· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]
Viendo la situación de algunos equipos de segunda y si la UD sube sin endeudarse, habria que hacerle un monumento a MAR (o al que esté de presidente).
fijate que la aficion del depor todavia no puede ver a fran por denunciar y jugador mas comprometido con una camiseta hay pocos como elKokealca escribió:Y seguro que ahora en A Coruña le dirán de todo a Lotina, cuando ha tenido el detalle de darle bastante tiempo al Deportivo para pagarle. Lo mal entrenador que pueda ser no es excusa, no haberle contratado.amarelo escribió:http://www.lavozdegalicia.es/noticia/de ... P48991.htm
El Deportivo y sus historias, ya veremos lo que pasa con ellos en el mercado, ....
Y además el único de la cantera que triunfó de verdad, su hermano acabó jugando en el Compos y sin muchas oportunidades.... Aquí un tio como Fran sería Dios.
- Kokealca
- Presidente del Club
El Guadalajara, muy interesado en los jugadores vallisoletanos Jofre y Jorge Alonso. El primero queda libre y a Alonso lo soltarán sin mucho problema visto su rendimiento y escasa participación.
- ridelpichon
- Oe Amarillo OeOee
AS escribió:Las gradas del Estadio de los Juegos Mediterráneos serán historia dentro de unas semanas. Por petición del club y con el consentimiento del Ayuntamiento de Almería y el Consejo Superior de Deportes, el estadio almeriense dejará de separar a los jugadores de su afición, por las pistas de atletismo, gracias a unas obras que comienzan el lunes que viene. El césped se acercará a la zona de tribuna y el resto de gradas (preferencia, sur y norte) se construirán nuevas con otras supletorias. El coste de esta remodelación recae íntegramente sobre las arcas del club.
Cuando la remodelación haya concluido, algo que debería suceder para el próximo mes de julio, el feudo almeriense tendrá una capacidad para 11.000 espectadores, perdiendole casi 10.000 a las localidades que tiene en la actualidad.
- Kokealca
- Presidente del Club
Arranca la vuelta de las semis.
Ojalá pasen Córdoba y Hércules, aunque creo que justo pasarán los otros dos.
Ojalá pasen Córdoba y Hércules, aunque creo que justo pasarán los otros dos.
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
Y esa remodelación será a base de más deuda sin pagar...ridelpichon escribió:AS escribió:Las gradas del Estadio de los Juegos Mediterráneos serán historia dentro de unas semanas. Por petición del club y con el consentimiento del Ayuntamiento de Almería y el Consejo Superior de Deportes, el estadio almeriense dejará de separar a los jugadores de su afición, por las pistas de atletismo, gracias a unas obras que comienzan el lunes que viene. El césped se acercará a la zona de tribuna y el resto de gradas (preferencia, sur y norte) se construirán nuevas con otras supletorias. El coste de esta remodelación recae íntegramente sobre las arcas del club.
Cuando la remodelación haya concluido, algo que debería suceder para el próximo mes de julio, el feudo almeriense tendrá una capacidad para 11.000 espectadores, perdiendole casi 10.000 a las localidades que tiene en la actualidad.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Playoffs de ascenso a Primera División, partidos de VUELTA:
Valladolid 3-0 Córdoba
Alcorcón 0-0 Hércules
Finalistas: Alcorcón y Valladolid.
Valladolid 3-0 Córdoba
Alcorcón 0-0 Hércules
Finalistas: Alcorcón y Valladolid.
Última edición por pio pio UDLP el Dom Jun 10, 2012 10:53 pm, editado 4 veces en total.
- panchitoGC
- Acceso VIP
Que asco me dan equipos como este Valladolid o el Rayo del año pasado, que pueden subir sin pagar a sus jugadores, gastando lo que no tienen, vaya forma de desvirtuar la competición, pero esto es España, en Alemania obligan a tener al día las cuentas del club, aquí que hagan lo que quieran... Las Palmas nunca tendrá opciones, mientras no se meta mano a equipos así, si no pagas dos meses no subes, algo hay que hacer.
Edito: Vaya dos goles ha encajado el Cordoba, me ha recordado a la etapa de Las Palmas
Edito: Vaya dos goles ha encajado el Cordoba, me ha recordado a la etapa de Las Palmas

Grande Valladolid, el año que viene fichamos a Messi
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Súmale al Valladolid si sube al Depor, que mas de un año después no ha pagado a Lotina, pero para mantener a Guardado, pagar cedidos,... para eso si tiene. Al final, el problema es que suben mas equipos o tantos haciendo lo que no se puedo y tirando para delante que por el camino legal.panchitoGC escribió:Que asco me dan equipos como este Valladolid o el Rayo del año pasado, que pueden subir sin pagar a sus jugadores, gastando lo que no tienen, vaya forma de desvirtuar la competición, pero esto es España, en Alemania obligan a tener al día las cuentas del club, aquí que hagan lo que quieran... Las Palmas nunca tendrá opciones, mientras no se meta mano a equipos así, si no pagas dos meses no subes, algo hay que hacer.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Alcorcón 0 - 0 Hércules
El Alcorcón se mete en la gran final por el ascenso a primera.
Miércoles
Alcorcón - Real Valladolid
Sábado
Real Valladolid - Alcorcón
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Por ahora queda así la Liga Adelante (Segunda División) de la temporada 2012/13:
Villarreal
Sporting
Racing
Hércules
Córdoba
Almería
Barcelona B
UD LAS PALMAS
Numancia
Elche
Huesca
Xerez
Girona
Guadalajara
Recreativo
Murcia
Sabadell
Real Madrid Castilla
Mirandés
Villarreal
Sporting
Racing
Hércules
Córdoba
Almería
Barcelona B
UD LAS PALMAS
Numancia
Elche
Huesca
Xerez
Girona
Guadalajara
Recreativo
Murcia
Sabadell
Real Madrid Castilla
Mirandés
- Kokealca
- Presidente del Club
Se da la circunstancia de que en las dos temporadas en que ha habido este sistema de ascensos, los dos equipos que han pasado a la final han sido los que han tenido el partido de vuelta en casa, es decir, los mejores clasificados. La temporada pasada el 4º y el 5º (porque el filial blaugrana quedó 3º), y esta temporada el 3º y el 4º. La temporada pasada acabó ascendiendo el segundo mejor clasificado de la promoción.
Yo no quiero que suba el Valladolid, porque a pesar de su gran temporada me parecería injusto que los caraduras siguieran obteniendo premio, pero creo que nos conviene más quitarnos de encima a los pucelanos que al Alcorcón. Así que tengo un dilema para la final.
Yo no quiero que suba el Valladolid, porque a pesar de su gran temporada me parecería injusto que los caraduras siguieran obteniendo premio, pero creo que nos conviene más quitarnos de encima a los pucelanos que al Alcorcón. Así que tengo un dilema para la final.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Javi Gracia, nuevo entrenador de la UD Almería.
http://www.marca.com/2012/06/11/futbol/ ... 1339452181