Pues eso, uno menos

+ 1000laramy escribió:Ya es la segunda vez que rechaza a la Union Deportiva...cuando se encuentre sin equipo espero que no venga arrastrandose pidiendo que le fichen.
Fuera, ni un post se merece, no es un jugador de la UD y parece que somos poco para él.
El esfuerzo para fichar a Devi es jugar en primera espontáneamente, y no lo tenemos al alcance.atistirma escribió:Sin conocer los detalles se la negociación, no era mejor hacer un esfuerzo por Deivi, antes que traer a otros dos centrales de medio pelo. Tendríamos 3 centrales de un nivel acorde a la categoría y en caso de emergencia, tanto Javi Castellano como Hernán ahí podrían cumplir circunstancialmente. Eso sin contar con los jugadores del filial que en un momento dado de la temporada te pueden echar una mano. Según pasan los días estoy más desconcertado con lo que está haciendo esta dirección deportiva.
BORJA ESTUPIÑAN escribió:¡Que feo es! Tiene pelo eso si, pero no me gusta la cara. Flacucho y con poco mentón. Su cara no es de fiar.
BORJA ESTUPIÑAN escribió:¡Que feo es! Tiene pelo eso si, pero no me gusta la cara. Flacucho y con poco mentón. Su cara no es de fiar.