Sintonicé la emisora con el programa ya empezado, y hablaba de un patrocinador al que últimamente se le están viendo gestos muy pero que muy feos. No puede ser otro que La Provincia.
Recordemos que este periodico hace muy poco, en uno de los dias más importantes para la UD que suponía el penúltimo escalón para la deseada salvación intenta meter mierda, y manchar el nombre de Juan Jose Cobo Plana.
Ayer (no compre el periodico) segun lo que contaba Ruymán y por lo que comento ayer en otro mensaje GARCIALORCA, La Provincia de nuevo ataca al Juez. Como bien decia Ruymán, ahora que estamos llegando a la orilla, parece que alguien quiere volver a enterrarnos la cabeza bajo el agua, en un intento desesperado de que esto no salga adelante. Parece que a alguien le jode que la UD esté viva.
Tambien Ruymán hizo referencia al "otro juez", y dijo con gran acierto, que ese tambien pide dinero a empresarios para que colaboren con su club (lógico que busque lo mejor para su equipo) pero a ese nadie le ataca, nadie levanta la voz, nadie le dedica una página a ese hecho. En cambio, Juan José Cobo Plana, que ha logrado desaparecer una deuda de más de 10000 millones de pesetas en unos pocos meses, siempre al amparo de la ley, se lleva todo tipo de palos, por intentar sacar esta empresa que muchos canarios no hemos sabido defender como merece.
¿Por qué actua asi un patrocinador oficial de la UD Las Palmas? ¿Por qué hasta hace poco éste periodico defendia a capa y espada a la UD en los momentos más duros y ahora a un paso de llegar a la salida mete tanta mierda contra el Juez?
Tiene que haber algo personal contra Cobo Plana, porque no me explico el cambio de actitud de este "patrocinador".
Me sorprende que con Patricio Viñayo ahí dentro estén sucediendo este tipo de de hechos lamentables. Espero pronto una opinión de él al respecto. Si no fuera asi me decepcionaria bastante, ya que siempre se ha destacado por su amor a la UD.
PD: Chapó Ruymán por tu comentario sobre la afición del tenerife