Chapó Ruyman Almeida!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Aday
Juez de la administración concursal

Chapó Ruyman Almeida!!

Mensaje por Aday »

Anoche pude escuchar la repetición del programa de Ruymán Almeida y simplemente tengo que felicitarlo. No siempre comparto todo lo que dice este hombre, pero ayer con sus palabras defendió a la UD y al juez Cobo Plana de manera excelente bajo mi punto de vista.
Sintonicé la emisora con el programa ya empezado, y hablaba de un patrocinador al que últimamente se le están viendo gestos muy pero que muy feos. No puede ser otro que La Provincia.
Recordemos que este periodico hace muy poco, en uno de los dias más importantes para la UD que suponía el penúltimo escalón para la deseada salvación intenta meter mierda, y manchar el nombre de Juan Jose Cobo Plana.
Ayer (no compre el periodico) segun lo que contaba Ruymán y por lo que comento ayer en otro mensaje GARCIALORCA, La Provincia de nuevo ataca al Juez. Como bien decia Ruymán, ahora que estamos llegando a la orilla, parece que alguien quiere volver a enterrarnos la cabeza bajo el agua, en un intento desesperado de que esto no salga adelante. Parece que a alguien le jode que la UD esté viva.
Tambien Ruymán hizo referencia al "otro juez", y dijo con gran acierto, que ese tambien pide dinero a empresarios para que colaboren con su club (lógico que busque lo mejor para su equipo) pero a ese nadie le ataca, nadie levanta la voz, nadie le dedica una página a ese hecho. En cambio, Juan José Cobo Plana, que ha logrado desaparecer una deuda de más de 10000 millones de pesetas en unos pocos meses, siempre al amparo de la ley, se lleva todo tipo de palos, por intentar sacar esta empresa que muchos canarios no hemos sabido defender como merece.

¿Por qué actua asi un patrocinador oficial de la UD Las Palmas? ¿Por qué hasta hace poco éste periodico defendia a capa y espada a la UD en los momentos más duros y ahora a un paso de llegar a la salida mete tanta mierda contra el Juez?
Tiene que haber algo personal contra Cobo Plana, porque no me explico el cambio de actitud de este "patrocinador".
Me sorprende que con Patricio Viñayo ahí dentro estén sucediendo este tipo de de hechos lamentables. Espero pronto una opinión de él al respecto. Si no fuera asi me decepcionaria bastante, ya que siempre se ha destacado por su amor a la UD.

PD: Chapó Ruymán por tu comentario sobre la afición del tenerife :lol:
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Aday q dijo de la aficon del Tenerife?? cuenta cuenta :D Como sigamos asi con la prensa vamos a tener q hacernos nuestro propio periodico.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Si yo lo escuche y la verdad que muy bien aunque como dice aday normalmente no comparto su actitud tan critica pero ayer se salio :evil: :twisted:
Aday

Mensaje por Aday »

canario_con_mechas_azules escribió:Aday q dijo de la aficon del Tenerife?? cuenta cuenta :D Como sigamos asi con la prensa vamos a tener q hacernos nuestro propio periodico.
Pues nada habló un poco por encima de la situación que está pasando el tenerife y dijo que el club ha sido abandonado por los directivos, cuerpo técnico y afición. En este momento hizo una pequeña pausa y dice, bueno si es que alguna vez ha tenido afición, y recordó que en el derby en primera si no es por los 5000 aficionados amarillos el tenerife no hace ni media entrada. Dijo que solo han tenido afición cuando jugaban la UEFA y que del resto nunca han tenido respaldo social.
Esto viene porque él daba por hecho que el tenerife tarde o temprano tendría que entrar en concurso al igual que la UD, y recordó que la jueza de alli es muy dura, y con el poco apoyo con el que cuenta el club, la cosa pinta fea.
Kleenex
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Kleenex »

La ley consursal tiene un reverso oscuro, como la fuerza. Tuvimos la gracia de que nuestro maestro Jedi fue Yoda, y no Palpatine. A nosotros nos ayudó a mejorar sensiblemente la situación económica, pero éste último recurso pudo ser el que finiquitara el club.

Puede que haya tinerfeños que crean que es positivo, pero no todo es de color de rosa, a nosotros nos surtió efecto pero el arcángel JJ Cobo Plana afirmó que en varias ocasiones estuvo a punto de clausurar la entidad. ¿Creen que tenerife pueda hacer 21.000 abonados? a modo de apoyo social.

Que no invoquen a la consursal porque a lo mejor el tiro les sale por la culata, es una ruleta rusa en que la buena voluntad de los acreedores juega un papel fundamental, pero la afición tiene que dar el do de pecho. Puede que seamos un gran ejemplo a seguir por los vecinos.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Aday escribió:
canario_con_mechas_azules escribió:Aday q dijo de la aficon del Tenerife?? cuenta cuenta :D Como sigamos asi con la prensa vamos a tener q hacernos nuestro propio periodico.
Pues nada habló un poco por encima de la situación que está pasando el tenerife y dijo que el club ha sido abandonado por los directivos, cuerpo técnico y afición. En este momento hizo una pequeña pausa y dice, bueno si es que alguna vez ha tenido afición, y recordó que en el derby en primera si no es por los 5000 aficionados amarillos el tenerife no hace ni media entrada. Dijo que solo han tenido afición cuando jugaban la UEFA y que del resto nunca han tenido respaldo social.
Esto viene porque él daba por hecho que el tenerife tarde o temprano tendría que entrar en concurso al igual que la UD, y recordó que la jueza de alli es muy dura, y con el poco apoyo con el que cuenta el club, la cosa pinta fea.
Razon no le falta aunq no m gustaria q desapareciera xq los males no se les desean a nadie, y encima ya no tndriams super derby. Gracias Aday
Aday

Mensaje por Aday »

Yo tampoco me atrevo a desearle a nadie lo que hemos pasado estos últimos años, porque los que lo hemos sufrido sabemos de lo que estamos hablando.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

La provincia, :evil: rectificacion ya!

