Barbosa: "No me esperaba el lo tomas o lo dejas de la UD"
Re: Barbosa: "No me esperaba el lo tomas o lo dejas de la UD
En mi vida habia visto una discusion entre presidente y jugador en una radio. Somos simplemente ridiculos, lo que no pasa en ningun lado pasa aqui año tras año.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y el pasar de "con usted yo no me juego el campeonato" a renovar 2 años mas a la baja,tambien es llamativo,menos mal que Herner debe andar bien de perras ò bien de orgullo y agarrò la puerta,sino le renuevan 4 años.
- Correpasillos
- Oe Amarillo OeOee
- Contactar:
El presi entrando en antena consiguió lo que quería, porque si escuchamos entrelíneas en varias ocasiones a parte de decirle que si no estaba comprometido carretera y manta, dejaba claro que las intenciones del club era que continuara. Diciendo las verdades que dijo, consigúió una renovación en directo...
La verdad que entiendo que lo hizo por defender al club, pero no me gustó oir una discusión del presi con un jugador en una emisora pública. Creo que no son maneras.
-
- Presidente del Club
Muchas gracias!Miguel Hernández escribió:Aquí tienen el corte:
http://www.udlaspalmas.net/2012/06/21/r ... o-contigo/
Saludos
Sin duda esta conversación en público ha desarmado las estratagemas de Barbosa. Estaba haciendo tiempo para ver si le llegaba una oferta.
alpispa, Si Barbosa quiere hablar en la prensa, pues que hable en la prensa con el presidente.
-
- Acceso VIP
Vitolo, eres el siguiente.

A mi no me gustó la forma, pero a veces creo que hace falta un golpe sobre la mesa!!!alpispa escribió:La verdad que entiendo que lo hizo por defender al club, pero no me gustó oir una discusión del presi con un jugador en una emisora pública. Creo que no son maneras.
¿Cuántos estarían de acuerdo con qué el presidente actuara de la misma forma con Vitolo?Tropical1991 escribió:Vitolo, eres el siguiente.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Para empezar habria que saber si a Vitolo tambien se le ha ofrecido la rebaja salarial,parece que no,y entonces a unos si y a otros no,mal rollo para un vestuario.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Mal rollo? Siempre ha habido algunos que cobran mas que otros. Igual Barbosa cobraba mas que Vitolo.soto y fernandez escribió:Para empezar habria que saber si a Vitolo tambien se le ha ofrecido la rebaja salarial,parece que no,y entonces a unos si y a otros no,mal rollo para un vestuario.
Igual vitolo no cobraba tanto, como davi Garcia, pignol y compañia. nose digo yo.-JONIALI- escribió:Mal rollo? Siempre ha habido algunos que cobran mas que otros. Igual Barbosa cobraba mas que Vitolo.soto y fernandez escribió:Para empezar habria que saber si a Vitolo tambien se le ha ofrecido la rebaja salarial,parece que no,y entonces a unos si y a otros no,mal rollo para un vestuario.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Claro que siempre habrá diferencias,pero que a unos se les rebaje y a otros no,es lo que puede producir roces.a eso me refiero Joniali.