante, esperemos a ver que pasa.
FabiopelusaoUD!
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por FabiopelusaoUD! »

Si se quiere ir, que venga un club cualquiera y ponga el dinerito de la cláusula, se lo regalo con un lazo y que se vaya. Yo quiero a gente que juegue por sus colores y que no esté pensando ahora en jugar en Primera División.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Ojala se cumpla lo siguiente:
1-Venga el Granada, pague 3 kilos por el.
2-En el Granado no sea titular y vaya de entre los convocados y no convocados todo el año. Una especie de Pedro Vega.
3-El Granada descienda.
4-Las Palmas suba
5- Se le queda cara de jilipollas :mrgreen:
Responder