Yo tampoco quiero que desaparezca el Tete pero que baje a 2b esta claro que si :twisted: asi como ellos celebraron nuestro descenso
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Yo voy a hablar , creo , con conocimiento de causa. En LA PROVINCIA ,según me ha comentado gente de ahí mismo , no es oro todo lo que reluce. Hay puntales como Viñayo , Borrego o Morera , pero no olvidemos que su capital es godo y que algunos veletillas , siguiendo directrices de la península , han rajado de vez en cuando contra la U.D. , creando discusiones en el seno del diario. Sin ir más lejos , no nos olvidemos de la rajada de su actual director , Tristan Pimienta , no hace mucho , abogando por la desaparición de la U.D.
Por otro lado , el tal Pedro Guerra , que aireó el último "escándalo" del juez Cobo , hacía mucho tiempo que no lo leía yo en Deportes. ¿ Un mandado? Apostaría que sí.
Esperemos que Viñayo y compañía , retomen la situación y devuelvan al periodico , al sitio que se merece y que les hizo ganar el cariño de la afición amarilla.
Agradecer a Ruymán , el apoyo al juez y a su entorno. Yo no lo escuché cuando dice Aday , pero el otro día , también hizo algo similar. Si otras veces te he criticado , en esta te digo ... CHAPÓ!! Si lees ésto , me gustaría que te concienciaras , de que te tienes que convertir en una especie de portavoz radiofónico de la afición , como en su día fue tu padre ( con sus cosas buenas y malas , como todos , lógicamente ) . Por lo menos no es tan pelota y veleta como Morales o tan totorota como Pepe Glez. Eso sí , a tu ayudante , el tal Juan Luis , no le dejaría ni leer los resultados de la quiniela en una radio de barrio.
Espero que hayas dado la cara , según dice aday , hasta nombrando al otro juez ( no todos se atreven ) , por tu amor a los colores amarillos y no por amistad ni intereses. Si es así , ENHORABUENA Y ADELANTE !!
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

En La Provincia está Patricio y está también Tristán que abogó por la desaparición de la UD ¿lo recuerdan? Lo que pasa que hacemos santos y nos olvidamos de las miserias.
<¿Cómo se llama el delito en que un Juez aprovechándose de su poder consigue beneficios para un club? SI SI SI SI ...Se diferencia claramente de el Sr Cobo que en virtud de unaLEY, cuya misión es salvar empresas, y que le convierte en empresario, teniendo que solicitar y movilizar todos los resortes existentes para la busqueda de fondos. Sobre todo tras comprobar por el apoyo total de todos los Municipios y Cabildo que se trataba de una institución mayor que un club.
Hay algún periodista que conteste a estas preguntas?, ¿por que la mayoría calla? ¿a que temen?
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Una cosa esta clara la desaparicon del tetetongo no creo que la quiera nadie porque que mierda de derby tendriamos con el uni?

eso si un paseo por segunda b no vendria mal pero que vuelvan a enfrentarse a la ud ojala que se vaya arreglando todo pero como todos sabemos aquella aficion es muy resultadista y pinta feo feo y CHAPO denuevo a ruiman por lo del juez por lo del otro juez y la caña a la provincia :evil: :twisted:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Las alternativas periodísticas que tenemos ahora mismo en Gran Canaria son pocas o casi nulas. Perdimos a Segundo Almeida, perdimos a Antonio Lemus y perdimos al binomio Armando Vallejo-Jesús Alberto Rodríguez de los mejores tiempos en Radio Libertad y luego Canal 9.

De Ruyman Almeida me consta que el sentimiento amarillo le corre por las venas, y a pesar que lo critico con frecuencia porque sigue ofuscado con las peñas de la UD LAS PALMAS y con la defensa del Universitismo, se le agradece que a estas alturas salga a la palestra a defender a Cobo Plana. Si bien habló del "otro juez", le faltó valentía para llamar a las cosas por su nombre y decir a boca llena GÓMEZ CÁCERES. Hay que quitarse la mordaza de una vez y hablar sin miedos de cómo el universitismo se sostiene sin afición, e investigar y criticar las actuaciones de sus dirigentes con el mismo ahínco y empeño con el que lo hacen contra la UD.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Yo tampoco lo escuché pero me alegro que por fin alguien salga en nuestra defensa delante de los micrófonos.

P.D.: El Tenerife va en picado pero en verdad no me gustaría que desapareciera, donde íbamos a llenar tanto otro estadio lejos de Gran Canaria como cuando pintamos de amarillo las gradas del Inodoro. Seguro que si entran en concurso la UD tendrá algún apoyo hacia ellos, aunque yo no recuerdo que el Tete nos apoyara en ese sentido, pero en fin a cada uno lo de cada quien.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Yo hace unos meses que casi no puedo oir el programa, en ocasiones escucho los últimos minutos (es una cagada que la repetición sea a las 12:30 de la noche). Ruymán siempre ha tenido una actitud crítica, a veces demasiado, pero prefiero una opinión crítica y basada en hechos a que me digan lo bonito y lo que quiero oir.

Me alegro de que por fin le haya tirado una punta al Universidad, ya estaba tardando.
Responder