¿Algunos son concientes del bajon económico?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¿Algunos son concientes del bajon económico?

Mensaje por amarelo »

Siendo conscientes del bajón económico, hay que serlo también de que este es generalizado y afecta a todos por igual, independientemente de que cada uno lo hable en su campo de influencia. Ayer en la ser hablaron de caché de entrenadores y de como está de mal la cosa, comentaron el sueldo que cobró JMR y digeron que Sergi ha fichado por el Recreativo por 72.000€ :shock: :shock: :shock: , ¿ alguien escuchó el programa y me puede confirmar que escuché bien ?.

Si un jugador de primera del Barca, internacional, conocido, campeón de Europa,.... para entrar en segunda se maneja por estos importes, lo de que somos el equipo mas pobre no es excusa, creo que debe haber dos o tres equipos que se salen de la hoguera y el resto caminamos sobre brasas. El precio y caché de todo el mundo ha bajado sustancialmente salvo jugadores muy emergentes o super figuras.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Mr Yo escribió:El problema es que España está sobredimensionado el futbol y es realmente caro. Un abono de temporada en "grada gol" para ver al Bayern de Munich cuesta 120 Euros y una entrada para un partido 15 euros. Hablando de un equipo de Champions alemán, donde posiblemente dupliquen nuestro salario medio, pues dice mucho ya. Y además hablamos de un equipo que tiene 15.000 peticiones de abono que no puede satisfacer, no de uno como la UD, que tiene 20.000 asientos libres cada partido.
El problema es que aquí en fútbol ha habido una burbuja, ni mas ni menos, un jugador que pasó en primera entre 2000 y 2008 tres o cuatro años, de no hacer locuras no tiene que trabajar mas en lo que le queda de vida, eso siendo suplente de un equipo de parte baja de la tabla. Se daba por hecho que un jugador por estar en primera mínimo 40 millones o 50, luego uno medio bueno o que marca la diferencia en esos equipos ya no baja de 100 millones. Esto se acabó, como la vivienda, serán trabajadores bien pagados salvo excepciones y todo irá a su sitio.
En algun programa escuché decir a algún jugador que los sueldos altos es ya que los generan, ¿ entonces como tienen las deudas los clubes ?, esto es una super burbuja donde en segunda B antes las plantillas eran casi todas profesionales y ahora muy pocos viven del fútbol solo.
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por agostin »

Pocos clubs van a pagar mucho dinero en fichajes, hasta el Madrid y el Barça estan tratando de vendar antes de comprar, y segun las noticias mas de 3 o 4 millones no se van a pagar por fichajes que hasta hace poco se pagan 15 o 20 , y los clubs de primera estan mirando para abajo a ver si pescan lago bueno y si es posibles muy barato, no digo nada de los clubs de 2ª que ya no saben donde sacar jugadores dado que en 2ªb los clubs quieren un dinerito por dejar libres sus jugadores y no queiren dejarlos ir libremente.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Pues lo mas normal es que haya una regulacion europea al respecto. Que los clubes que no sean sostenibles desaparezcan o se saneen, tipo Glasgow Rangers que dice adiós a 150 años de historia.

Los clubes tienen que dimensionarse otra vez a lo que generan y si no lo hacen por si mismos, que lo hagan los dueños de las competiciones.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Mr Yo escribió:Pues lo mas normal es que haya una regulacion europea al respecto. Que los clubes que no sean sostenibles desaparezcan o se saneen, tipo Glasgow Rangers que dice adiós a 150 años de historia.

Los clubes tienen que dimensionarse otra vez a lo que generan y si no lo hacen por si mismos, que lo hagan los dueños de las competiciones.
Pues si una pena lo de Glasgow, con la afición tan importante que tienen. Por eso es fundamental no gastar ni un euro mas de lo que se tiene y si hay que recortar pues se recorta. De ahi que es fundamental, crear una buena cantera y estar atento a los buitres carroñeros que fichan a pequeñines.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Santamaría sin equipo, ¿hemos cobrado?
Postby jipyamarillo » Wed Aug 11, 2010 2:53 pm
El jugador afrontará el pago de los 225.000 euros restantes antes del 30 de junio de 2016.
¿por que cerraron el hilo?

Ya está bien de decir que vamos a cobrar, cada vez que hacen una venta, cuando en realidad NADA, está por ver lo de Viera.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

brindisi_morete escribió:Santamaría sin equipo, ¿hemos cobrado?
El jugador afrontará el pago de los 225.000 euros restantes antes del 30 de junio de 2016.

Ya está bien de decir que vamos a cobrar, cada vez que hacen una venta, cuando en realidad NADA, está por ver lo de Viera.
No se ha cerrado..está en ex-amarillos. Y bueno, no creo en cuanto a Viera, ni que el Valencia entre en suspensión de pagos..(hay donde embargarle) ni que Viera se quede sin equipo. Asi que creo que la venta está mas que garantizada.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Alma amarilla escribió:
brindisi_morete escribió:Santamaría sin equipo, ¿hemos cobrado?

No se ha cerrado..está en ex-amarillos. Y bueno, no creo en cuanto a Viera, ni que el Valencia entre en suspensión de pagos..(hay donde embargarle) ni que Viera se quede sin equipo. Asi que creo que la venta está mas que garantizada.

Si cumple el Valencia vendera de seguro, como hizo con villa, silva, mata, ahora jordi alba, albiol, y todoss los jovenes que destacan en Valencia.
Responder