Barbosa: "No me esperaba el lo tomas o lo dejas de la UD"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Barbosa: "No me esperaba el lo tomas o lo dejas de la UD

Mensaje por Can »

En mi vida habia visto una discusion entre presidente y jugador en una radio. Somos simplemente ridiculos, lo que no pasa en ningun lado pasa aqui año tras año.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Y el pasar de "con usted yo no me juego el campeonato" a renovar 2 años mas a la baja,tambien es llamativo,menos mal que Herner debe andar bien de perras ò bien de orgullo y agarrò la puerta,sino le renuevan 4 años.
Correpasillos
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Contactar:

Mensaje por Correpasillos »

El presi entrando en antena consiguió lo que quería, porque si escuchamos entrelíneas en varias ocasiones a parte de decirle que si no estaba comprometido carretera y manta, dejaba claro que las intenciones del club era que continuara. Diciendo las verdades que dijo, consigúió una renovación en directo...
alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por alpispa »

La verdad que entiendo que lo hizo por defender al club, pero no me gustó oir una discusión del presi con un jugador en una emisora pública. Creo que no son maneras.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Miguel Hernández escribió:Aquí tienen el corte:

http://www.udlaspalmas.net/2012/06/21/r ... o-contigo/

Saludos
Muchas gracias!

Sin duda esta conversación en público ha desarmado las estratagemas de Barbosa. Estaba haciendo tiempo para ver si le llegaba una oferta.

alpispa, Si Barbosa quiere hablar en la prensa, pues que hable en la prensa con el presidente.
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tropical1991 »

Vitolo, eres el siguiente. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

alpispa escribió:La verdad que entiendo que lo hizo por defender al club, pero no me gustó oir una discusión del presi con un jugador en una emisora pública. Creo que no son maneras.
A mi no me gustó la forma, pero a veces creo que hace falta un golpe sobre la mesa!!!
Tropical1991 escribió:Vitolo, eres el siguiente. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Cuántos estarían de acuerdo con qué el presidente actuara de la misma forma con Vitolo?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Para empezar habria que saber si a Vitolo tambien se le ha ofrecido la rebaja salarial,parece que no,y entonces a unos si y a otros no,mal rollo para un vestuario.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

soto y fernandez escribió:Para empezar habria que saber si a Vitolo tambien se le ha ofrecido la rebaja salarial,parece que no,y entonces a unos si y a otros no,mal rollo para un vestuario.
Mal rollo? Siempre ha habido algunos que cobran mas que otros. Igual Barbosa cobraba mas que Vitolo.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

-JONIALI- escribió:
soto y fernandez escribió:Para empezar habria que saber si a Vitolo tambien se le ha ofrecido la rebaja salarial,parece que no,y entonces a unos si y a otros no,mal rollo para un vestuario.
Mal rollo? Siempre ha habido algunos que cobran mas que otros. Igual Barbosa cobraba mas que Vitolo.
Igual vitolo no cobraba tanto, como davi Garcia, pignol y compañia. nose digo yo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Claro que siempre habrá diferencias,pero que a unos se les rebaje y a otros no,es lo que puede producir roces.a eso me refiero Joniali.
Responder